Capítulo 44: Anhelo

715 123 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Harribel y su tripulación avanzaron a través del desierto blanco, el grupo de cinco perdidos en la interminable extensión. Mantuvieron su Reiatsu oculto, por lo que sus huellas permanecieron ocultas. Esto los llevó a ser atacados por Hollow más débil, pero la Zanpakutō de Mila Rose los eliminó rápidamente.

Los Hollows muertos se convirtieron en alimento fácil para Apacci en su conquista para convertirse en Vasto Lorde.

Harribel observó a Apacci devorar la carne hueca con una mirada estoica. A Sung-Sun también le había crecido el apetito, pero no era nada comparado con Apacci. Por mucho que despreciara los sacrificios, podía empatizar con el hambre de poder de Apacci después de esa batalla. Ella sentiría lo mismo si careciera del poder para proteger a Kazuya.

"¿Alguien más extraña a Skull, o soy sólo yo?" preguntó Mila Rose, blandiendo su espada casualmente. "Ha estado tranquilo sin él..."

Apacci y Cirucci siempre permanecieron en sus mentes, solo hablaban cuando alguien les preguntaba algo. Harribel rara vez hablaba. Sung-Sun y Mila Rose fueron los únicos que encontraron temas de qué hablar. Era como en los viejos tiempos antes de que Kazuya y Apacci se unieran a ellos.

"Hay tantas cosas de las que puedo hablar, Rose", respondió solemnemente Sung-Sun. "Si soy honesta, este silencio me muerde... Es como si se hubiera llevado una parte de nuestras almas con él".

"Estás siendo demasiado dramáica".

"Me atrapaste con las manos en la masa", dijo Sung-Sun con una risita. "No fue del todo mentira. Tomó una parte del alma de Apacci y una pequeña parte de la mía".

Un destructivo Cero pasó zumbando a Sung-Sun. Apacci se limpió con una ráfaga de Reiatsu y miró a Sung-Sun. "Deja de hablar a mis espaldas. Te hace parecer miserable".

"Ara, entonces te lo diré en la cara. Kazuya se está divirtiendo ahí fuera, y tú estás atrapada aqui, comiendo Almas para tener la oportunidad de convertirte en Vasto Lorde. ¿Cómo te hace sentir?"

"¿Olvidaste lo que dijo antes de irse? Su objetivo es encontrar un lugar seguro para nosotros".

Apacci no se dejó engañar por el descarado intento de Sung-Sun de meterse en su cabeza.

Sung-Sun entrecerró los ojos. "Creo que tuvo tiempo más que suficiente para encontrar refugio para nosotros. Sólo tuvo que viajar a un bosque profundo donde Shinigami no se molestaría en ir. ¿Por qué le está tomando tanto tiempo... me pregunto~?"

Los ojos de Apacci se abrieron y un destello de emoción atravesó su comportamiento valiente. "Solo me estás tomando el pelo. Kazuya no nos traicionará. Lo conozco mejor que tú".

"Desafortunadamernte, todos los indicios apuntan a su traición".

"¡Vete a la mierda!"

"Acepta la amarga verdad y la tristeza que conlleva la traición, Apacci. Es lo que merecemos por poner nuestra confianza en un camaleón cambiante".

El brillo de diversión en los ojos de Sung-Sun fue visible para todos excepto para Apacci. La sola idea de la traición de Kazuya la hacía sentir desesperada. Había estado hecha jirones desde que Kazuya se fue, tanto es así que unas pocas palabras de Sung-Sun expusieron su frágil estado.

Cirucci no pudo evitar preguntarse si Cyan Sung-Sun era su hermana antes de convertirse en Hollows. Ambos compartian la pasión por atormentar a los demás: ella prefería el dolor fisico, mientras que Sung-Sun sobresalía en infligir dolor emocional.

"¿Es el destino?"

Nadie le prestó atención.

"Ya es suficiente, Sung-Sun." Harribel se acercó a Apacci y le dio unas palmaditas en la espalda con el brazo de la espada. "Tienes una mente propia. No dejes que otros pongan en duda tu corazón"

"¿Quién diablos creería en Sung-Sun entre todas las personas?" Apacci resopló y pisoteó delante de ellos. "¡Los dejaré a todos atrás algún dia, mujeres estúpidas!"

La sonrisa de Mila Rose se desvaneció. "Eso fue demasiado intenso para una broma, Sung-Sun."

Cirucci lanzó una mirada de desaprobación a Mila Rose. "Fue una trampa perfecta para hacerla sufrir. Una exhibición divertida".

"Me das demasiado crédito, Cirucci". Sung-Sun negó con la cabeza. "Lo hice para cambiar su enfoque. Ella ocupará su mente en encontrar insultos para mí... en lugar de extrañar a Kazuya. Necesitaba algo así".

Harribel entrecerró los ojos ante la espalda de Apacci. "El anhelo puede fortalecer la resolución".

Necesitarán toda su determinación para salir ilesos contra el Rey Dios de Hueco Mundo.

***

El Tribunal de Las Noches yacía en un silencio sepulcral. Ningún Hollow, independientemente de su estatura o poder, se atrevió a pronunciar una palabra. El formidable Reiatsu de su antiguo soberano flotaba pesado en el aire como un sudario asfixiante, a pesar de no estar dirigido a ellos.

Los dedos esqueléticos de Baraggan tamborilearon al ritmo del reposabrazos de su trono mientras apoyaba el rostro en la palma de su mano.

"Inútil", murmuró, su voz apenas era más que un susurro. "Cirucci y Dordoni no han hecho más que poner a prueba mi paciencia. Tráiganme noticias sobre su paradero. En cuanto al Vasto Lorde, me ocuparé de ellos personalmente".

Esperaba que Tier Harribel y el nuevo Vasto Lorde fueran un dolor de cabeza, pero no lo suficientemente fuertes como para derrotar a dos viejos Arrancar. Cirucci y Dordoni eran dos de los mejores guerreros de su ejército, fácilmente a la par de Vasto Lorde en su derecha. Su silencio de semanas sólo podía significar una de dos cosas: o fueron superados y murieron, o se habían convertido en traidores.

Independientemente de la situación, no podía confiar en la capacidad del Espada restante para manejar a dos Vasto Lorde.

Szayel estaba más absorto en sus extraños experimentos que en el combate real.

Aaraniero, a pesar de su inmenso potencial, todavía se encontraba en las primeras etapas de evolución.

Loly y Menoly estaban apenas a la par con un Adjuchas, su valor residía principalmente en sus roles como amantes.

Y finalmente, Gantenbainne, el fanático adorador de Baraggan, era el único guerrero competente entre los Espada, aparte de Szayel.

Como Dios Rey indiscutible de Hueco Mundo, Baraggan no había invertido mucho tiempo en fortalecer a Espada.

"Lord Baraggan va al campo..." murmuró el Hollow rubio que estaba detrás de él. "¿Puedo tener la suerte de acompañarle, Lord Baraggan?"

"Puedes, Evanya. Invoca a Gantenbainne también".

Evanya presionó sus manos contra su rostro enmascarado. "Lo iré a buscar de inmediato, Lord Baraggan".

Baraggan apretó su guadaña. Estaría destruyendo a Vasto Lorde después de tanto tiempo.

Sacudió la cabeza. "Sólo tenías que ser un rebelde, Tier Harribel."

Simplemente habría advertido a Tier Harribel si ella hubiera acudido a su corte. A pesar de toda su gracia y misericordia, ella desafió su autoridad junto con otro Vasto Lorde. Nadie que negara su autoridad quedaría impune.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now