Capítulo 97: ¿Dios?

424 76 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

"Lamentablemente no puedo", respondió Nelliel sin pensarlo dos veces. Su voz era firme, su resolución inquebrantable. "Confian en mi protección".

La compasión de Nelliel le recordó a Kazuya la naturaleza amable de Harribel. Después de todo, Nelliel era una persona bastante enérgica tanto en su forma infantil como en su forma normal. El Nel de antes de la emboscada de Nnoitra era de hecho una persona diferente: menos vibrante y más seria.

"Podemos compartir la responsabilidad", dijo Harribel, con la mirada puesta en Kazuya. Un rayo de determinación iluminó sus ojos. "Propongo que hagamos de esta cueva nuestra fortaleza en Hueco Mundo hasta que pongamos nuestros planes en marcha".

La cueva guardaba muchos recuerdos, como su primer encuentro con Mila Rose y Sung-Sun, su loco crecimiento a través del entrenamiento, muchos momentos conmovedores y su Arrancarificación. Ningún lugar sería mejor para servir como base de operaciones para su conquista de Las Noches.

Apacci resopló y cruzó los brazos sobre el pecho. "No lo sé. ¿Por qué no asediar Las Noches y tomar la casa de Barragán o algo así?"

"Este lugar ahora tiene un nombre. Lo llamo King's Stand", anunció dramáticamente Sung-Sun, mirando hacia Kazuya en busca de un asentimiento de aprobación, que le dio con una sonrisa encantadora. "Escuchemos tus pensamientos primero".

Kazuya se acarició la barbilla. En su mundo perfecto, sus compañeros Hollow no estarían en Hueco Mundo cuando Aizen comience su conquista de Hueco Mundo, lo que podría suceder cualquier día. Seria problemático si Aizen se encontrara con Harribel o cualquier otro Arrancar y se interesara por ellos. Tenía que convencerlos de que se mantuvieran alejados de Hueco Mundo en un futuro próximo.

Un aluvión de estrategias se arremolinaba en su mente, de las cuales seleccionó la que mejor se adaptaba a la situación.

"Después de esto nadie se queda en Hueco Mundo", declaró solemnemente. "Recibí información de que cierto individuo peligroso está buscando Hollows para usarlos como sujetos de prueba. Y él es un enemigo más poderoso de lo que puedo manejar en este momento".

Nelliel quedó atrapada en la reconfortante cadencia de su voz y se perdió la información crítica que compartió. Todavía tenía que construir una defensa contra su convincente voz.

Apacci, mientras tanto, parpadeó. Su logro de matar a Barragán lo consolidó como un dios en su corazón. Él era el individuo más poderoso a sus ojos sin lugar a dudas. Sólo imaginar a alguien más fuerte que él le daba escalofríos. Apretando los puños, reprimió el miedo y soltó una sonrisa.

'En unos años superará a ese enemigo. Yo lo haré'.

Sus ambiciones de fuerza estaban alcanzando niveles absurdos.

Sung-Sun, golpeándose las mejillas pensativamente, intervino: "Nosotros, como Arrancars naturales, seríamos los conejillos de indias perfectos, ¿no?"

"Si", afirmó Kazuya. "Somos especímenes perfectos".

Harribel se cruzó de brazos desafiante. "Podemos enfrentarlo juntos".

Con mucha confianza en la fuerza, propuso. Tener a un criminal así suelto no le sentaba bien. No tenía miedo y no estaba dispuesta a permitir que el miedo influyera en su decisión, una cualidad grandiosa pero terrible para una reina.

Sacudió la cabeza. "¿No me escuchas?"

Harribel lo miró fijamente durante unos momentos antes de exhalar un suspiro de resignación. "Llevaré a Mila Rose y Cirucci a casa".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt