Capítulo 112-113: Acuerdo Condicional

364 72 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Pasar tiempo con profesores expertos le enseñó a Kazuya muchas cosas, una de las cuales fue sobre Kan, la moneda utilizada por los residentes de la Sociedad de Almas. Los salarios de los Shinigami se pagaban en Kan, que se parecía a las monedas de yenes japoneses. El Seireitei tenía una economía plenamente realizada.

Las tiendas del Seireitei también aceptaron Kan como pago.

Los ojos de Isane se abrieron con asombro cuando Kazuya los condujo con confianza a un restaurante lujoso, donde los precios harían tragar incluso a un Vice-Capitán. Sin embargo, entró con indiferencia y tomó asiento. Desde dominar a un Capitán hasta cenar informalmnente en un restaurante caro, ninguna de sus acciones hasta ahora se había parecido a la de un estudiante.

Sentado cómodamente, los saludó con la mano. "Vamos, vicecapitanes".

Las dos vicecapitanes entraron al restaurante. Rangiku se sentó en una silla frente a él y le dio a Isane una reconfortante palmadita en el hombro, guiñándole un ojo con una sonrisa tranquilizadora. "Pide lo que quieras. La factura corre por cuenta de Kazuya."

Las cejas de Isane se fruncieron con preocupación. "¿Cómo puedo dejar que un estudiante pague? Yo cubriré las cuentas".

La Vice-Capitana no era alguien que derrochara, vivía una vida modesta con gastos ocasionales en salidas con su hermana o contribuciones a la Asociación de Mujeres Shinigami. Su salario era bajo para un vicecapitán, pero más que suficiente para ahorrar una fortuna.

Rangiku arqueó una ceja ante la generosidad de Isane. "¿Qué pasaría si no tuviéramos suficiente para la cuenta? ¿Qué haría entonces? ¿Usar el nombre de tu tío Isshin como un buen niño~?"

Se rió suavemente ante el comentario juguetón sobre su vínculo con Isshin. Un toque de filo estaba presente en el tono de Rangiku. Quizás los rumores sobre su libertinaje habían llegado a sus oídos. "Podría convertirse en un recuerdo de 'cómo saqué a tu madre en su primera cita'. Por supuesto. que necesitamos un lugar decente para. presumir ante esos pequeños demonios", respondió, con los ojos brillando con picardia. "Y no te preocupes por la factura. Puedo pagarla".

Algunas de las personas mayores con las que durmió procedían de familias nobles. Y le habían dado bastante dinero por pasar un buen rato, aunque la mayoría intentó hacer alarde de su riqueza para convertirlo en su novio, sólo para fracasar. Al provenir de familias nobles, el dinero era lo último que les faltaba a esas nobles princesas.

La mirada de Isane se dirigió a Rangiku, que era hermosa, segura y cariñosa: la mujer ideal de la mayoría de los hombres. "Casi suena como una propuesta".

Rangiku se rió. "Deja que el niño sueñe. Por cierto, ¿le pediste dinero prestado al Capitán Isshin?"

"No. Trabajé duro." Kazuya desvió su mirada hacia Isane, una mirada decisiva apareció en su rostro. "Vicecapitán Isane, tengo algo importante que discutir con usted."

Tres meses de declaraciones arrogantes sobre 'Battle Healer' habian llevado a este momento: una reunión con la persona más cercana a Unohana. Tenía que aprovechar al máximo esta oportunidad y convencer a Isane de que fuera su amigo, lo que le facilitaria el ascenso en las filas del 4° Escuadrón. Por su conocimiento canónico, recordó que Isane tenía un poco de complejo con respecto a su altura. Incluso dejó de dormir en un momento de su vida para dejar de crecer. También estaban sus extrañas pesadillas, aunque eran bastante inútiles en su conversación actual.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeKde žijí příběhy. Začni objevovat