Capítulo 14: Cura para el Prejuicio

1.1K 178 9
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"Franceska Mila Rose, ¿eres una cobarde?"

La voz de Kazuya era tranquilizadora, pero sus palabras provocaban ira.

"¡¿Cobarde?!" Mila Rose rugió ferozmente, un tenue Reiatsu amarillo parpadeando a su alrededor. La demostración más fuerte de Reiatsu de la leona no pudo intimidarlo en lo más mínimo. "¿A quién llamas cobarde? He estado masticando Hollows por más tiempo que tú."

"Es algo extraño de lo que estar orgulloso". Él se encogió de hombros. "Bueno, masticar huesos no te impide ser un cobarde. Sólo un cobarde mantendría sus pensamientos contenidos por tanto tiempo", dijo lentamente, con los ojos penetrando en su alma. "Tienes un problema conmigo, ¿no? Dímelo en la cara si no eres un cobarde".

Mila Rose frunció el ceño. "No tengo ningún problema contigo. ¡Tú eres el problema que se cierne sobre nosotros!"

"No tienes que repetir lo que acabo de decir. ¿Quiero saber tu razonamiento para etiquetarme como el problema? Cada fenómeno en este universo tiene una razón. Tu odio también debería tener una".

"Es porque...", Mila Rose hizo una pausa y miró a su alrededor. Después de asegurarse de que nadie estuviera escuchando a escondidas, ella lo miró con ojos brillando amenazadoramente. "Harribel-sama está poniendo mucho esfuerzo en entrenarte. Ella te hará fuerte, más fuerte que ella misma..."

"¿Y?"

"¡Nos traicionarás!" ella gruñó. "Todos los Hollows masculinos son escoria. Nos matarás a Harribel-sama, a mí ya Sung-sun, y nos comerás... He visto eso suceder muchas veces. Los hombres son pedazos de mierda desleales y traicioneros".

La manada a la que pertenecía se desintegró debido a las tendencias megalómanas de un hombre y las luchas internas resultantes. Habría sido una víctima si no fuera por el oportuno rescate de Harribel. A sus ojos, Kazuya tenía todas las marcas del hombre que hizo que su antigua manada se redujera a cenizas, a pesar de que sus personalidades estaban muy separadas entre sí.

Ella no tenía ni una pizca de confianza en él.

Kazuya esperaba algún razonamiento intrincado detrás de su odio. Sin embargo, lo que escuchó lo dejó desconcertado. Mila Rose parece una de esas mujeres que desarrollan un profundo odio por todos los hombres después de sufrir un desamor. Quizás esta era su condición antes de fallecer y su alma se convirtió en la dominante en Adjuchas.

"Dios, eres tan... extraño. Mi imagen en tu mente es la de un hombre ambicioso que destruiría todo para ganar fuerza. ¿Verdad?"

Era un poco retorcido, pero no era un psicópata sin empatía. La imagen de Mila Rose no podría estar más alejada de la realidad. Después de todo, adoraba a sus cuatro amigos Hollow.

Mila Rose asintió inconscientemente, preguntándose cómno él leía su mente con tanta precisión. "Sí..."

Respirando profundamente, la miró directamente a los ojos. "¿Dime algo que hice para merecer esta evaluación? Continúa. Tómate todo el tiempo que necesites".

Se cruzó de brazos y golpeó con el pie izquierdo como si mostrara que estaba esperando.

"Eso es fácil..." Mila Rose hizo una pausa y se quedó sin palabras. Después de todo, no podía encontrar nada tangible para responderle, por mucho que pensara. Él había sido silenciosamente comprensivo como Harribel. Ninguna de sus acciones hasta el momento se parecía al hombre malvado en su mente, lo que hizo que su fantasía se desmoronara como un castillo de naipes mal construido.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now