Capítulo 90: Regreso

450 83 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Sentados en el sótano bien iluminado de la casa de Kūkaku, tomaron sorbos de su té humeante. Yoruichi, como anticipó Kazuya, reveló solo la esencia de su historia: su nombre y su aspiración de unirse a las filas de los Shinigami.

"¿Por qué?" Kūkaku cuestionó, con el ceño fruncido en perplejidad. "Lo último que escuché es que estás desterrado del Seireitei. ¿Por qué ayudarlo a ingresar al Gotei 13?"

"Él es un amigo, como tú", respondió Yoruichi, evitando suavemente la pregunta. "Hablemos de ti, Kūkaku. Casi no te vi salir de este lugar. ¿Enfrentando algún problema?"

Kūkaku bajó la mirada, la luz del Kidō proyectaba una pesada sombra sobre su rostro. "Es un enorme desastre creado por Shinigami. Muchas familias están en ruinas".

Las familias rara vez se reunían en la Sociedad de Almas debido a su gran tamaño. La mayoría de las personas formaron vínculos a lo largo de siglos que eran nada menos que una verdadera familia.

"Entonces no hay nada inusual", respondió Kazuya. "Hacen esto todo el tiempo".

La masacre de Quincy, el secuestro de la Central 46 por Aizen, luego los experimentos de Mayuri Kurotsuchi: los escándalos de Shinigami por sí solos podrían llenar un libro.

Los ojos de Kūkaku se entrecerraron en una mirada fulminante. "¿Aun así quieres unirte a sus filas?"

"Cúlpalos todo lo que quieras, pero ellos hacen el trabajo de mantener el equilibrio", dijo con un suspiro. "Que mi vida inútil sirva como forraje para un bien mayor".

Yoruichi parpadeó. "Deja de ser un gatito dramático. Kūkaku, él sólo quiere experimentar la vida de un Shinigami."

Fingió rendirse, con las palmas hacia arriba. "Ups, me pillaron con las manos en la masa".

Kūkaku puso los ojos en blanco ante su juguetón intercambio, una bocanada de humo escapó de sus labios mientras daba una calada a su pipa. "Esta vez no es motivo de risa. Muchos en el Rukongai fueron secuestrados por Shinigami hace unos días, sin ninguna razón aparente. Me comuniqué con Kaien en busca de ayuda".

Su hermano mayor no había regresado de una misión en el Mundo Viviente y su tío Isshin estaba ocupado en una misión importante, dejándola sin apoyo inmediato dentro de los muros del Seireitei.

Yoruichi bajó la mirada, con el corazón apesadumbrado. Como ex capitana del Gotei 13, tenía un profundo conocimiento de las razones de los Shinigami para tomar almas del Rukongai.

'Es principalmente para Equilibrio. ¿Pero qué lo causó...?'

Sus ojos se posaron en Kazuya y una comprensión escalofriante la invadió. Recientemente había matado a un antiguo Vasto Lorde usando sus poderes de Quincy, conocidos por eliminar a los Hollows por completo. Un Vasto Lorde, al ser una amalgama de cientos de miles de almas, podría alterar drásticamente el equilibrio.

'Lo arruiné.'

Kazuya era ignorante pero ella no. Tenía que advertirle sobre el resultado de matar a Vasto Lorde como Quincy.

'¿Qué puedo hacer para arreglar esto?'

Las posibilidades de que las almas siguieran vivas eran casi nulas. No hubo remedio para la situación. El único lado positivo fue que esas almas escaparon de una vida mundana llena de pobreza para tener la oportunidad de una vida mejor en el Mundo Viviente.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now