Capítulo 31: Experimento

881 147 4
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya se cruzó de brazos mientras su mirada recorría el cuerpo desnudo de Mila Rose. "Eres un gatito exhibicionista aterrador".

Ella se burló y recogió su camisa del suelo antes de ponérsela. "No más que tú. ¿Cuándo te romperás la máscara?"

No podía imaginar enfrentarlo si él recibiera el mismo impulso de poder que ella al convertirse en Arrancar. Sin embargo, no importó, ya que estaba decidida a perfeccionar sus habilidades y volverse aún más fuerte.

"Me pregunto lo mismo", dijo Cirucci mientras saltaba de la colina. "Es el mayor aumento de poder que puedes obtener como Vasto Lorde. Yo lo hice. Ella lo hizo. Cuando necesitamos desesperadamente poder, ¿por qué te echas atrás?"

Habiendo reabastecido una porción sustancial de su Reiryoku, Cirucci había utilizado parte de su energía recuperada para limpiarse y erradicar todo rastro de sangre. Su melena plateada ahora brillaba con un encanto cautivador, revelando el meticuloso esfuerzo que había invertido en su apariencia. Kazuya no pudo evitar observarla una vez más: una majestuosa melena con dos alas caídas y una elegante cola parecida a la de un delfín arrastrándose detrás de ella, todo el resultado de su dañado Zanpakutō dejándola en una peculiar forma Arrancar medio liberada.

"Vaya, hiciste todo este esfuerzo sólo por mí. Estoy tan conmovido", bromeó con un guiño juguetón. "Aquí tienes un cumplido, Cirucci, nuestra chica gótica asesina: te ves menos jodida que antes. Bien hecho".

Su ambiguo cumplido le valió una mirada que podría haber matado a un dragón. "No cambies de tema. ¿Quizás tienes miedo al fracaso? ¿El gran imbécil que derrotó a dos de los Espada más fuertes tiene miedo a la muerte?"

Kazuya se encogió de hombros. "Tengo más miedo de decepcionar a todos. Por mucho que confie en sus habilidades, no pueden sobrevivir a Baraggan sin mí".

Era simplemente una forma sofisticada de admitir que tenía miedo de morir en medio del proceso. Estaba viviendo una vida bastante buena en Hueco Mundo. Sería casi trágico si muriera así. Conociendo su suerte, podría suceder.

No era un cobarde. Fue cauteloso.

Mila Rose frunció el ceño. "Entonces no falles, Skull. Toma, lo romperé con mi espada".

Kazuya atrapó su espada a medio golpe y levantó una ceja. "¡Cirucci, vámonos!"

"Kazuya, no retrocedas. Confia en ti mismo", instó Cirucci mientras se cruzaba de brazos. "El proceso es fácil. Domina tu salvajismo y sella tus poderes en forma de un objeto. Así es como Szayel se lo describió a Espada".

Ella no tenía absolutamente ningún motivo oculto como presenciar sus gritos agonizantes.

"¿Szayel? ¿Ese científico loco? ¿Es un Espada?"

El corazón de Cirucci dio un vuelco cuando se dio cuenta de su error al mencionar a Szayel. Confesó ser un alma retorcida, que a veces se deleitaba con el sufrimiento de los demás. Pero Szayel era una especie de sádico completamente diferente: un lunático trastornado que no tenía reparos en traspasar los límites de sus experimentos. El puro terror que él invocó fue la única fuerza impulsora detrás de su lealtad a Baraggan.

La vida no tenía ningún valor particular para ella, pero haría cualquier cosa para evitar convertirse en un espécimen en su laboratorio de horrores.

Cualquier cosa.

"Oye, ¿qué te pasa?"

Cirucci se sintió un poco tranquila después de escuchar su voz tranquilizadora. "Szayel es el alquimista de la corte de Baraggan. Espada #1. ¿Cómo lo conoces?"

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now