Capítulo 78: Invitación

569 96 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Realizando una secuencia fluida de estiramientos, Yoruichi Shihōin logró que su ágil cuerpo se despertara. Sus músculos, a diferencia de la fuerza bruta de Mila Rose, estaban definidos por la agilidad y la flexibilidad, asemejándose a la delicadeza de una pantera lista para atacar. El sol temprano se reflejaba en su piel oscura, proyectando un brillo lustroso que enfatizaba su impresionante fisico.

Luego, Yoruichi examinó las variadas reacciones a su alrededor, esperando que su inesperada transformación tuviera el impacto deseado. Mila Rose quedó horrorizada, con el ceño fruncido en una expresión de puro desconcierto, mientras Apacci resopló de una manera notablemente molesta. Harribel mantuvo su típico aire distante, con los ojos imperturbables, mientras que una sonrisa divertida aparecía en los labios de Sung-Sun. Sin embargo, Yoruichi se sintió más intrigada por Kazuya: su expresión, una desconcertante mezcla de decepción, estaba muy lejos de lo que había anticipado.

'Él me conoce desde el principio. ¿Por qué la decepción? No parezco inferior a sus mujeres, ¿verdad?'

Deseosa de saciar su curiosidad, sondeó suavemente a Kazuya buscando la razón detrás de su reacción inusual.

"Esperaba que fueras mucho más alta."

Y su respuesta la desconcertó. Medía 1,56 cm y era una mujer de estatura promedio en la Sociedad de Almas. Por otra parte, estaba frente a un hombre más alto que Kisuke, de casi seis pies y medio de altura. Naturalmente, ella parecería más pequeña en comparación.

Yoruichi puso sus manos en sus caderas. "Ya sabes cómo funciona la edad para las Almas poderosas. Quién sabe, ¡tal vez pueda crecer un par de centímetros más!"

"Buen optimismo", dijo entre un aplauso. "Mostrando tu hermoso cuerpo a todos: Shihōin-san definitivamente hace honor a su título, la Diosa Flash".

La sonrisa de Yoruichi se hizo más amplia. "Me gusta tu interpretación de la 'Diosa Flash'. Le da un nivel completamente nuevo de 'interés' a mi legado".

Mila Rose, finalmente recuperando la compostura del shock inicial, apuntó con un dedo acusador a Yoruichi. "Espera, ¡¿eres mujer?!" Miró a su alrededor y se dio cuenta de que nadie compartía su sorpresa. "Quiero decir, entiendo que Kazuya sepa esto, pero ¿por qué actúan como si nada? ¿Era yo el único que estaba a oscuras?"

Una sonrisa cruzó el rostro de Apacci. "Fue bastante obvio desde nuestro primer encuentro".

Sung-Sun asintió. "Yoruichi nos estuvo provocando desde el principio. Vi sus intentos desde kilómetros de distancia".

Harribel fingió ignorancia ante la mirada de Mila Rose, intentando no profundizar la vergüenza de Mila Rose. Había algo entrañable en la densidad ocasional de Mila Rose: surgía de su confianza inquebrantable en sus sentidos, y rara vez cuestionaba lo que veía u oía.

"Yoruichi-san." La repentina interrupción de una voz fría detrás de Yoruichi sorprendió a todos. Era Lisa mirando a Yoruichi con exasperación. "No muestres tus tetas delante de un hombre comprometido con varias mujeres".

De pie allí, con un bikini verde agua que complementaba sus ojos, Lisa sostenía una bolsa de compras en la mano. La mirada de Kazuya inevitablemente se dirigió hacia su amplio pecho, notando en silencio que su busto era algo más grande que el de Apacci.

{Senos... lo primero que ve un hombre en una mujer. Los tiddies son verdaderamente la pesadilla de todos los hombres.}

Lisa arrojó la bolsa hacia Yoruichi. "Basta de tonterías. Ponte esto".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora