Capítulo 10: Una Propuesta

1.4K 218 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Capítulo extra 1/3

...

El experimento de Kazuya se desarrolló como se esperaba. La transformación de los tres Adjuchas en Arrancar culminó en el desastre y su desaparición, un resultado desalentador pero lógico. Esperar que NPC anónimos sometieran sus instintos primarios y luego los sellaran en un arma era simplemente decepcionarse. Lo que no había previsto fue la llegada de Harribel, su atención atraída por el aumento explosivo de Reiatsu.

No obstante, él permaneció imperturbable por su formidable apariencia actual.

'Un Vasto Lorde. ¿Su Reiatsu es más débil que el mio?'

Parecía que había alcanzado su rango de Vasto Lorde no hace mucho. De lo contrario, su Reiatsu superaría al de él por un gran margen.

Poniendo su sonrisa más encantadora, lanzó un saludo amistoso. "Bonjour, Mademoiselle. Perdóneme por perturbar su descanso."

En presencia de un Hollow fulminante, su saludo formal parecía siniestro. Su melodiosa voz, como un coro de campanas angelicales, tampoco ayudó en su caso. Su presencia hizo sonar señales de alerta, pero Harribel, atrapada en las muertes de Adjuchas, no pudo reconocer ninguna.

"¿Qué pasó con estos Hollows?"

"Nos atacaron de la nada. Cuando no pudieron vencerme, empezaron a rasgarse las máscaras". Se frotó la nuca con una sonrisa fingida e impotente. "El resto es historia."

"¿Por qué un Hollow se rasgaría la máscara?" Harribel no se dejó llevar por su dulce voz y planteó una pregunta válida. Se volvió hacia Apacci, que parecía nerviosa. "¿Es eso lo que pasó?"

Su desconfianza en Kazuya y su confianza en Apacci no podrían ser más obvias. Preferiría creerle a Apacci, a quien había observado durante algún tiempo, que creerle a un completo extraño.

Ante la pregunta de Harribel, Apacci se encontró atrapada entre la espada y la pared. Kazuya le mintió a Harribel sin inmutarse, ya que fue responsable de romper las máscaras de los tres Adjuchas con sus puños. Lo hizo sin un cambio en su expresión como si todas las súplicas de esos Adjuchas no significaran nada para él.

Era despiadado y cruel como un demonio, parecido a los Hollows que querían devorarla.

Su primera impresión de él no podría haber estado más lejos de su verdadero rostro. También entendió la esencia de sus 'experimentos': utilizar a otros como forraje para probar el éxito de la Arrancarización.

'¿Estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el poder?'

Al mirarlo, notó sus labios neutrales pero sus ojos brillantes, instándola a actuar. Quería que ella tomara una postura: mentir por él o traicionarlo y ponerse del lado de Harribel. La decisión podría dictar su vida de ahora en adelante.

'¡Este idiota!'

Ella apretó los dientes, frustrada por su obvio intento de arrinconarla. "Sí. Perdieron la cabeza al encontrar un Vasto Lorde casi tan poderoso como su maestro, el rey Barragán".

Leer la intención de Harribel era mucho más fácil que predecir los intrincados planes que se gestaban en el interior de su siniestra mente. ¡A pesar de todo, ella se negó a traicionarlo! Él le salvó la vida y la ayudó a recuperar su Reiryoku. Si bien no lo diría en voz alta, el día anterior había sido el más divertido que había tenido en su vida solitaria.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now