Capítulo 150: Enmyaku

310 31 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Las ex damas Shinigami no se entretenían. El veloz Shunpo de Yoruichi cerró la distancia entre ella y Kazuya en un instante imperceptible. Ella le lanzó una patada, su pierna se rompió en un arco tan rápido que atravesó el aire con un estallido sónico, arcos eléctricos siguiendo su talón.

En el mismo instante, el gigantesco arma de asta de Lisa descendió sobre su cabeza como una guillotina hambrienta.

Kazuya se mantuvo estoico, con los brazos cruzados arrogantemente sobre el pecho. Las hojas relucientes que flotaban a su lado se transformaron, fusionándose en escudos formidables que se materializaron justo a tiempo.

Corrientes eléctricas cayeron en cascada desde la pierna extendida de Yoruichi, una furiosa tempestad de relámpagos golpeando contra su escudo. Saltaron chispas. El arma de asta de Lisa chocó contra el segundo escudo, su espada rebotó como si golpeara una pared inquebrantable.

Negándose a ser detenida por un simple escudo, Yoruichi cambió su postura y desató un torbellino de patadas y puñetazos, cada golpe acompañado por un deslumbrante rayo blanco. Su Shunkō mezcló el poder de los hechizos de Kidō y las técnicas de lucha en una técnica asesina: la máxima ofensiva que un Shinigami podría mostrar con su cuerpo.

Sin embargo, cada impacto abrasador pareció evaporarse al golpear el escudo.

Lisa, gruñendo con pura determinación, giró su arma y la giró hacia el otro extremo; estaba armado con una bola pequeña pero tremendamente pesada diseñada para aplastar.

Con un grito, lo estrelló contra el escudo.

El escudo se mantuvo firme. Habría sido extraño si no fuera así; estos mismos escudos alguna vez habían defendido el propio poder devastador de Kazuya. Y era más fuerte que Barragán en términos de poder espiritual puro. Yoruichi y Lisa eran fuertes, pero todavía estaban al nivel de Vasto Lorde.

Una sonrisa cruzó por el rostro de Yoruichi, sus ojos brillaban con emoción en lugar defrustración. Al menos, disfrutaba de la relajación de sus músculos contra el escudo. "¡Toma esto!"

En contraste, el ceño de Lisa mostró la frustración que cualquiera sentiría al enfrentarse a un escudo irrompible. Aunque todavía tenía que desatar su Bankai, sentía que incluso eso podría ser inadecuado. Su Bankai aumentó su destreza en la lucha, no su poder destructivo general. Y ella necesitaba un poder destructivo abrumador para romper su escudo.

Saltando del escudo inquebrantable, rebotó en el techo, saltando en el aire para descender como un misil humano.

"¡Aplastalo!" Yoruichi aplaudió, esquivando rápidamente el área objetivo.

Con un impacto comparable al de un mini meteoro, la Zanpakutō de Lisa chocó una vez más, creando un ruido metálico tan fuerte que se sintió como si sus huesos hubieran sonado como un gong, Así, una onda de choque radial recorrió la cámara subterránea.

Kazuya casualmente movió su muñeca, los escudos se evaporaron nuevamente en las espadas de donde vinieron. "Dios, hiciste todo lo posible, eh."

Lisa, jadeando pesadamente, le lanzó una mirada gélida a través de los huecos de su máscara Hollow que se disipaba. Su Zanpakutō volvió a su forma original y ella la enfundó con un movimiento brusco. "Qué escudo más estúpido."

Yoruichi desactivó su Shunkō y su aura eléctrica se disipó lentamente. "Tus poderes Hollow son todo menos de naturaleza defensiva. ¿Por qué tienes una Zanpakutō de tipo apoyo?"

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now