Capítulo 72: Flujo Constante

628 105 6
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Mientras Kazuya regresaba con sus camaradas, su mirada recorrió a Cirucci y Mila Rose, quienes habían abandonado su sesión de entrenamiento. El grupo se había reunido, irradiando un vínculo familiar que le recordaba una reunión alrededor de una hoguera. Sung-Sun y Apacci estaban abrigados juntos, compartiendo la suavidad de una toalla grande, sus cuerpos lo suficientemente cerca como para sentir el calor del otro. El calor exterior se evaporó tan pronto como escuchó a Sung-Sun burlarse de Apacci.

Los ojos verde agua de Harribel se abrieron en shock cuando Kazuya regresó con las manos vacías. Ella habia sentido la abrupta desaparición del Reiatsu del huevo antes. Su aguda mirada se desvió hacia la radiante gema roja que brillaba en su frente, descubriendo el destino del huevo sin ninguna explicación.

Las comisuras de la boca de Mila Rose se curvaron hacia arriba en una sonrisa maliciosa. "¿Finalmente viste a tu hijo, mamá?"

Reveló una sonrisa brillante. "El huevo eclosionó mientras yo estaba en la habitación de Kisuke. Felicitaciones, Mila... finalmente eres papa".

Un ceño fruncido estropeó instantáneamente la expresión previamente triunfante de Mila Rose. "¡Basta de bromas! ¿Qué surgió del huevo?"

El grupo se inclinó, sus cuerpos tensos por la anticipación, sus ojos brillando con curiosidad. Incluso Cirucci se sintió atraída, cautivada por el enigma de su Zanpakutō, única en su tipo.

Se frotó la nuca en un gesto casual y entrañable y se encogió de hombros. "Un pájaro."

La revelación provocó un suspiro colectivo y su entusiasmo anterior se desinfló como un globo pinchado.

"Debería haber sido un pollo", se lamentó Mila Rose, con clara decepción en su rostro. "Qué oportunidad perdida para burlarme de ti".

Harribel exhaló un suspiro. "Me alegro de que haya sucedido de manera segura".

A pesar del giro inesperado de los acontecimientos, su principal preocupación siempre había sido Kazuya. Mientras estuviera ileso, cualquier resultado era aceptable. Además, estaba encantada con su potenciador.

"Apacci, Sung-Sun, ya está oscuro ahí fuera. Voy a buscarles algo de ropa de dormir".

Kisuke y Nami habían consumido gran parte de su velada. Vio esto como una oportunidad para planificar una cita de todo el día mañana, un movimiento estratégico para suavizar sus defensas antes de revelar su intención de partir hacia Seireitei a finales de este mes.

Sung-Sun entrecerró los ojos hasta convertirlos en rendijas sospechosas. "Prometiste llevarnos de compras. No dejaré que te escapes".

"Sí", intervino Mila Rose pidiendo el apoyo de Sung-Sun. "Estoy cansado de usar tu camisa. ¡Dame ropa nueva!"

Una rápida aclaración calmó su descontento y disipó el malentendido.

Mila Rose esbozó una amplia sonrisa y sus ojos brillaron con anticipación. "Un día completo dedicado a nosotros. Skull, eres bastante confiable".

"Por supuesto. Todos ustedes son mis amores." Se volvió hacia la única que no podría acompañarlo mañana debido a sus llamativas alas. "Cirucci, hablaré con Kisuke sobre tu Zanpakutō. Él encontrará una solución".

Rechazaría la misión de Kisuke si el comerciante rechazara su petición. La misión le dio una enorme influencia.

{Puedes reparar su alma tú mismo.}

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeOnde histórias criam vida. Descubra agora