Capítulo 80-81: Conociendo a los Visored

613 101 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Los Visored se tomaron en serio su entrenamiento, ya que dominar sus Máscaras Huecas era un objetivo importante, superado sólo por su ardiente deseo de responsabilizar a Aizen por sus deplorables pecados y patearle el trasero.

La rutina de entrenamiento de los Visored típicamente implicaba feroces combates entre parejas dentro de los límites de un campo de fuerza creado por Hachigen. Una de esas peleas estaba a punto de desarrollarse en ese mismo momento.

Una figura de altísima estatura y un fisico sólido, coronada con cabello corto plateado, se enfrentó a Hiyori. Su rostro estaba escondido detrás de su Máscara Hueca, que estaba adornada con un solo cuerno y una serie de patrones de diamantes en su frente. Su Zanpakutō, transformada en su forma Shikai, parecia un cuchillo con bordes dentados.

La Máscara Hueca de Hiyori le dio un gran impulso de fuerza, pero luchó por cerrar la brecha inherente entre un Vice Capitán y el Reiatsu de un Capitán.

Su oponente, Kensei Mugurama, el ex capitán del 9° Escuadrón, ni siquiera había usado su Máscara Hueca. Sostenía su cuchillo de combate protegido en bronce, su Zanpakutō en forma Shikai. Su rostro estaba extremadamente tranquilo en comparación con la furiosa ferocidad de Hiyori.

"¡Ya voy!"

Con una patada demoledora, Hiyori cargó contra Kensei, con su cuchillo en alto. Él contrarrestó fácilmente su feroz ataque con su cuchillo de combate, deteniendo su ataque. El duelo comenzó lentamente pero pronto se intensificó, el aire crepitaba de tensión. Kensei permaneció casual, desviando el aluvión de feroces ataques de Hiyori, incluso encontrando tiempo para golpear su lado indefenso un par de veces. Cada aguijón de su daga fue acompañado por la invocación de una feroz espada de viento que infligió aún más heridas a Hiyori.

En menos de un minuto, Hiyori estaba empapada en su propia sangre, su Máscara Hueca estaba desconchada y maltratada en varios lugares. Respirando profundamente, se concentró en Kensei, la adrenalina la hizo adormecerse ante el dolor.

Kensei apretó la mandíbula, advirtiendo: "No puedes extender el cronómetro de esa manera. Deja de descansar y ven hacia mí".

"Lo sé, imbécil. ¡Ja! ¡Toma una carga de esta espada!"

Ella superó el dolor, que fue la clave para aumentar la duración de su Hollowificación. Cuanto más tiempo pudieran mantener sus Máscaras Huecas, más factible sería cambiar el rumbo contra oponentes más fuertes.

La pelea continuó durante dos minutos antes de que la Máscara Hueca de Hiyori se disolviera por si sola. Como siempre, Kensei evitó cualquier golpe directo de Hiyori.

Mirando el área de entrenamiento desde un balcón elevado, Shinji observó el duelo con un aire de interés indiferente, con las manos metidas con indiferencia en los bolsillos. Pero bajo la máscara de la indiferencia, estaba muy consciente de cada movimiento, de cada intercambio de golpes. Entendió el dolor que Hiyori estaba atravesando y despertó una mezcla de admiración y preocupación dentro de él.

De repente, su mirada se dirigió a la salida de la cámara de entrenamiento subterránea. "Lisa ha vuelto con Yoruichi- san... y alguien más."

Kisuke, que había estado observando el crecimiento de Visored, se lamió los labios. "Vamos a conocerlos, ¿de acuerdo?"

Shinji entrecerró los ojos, sintiendo que Kisuke estaba cocinando algo. El autoproclamado comerciante apuesto rara vez se aventuraba a su cámara subterránea, un lugar que él había construido en primer lugar. Hoy simplemente apareció con el pretexto de observar su entrenamiento y obtener algo de "iluminación". Como si Shinji fuera a creer esas palabras.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now