Capítulo 136-137: Lo Máximo del Poder

297 35 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El imponente trono de Las Noches estaba vacío, pero Loly Aivirrne encontró consuelo sin sentarse en él. Él hombre que había tomado su trono era un gobernante dominante, poderoso y sabio, tan embriagador que ella voluntariamente daría su vida por él. Sería un maestro impecable, si no fuera por su único defecto evidente: sus ausencias prolongadas que se extendieron durante meses.

Las puertas monumentales de la sala del trono se abrieron y un grupo de personas entró. Encabezando este trío estaba un hombre de piel oscura y trenzas negras cayendo en cascada sobre sus hombros. A pesar de usar gafas transparentes, mantuvo los ojos cerrados. Su identidad sería evidente para cualquier miembro del Gotei 13: Kaname Tosen, el estimado Capitán de su 9° Escuadrón.

Detrás de Tosen respetuosamente estaban Menoly y un gigante imponente con piel bronceada vestido con un uniforme blanco estandarizado entregado al Arrancar subordinado a Aizen. Cuatro crestas amenazantes grabadas en su cráneo calvo, y una cola de caballo negra colgaba baja de la parte posterior de su cabeza. Lo que queda de su máscara de Hollow fue la mandíbula que descansaba sobre su barbilla.

Yammy Llargo, Espada #10, observó a Loly con furia en sus ojos. "¿Por qué la toleramos?"

El hecho de que Loly, a quien consideraba Arrancar de nivel forraje, tuviera un rango más alto le molestaba mucho. Habría matado a Loly si no fuera por la advertencia previa de Tosen de mantener el orden.

Menoly se alejó un paso del estallido Reiatsu de Yammy y miró a Loly, quien apenas se parecía a la mujer sádica que constantemente abusaba y acosaba sin motivo alguno. "Guau..."

"Tosen, te lo estoy preguntando."

"Su lealtad nos sirve mucho", respondió cripticamente Tosen. Mientras Aizen generaba caos dentro de la Sociedad de Almas y el Mundo Viviente, a alguien le correspondió mantener bajo control el turbulento mar de Hollows. Loly sirvió como una marioneta ideal para cumplir esas responsabilidades.

Yammy se burló con desdén. "Eso no es lealtad; eso es pura lujuria".

"Nadie dijo que los Hollows no están permitidos. ¡¿Qué fue eso?!"

Una oleada devastadora de Reiatsu se podía sentir en la distancia; este Reiatsu al menos pertenecía a un Vasto Lorde, a quien Aizen quería en sus filas. Incluso Loly salió de su sueño y comenzó a mirar en dirección al nuevo Reiatsu.

Una sonrisa cruel se dibujó en los labios de Yammy. "Tosen, ¿te importa si le gano a este hasta someterlo?"

Tosen giró sobre sus talones y pasó junto a Yammy. "Quédate en Las Noches. Yo me ocuparé de este Vasto Lorde".

En el proceso actual, el trabajo de Tosen era identificar y encuestar a los candidatos a Espada. Aizen retuvo la responsabilidad exclusiva del reclutamiento. Tal fue la gravedad con la que Aizen se acercó a la asamblea de su legión Hollow. Tosen no tenía motivos para dudarlo, dado el carisma rebosante de Aizen y su incomparable habilidad para leer a los demás. Nadie podría realizar esta tarea con mayor delicadeza.

Apretando los dientes, Yammy sintió una furia hirviendo atravesando sus ojos. La tentación de golpear la espalda abierta de Tosen era casi abrumadora, pero el recuerdo persistente de que Tosen le pisoteó la cara lo detuvo. Incluso su forma de Liberación no era rival para la destreza de Tosen. Un asalto a Tosen sería una invitacióna una paliza.

"Je, continúa. Ataca al Shinigami", susurró Loly mientras le daba unas palmaditas en la espalda a Yammy. "Sabes que quieres."

"Perra, no soy masoquista", gruñó Yammy y la agarró por el cuello, arrojándola contra la pared. "Conoce tu lugar, debilucho".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now