Capítulo 40: La Reunión de Viejos Camaradas

805 131 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

...

Algún tiempo antes.

Un hombre rubio y desgarbado con una camisa naranja brillante y pantalones negro obsidiana caminaba pavoneándose por la calle, con una mano enterrada despreocupadamente en su bolsillo, mientras que la otra balanceaba sin esfuerzo una simple katana en su hombro.

A su lado se pavoneaba una mujer baja vestida con un jogging rojo sobre una camisa blanca. Su cabello corto y dorado, peinado en coletas puntiagudas, estaba domado con clips de color rojo rubí que combinaban con su temperamento feroz.

La katana atada a su espalda y la que sostenía el hombre rubio parecian completamente fuera de lugar en las calles de la ciudad de Karakura.

Su rostro pecoso se contrajo de disgusto. "Shinji, estoy enojada."

"Recuérdame una vez por que no estabas enojada."

"Es diferente esta vez", gimió. "Este olor a Hollow... hace que se me revuelva el estómago. Quiero apuñalar a estas madres..."

En un movimiento rápido, la mano de Shinji cubrió la boca de Hiyori, silenciándola antes de que pudiera maldecir. Les dirigió una sonrisa a los estudiantes de primaria que pasaban inocentemente, haciéndolos huir para salvar sus vidas. "No maldigas delante de los jóvenes".

Hiyori respondió con una feroz patada en la espinilla de Shinji, haciéndolo tropezar. "Será mejor que esperes que Urahara tenga respuestas para esto, o haré que desees estar muerto."

"¡¿Qué diablos tiene esto que ver conmigo, diente de serpiente?!"

La pierna de Hiyori se disparó de nuevo, su pie conectó con el costado de Shinji y lo envió a estrellarse contra una pared. Su resistencia sobrenatural aseguró que tales impactos no dejaran marca en ellos.

"¡Diente de serpiente!"

Sus incesantes disputas continuaron, similares a las de hermanos encerrados en una disputa interminable, hasta que llegaron a un establecimiento de apariencia engañosamente común: Urahara Shop. Kisuke Urahara había abierto esta modesta tienda como tapadera para sus actividades turbias, vendiendo productos de la Sociedad de Almas a Shinigami estacionados en el Mundo Viviente para misiones.

La siempre tan violenta Hiyori levantó la pierna con cara de enojo. Sin embargo, la puerta corrediza se abrió justo a tiempo y Kisuke esquivó elegantemente su patada.

"Estaba esperando su visita, Hiyori-san y Shinji-san."

"Tch."

Hiyori escupió venenosamente a un lado y pasó junto a Urahara, dándose la bienvenida como si estuviera entrando a la casa de un amigo. Shinji saludó a Urahara, su sonrisa amistosa parecía siniestra debido a sus dientes superiores.

Momentos después, todos se sentaron alrededor de una mesa baja, ahora acompañados por Tessai, la amiga de la infancia de Kisuke y asistente en la Tienda Urahara. EI rostro de Hiyori seguía con una mueca de irritación por las burlas de Kisuke.

Con un sonoro aplauso, Shinji captó la atención de ambos. "¿Qué fue eso de anoche, Urahara? ¿Qué pasó con esos Hollows?"

Kisuke sacó una pila de papeles de su manga y los arrojó perezosamente sobre la mesa antes de tumbarse en el suelo, inclinando la cabeza con el codo. De otra manga sacó un abanico de papel y se abanicó con aire de suficiencia.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon