Capítulo 179

145 24 0
                                    

Capítulo 179: El Reemplazo

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Ulquiorra observó con curiosidad a Kazuya soltar su Shikai. A pesar del sorprendente proceso, los resultados finales lo dejaron decepcionado. Señaló con el dedo a Kazuya, sus ojos eran la encarnación de la apatia. "Cero".

En la punta de su dedo, una luz verde parpadeante reveló la inminente liberación de su energía destructiva. En un instante, un enorme rayo salió disparado. Kazuya simplemente juntó su Enmyaku y formó un escudo. El escudo de fuego absorbió al devastador Cero que amenazaba con consumirlo, y el resto iluminó el cielo nocturno con su resplandor verde.

La expresión de Ulquiorra permaneció sin cambios, pero un atisbo de intriga brilló en sus ojos. "Un escudo es una elección poco convencional para alguien tan arrogante como tú".

"¿Es así? ¿Qué tal si te muestro algo tradicional?" Agarró al Enmyakus con sus manos y los fusionó, lo que tomó la forma de una espada con un mango ridículamente grande. "Luchemos con espadas, ¿de acuerdo?"

Ulquiorra agarró la empuñadura verde de su Zanpakutō y la desenvainó con un movimiento rápido. "La hoja más débil se astillará y se romperá".

"Te sorprenderá".

En un estallido de velocidad, se lanzaron hacia el cielo sobre la ciudad de Karakura, sus espadas chocaron con una fuerza que envió ondas de choque a través del aire nocturno. El anillo metálico de sus espadas resonó, distorsionando la atmósfera con cada golpe poderoso.

Kazuya empujó agresivamente a Ulquiorra, con el objetivo de crear una abertura donde pudiera apuntar al punto vital de Ulquiorra. Pero Ulquiorra no perdió la calma ante la agresión. Permaneció tan tranquilo como la luna siendo testigo de su choque, su katana moviéndose como un susurro en la oscuridad. La Zanpakutō fue rápida y precisa al defenderse de los ataques agresivos provenientes de Kazuya.

A pesar de no usar su Resurrección, Ulquiorra no perdía ni un centimetro en el choque.

Mientras luchaban, el manejo de la espada de Kazuya se hizo más intenso, desgarrando el aire con el puro esfuerzo de sus golpes. Contuvo su máximo Reiatsu pero no contuvo su fuerza fisica. De hecho, solo se hizo más fuerte al enfrentarse a Ulquiorra, ya que era el oponente más fuerte con el que jamás había luchado. Harribel no contó desde que comenzó a reprimirse después de que él se convirtiera oficialmente en su amante.

Él no fue el único que creció durante la batalla. Ulquiorra también se hizo fuerte al luchar contra un oponente igual, algo que no pudo encontrar en Hueco Mundo como el Espada #1.

"Eres sorprendentemente fuerte para ser un estudiante", comentó Ulquiorra. "También tienes un conocimiento decente del combate en sí. Entiendo por qué te consideró una barricada en sus planes".

"¿Él?"

"No necesitas saber eso".

Ulquiorra bloqueó y evadió con entusiasmo la ráfaga de cortes agresivos... hasta que encontró una abertura. Kazuya se impacientó y empujó su espada hacia el corazón de Ulquiorra. Ulquiorra esperó mientras la espada se acercaba poco a poco a su pecho y lo atravesaba.

Dejó que la espada lo traspasara.

Su movimiento tomó a Kazuya con la guardia baja. La apertura perfecta no fue en vano, ya que Ulquiorra empujó su katana a través de la garganta de Kazuya.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora