Capítulo 107: Una Clase Magistral de Hakuda

358 76 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Las lecciones de Yoruichi sobre el combate con Shinigami aún estaban frescas en la mente de Kazuya. Shinigami utilizó cuatro tipos de técnicas básicas de lucha.

Zanjutsu, las técnicas de lucha con espada.

Hohō, el nombre de todos los movimientos de lucha de alta velocidad basados en el arte de Shunpo.

Kidō, los hechizos.

Y por último, Hakuda, la técnica de lucha sin armas. Soi Fon iba a demostrar las técnicas de Hakuda usándolo como saco de boxeo. Como si hubiera dejado que la Simp de Yoruichi lo humillara.

Se cruzó de brazos. "No di mi consentimiento para participar en esta manifestación".

Soi Fon lo miró friamente. "¿Vas en contra de las órdenes de tu superior?"

"¿Mi superior? Soy un estudiante afiliado a la Academia Shin'o. No hay leyes que sugieran que los estudiantes estén bajo el mando directo del Gotei 13", dijo encogiéndose ligeramente de hombros. "En pocas palabras, los graduados que se unan a su escuadrón estarán bajo su mando. En este momento, todo el personal de la academia está bajo el control de Central 46".

Trató de lograr lo imposible: convencer al desesperado capitán marimacho de que lo dejara fuera de su siniestro complot.

Desafortunadamente para él, su larga y lógica declaración no tuvo ningún efecto en Soi Fon. En su mente, eso sólo lo hacía cada vez más parecido a Kisuke. Odiaba a ese hombre con la pasión de un sol abrasador.

"¿Te estás echando atrás en una pequeña manifestación? ¿Quién puede garantizar que un cobarde como tú no abandonará a tus amigos bajo una amenaza? Si continúas insistiendo, te haré abandonar la academia inmediatamente".

Soi Fon contrarrestó su lógica con la suya propia, esforzándose por mantener su imagen de Capitana ante los ojos de los estudiantes. Si fuera por ella, ya le habria golpeado la cara una docena de veces.

Él arqueó una ceja. "Ahí es donde te equivocas, Capitán Soi Fon. No voy a pelear contigo porque sea un cobarde. Te estoy ahorrando la vergüenza de que un estudiante de primer año te patee el trasero".

Había terminado de ser razonable. Ella queria pelea; él con mucho gusto se lo daria.

El aire a su alrededor pareció incendiarse, un estallido de presión espiritual estalló y lo envolvió: la Milicia Ejecutiva lo encerró con su Reiatsu. Eran la fuerza personal de Soi Fon especializada en combate desarmado y sigiloso.

Para sorpresa de Soi Fon, ni siquiera se inmutó. Se dio cuenta de que él no era normal en el momento en que sintió su Reiatsu controlado. Pero para un estudiante de primer año protegerse fácilmente del Reiatsu combinado de su Fuerza de Castigo fue simplemente un milagro.

¿Era descendiente de un clan noble o un espía que se infiltraba en el Gotei 13 para algún plan nefasto? Soi Fon no pudo discernir su identidad.

Kazuya hizo crujir sus nudillos. "Vamos. Estás retrasando la ceremonia de apertura sin ningún motivo".

La mano de Soi Fon se encontró con su hombro izquierdo, sus dedos agarraron la tela de su Capitán Haori y, con un único movimiento fluido, se lo quitó. Vestida con un uniforme negro sin mangas, reveló su estructura musculosa, cada curva y corte perfeccionados para una máxima eficiencia en el combate.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now