Capítulo 119-120: Las Consecuencias

588 84 3
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Cuando Shunsui Kyoraku recibió por primera vez la convocatoria a la Academia Shin'ō, se mostró escéptico. ¿Qué podría conjurar la academia que requiriera la presencia de un Capitán? Pero en el momento en que inclinó el ala de su sombrero de paja para contemplar la escena, su escepticismo se hizo polvo. Dispuestos ante él, los miembros del Kidō Corps de élite habían tejido su Reiatsu en un campo de fuerza que envolvía lo que una vez fue un dormitorio de estudiantes, ahora una ruinosa cáscara de lo que era antes.

Mirando con los ojos entrecerrados, Shunsui discernió la causa del caos: un estudiante de cabello plateado que agarraba con fuerza su Zanpakutō, encerrado dentro del brillante campo de fuerza. El chico estaba desatando una tormenta de Reiatsu crudo e incontrolable que la barrera Kidō no podía contener.

"¿Cómo se llamaba?"

Nanao se ajustó las gafas, un movimiento calculado que ocultó su propia incredulidad. "Kazuya Ishihara. Estudiante de primer año. Ha estado liberando Reiatsu extremadamente fuerte durante casi dos horas sin signos de desaceleración".

Nanao había estado en el lugar desde que se desarrolló la calamidad, habiendo sido invitada por el director a una conferencia, una razón perfecta para observar al playboy residente. Afortunadamente, el recuento de víctimas se detuvo en una pareja herida, ya que el alumnado había estado ausente en gran medida, asistiendo a los profesores. Ni siquiera consideró el daño masivo a la propiedad, ya que era algo normal en su línea de trabajo.

"Este chico podría ser otro Zaraki en ciernes", dijo Shunsui con una sonrisa. "Creo que está pasando por un momento dificil en su mundo interior. Quizás su Espíritu Zanpakutō no aceptó revelar su nombre sin luchar. Dicho esto, Nanao-chan, manejaste la situación muy bien. Estoy orgulloso de ti".

"..."

Nanao casi puso los ojos en blanco. Ella le había enviado un mensaje a través de Hell Butterfly tan pronto como pudo, pero él recién apareció ahora. Los oficiales del Kidō Corps, por otro lado, aparecieron en cualquier momento; difícilmente estaban en condiciones de negar la orden de un vicecapitán.

"¿Qué hago a continuación, Capitán Kyoraku? ¿Alguna vez se detendrá...?"

Shunsui le dio unas palmaditas en el hombro. "Eventualmente se acabará. Haga que el equipo de relevo lo asegure cuando eso suceda. Están mejor equipados para examinar su condición. Mientras tanto, persuadiré al director para que posponga las medidas disciplinarias en su contra".

Nanao no discutió en su contra. Siguiendo la postura de Kazuya, parecia que no tenía idea de las intenciones de su Espíritu Zanpakutō. No sería correcto echarle la culpa.

"Entendido, Capitán Kyoraku."

Mientras esperaba que se drenara el Reiryoku de Kazuya, Nanao miró hacia atrás. Vio a un chico de cabello plateado asomándose por encima de la pared. No era tan alto y podía imaginarlo de pie sobre los hombros de su amigo para ganar altura extra. Sus travesuras, sin saberlo, le arrancaron una sonrisa.

'Estos niños son muy tercos.'

Había leído sobre ellos en su información: Momo Hinamori y Toshiro Hitsugaya, dos novatos talentosos con gran potencial. Los dos habían tratado obstinadamente de interrumpir el trabajo de los oficiales del Cuerpo Kidō hasta que ella los llevó a un lado y les explicó pacientemente sobre la condición de Kazuya. Incluso ahora albergaban dudas y la vigilaban desde la distancia.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora