Capítulo 19: Roto

1K 169 4
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Dordoni se había mostrado algo escéptico sobre las habilidades de Kazuya como Vasto Lorde hasta que fue testigo del poder que hizo que las alas afiladas de Cirucci fueran inútiles. Su diversión se convirtió en shock en ese mismo momento. No podía decir cuál era la energía que envolvía los brazos de Kazuya, alejando a Cirucci y cambiando el rumbo de la batalla.

'Nunca había visto nada como esto. La habilidad de Niño está al nivel de un Aspecto de la Muerte'.

Dordoni vio potencial en la juventud en apuros. Un talento que podría desafiar al actual Espada #1, una amenaza potencial para el reinado eterno del Rey Baraggan sobre Hueco Mundo. Como Espada, debería intervenir en la pelea y matar a Kazuya antes de que pueda acercarse a convertirse en una amenaza para su 'Señor'.

Para eliminar la amenaza en su infancia.

Sin embargo, Dordoni no pudo evitar imaginar un mundo sin el rey Baraggan en Las Noches. Un mundo hermoso donde los Hollows no fueron obligados a someterse por un tirano sin corazón. Como todas las cosas buenas, esta hermosa realidad requeriría sacrificios para llegar a buen término. Para derribar a Baraggan, Kazuya tendria que convertirse él mismo en un demonio.

Dordoni suspiró. "Le estoy pidiendo demasiado a Niño. ¿Debería matar a sus compañeros para que odie a Baraggan?"

Mientras Dordoni reflexionaba sobre convertir a Kazuya en un verdadero enemigo, la batalla de Cirucci terminó con su derrota.

'Cirucci sigue viva, Niño. ¿Qué estás haciendo al perdonarla?'

Dordoni sacudió la cabeza y un suspiro de decepción salió de sus labios. "Niño, no eres el demonio que Hueco Mundo necesita. Para darme esperanza, debo destruirte. Tal vez muestres tu verdadero potencial si te presiono".

...

Harribel se olvidó de parpadear mientras la intensa batalla se desarrollaba ante ella, sus ojos brillaban con una mezcla de orgullo y preocupación por Kazuya. Se maravilló de lo lejos que había llegado en tan poco tiempo, absorbiendo sus enseñanzas y creciendo como guerrero. Sin embargo, la ferocidad de la batalla hizo que su corazón se acelerara de preocupación. El instinto maternal dentro de ella anhelaba intervenir, aplastar a Cirucci y protegerlo de cualquier daño.

'No, es su pelea. No puedo intervenir'.

Apretó los dientes, su corazón latía con fuerza en su pecho mientras se recordaba a sí misma que esta era la batalla que debía pelear Kazuya, no la de ella. Para él era fundamental afrontar este desafio por sí solo, crecer y poner a prueba sus límites.

Como se esperaba, superó a Cirucci y le asestó un golpe decisivo en la cabeza. Sin embargo, no mostró ninguna expresión de satisfacción.

"Eso es la guerra.. Ningún guerrero realmente gana".

Estaba realmente complacida de ver que Kazuya no se sentía satisfecho con la batalla.

Sintiendo un repentino escalofrío en el aire, se volvió hacia Dordoni, quien miró a Kazuya con intención asesina en sus ojos. En el momento en que notó la mirada asesina, supo que tenía que actuar y proteger a Kazuya.

"No pienses en ello."

Harribel se lanzó hacia Dordoni, sus poderosas piernas impulsándola a una velocidad increíble. Sus ojos se entrecerraron, enfocados completamente en su objetivo: el Espada #3 que se atrevió a amenazar a su precioso.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now