Capítulo 89: Rukongai

426 87 4
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Yoruichi dejó escapar un relajante ronroneo de alivio, sus aterciopeladas patas finalmente relajaron su agarre en el desordenado lecho de cabello de Kazuya. "Lo lograste".

Levantando una mano, Kazuya acunó la delicada cabeza felina de Yoruichi, sus dedos trazando tiernamente los contornos de su suave pelaje. "Nunca subestimes la determinación de un hombre que ha sobrevivido a una relación tóxica. ¿Tienes alguna idea de cuánto autocontrol se requiere para evitar estallar o incluso... matar a esa persona?"

Sus palabras estaban envueltas en amargos recuerdos de su abuelo, pero ella las malinterpretó como una referencia a su relación con Aizen.

"¿Qué pasaría si mi escepticismo te diera la determinación de salir adelante? Nunca se sabe".

"Solo admite que te equivocaste. Eso no te hará una mujer más pequena... Espera, no quiero verte más baja de lo que ya eres".

"..."

"Me refería a tu forma de gato", aclaró, un silbido travieso escapó de sus labios. "Tu forma real es perfecta tal como es. Hubiera preferido que fueras un poco más alta. Como un par de pulgadas".

"Ahora sólo estás pidiendo una paliza", resopló. "Ve al suelo antes de que alguien nos note. Date prisa~".

Haciendo caso a su urgencia, descendió, un segundo suspiro de alivio de Yoruichi pasó rozándolo.

"Bueno", dijo ella. "¿Cómo se siente estar de regreso?"

Su pregunta fue más que una simple conversación casual; esperaba abrir los muros que rodeaban su vida pasada, para aliviar la carga sobre su corazón. Después de todo, para almas tan eternas como la suya, las heridas emocionales a menudo eran más profundas que las cicatrices fisicas. No tenía ningún deseo de verlo desmoronarse bajo el peso de su pasado, no como aliado, y ciertamente no como amigo.

"No tengo ni idea."

Un breve silencio, cargado de palabras no dichas, se extendió entre ellos. Yoruichi suspiró, el tercero desde su llegada, acomodándose más cómodamente en su cabeza como si fuera su sofá personal. "Compartir tus sentimientos no te mataría, ¿sabes?"

"Lo sé, cielos", dijo. "Casi no recuerdo nada de mi vida aquí. No me siento triste ni abrumado. No tienes por qué preocuparte".

"Si tú lo dices."

"¿Nos quedaremos aquí hasta que comience el próximo proceso de reclutamiento de Shinigami?"

"Si. Sólo dirígete en esa dirección. Te presentaré a mi amigo".

El "amigo" que ella estaba tan ansiosa por presentarle no era ningún misterio para él.

'Mujer sexy de fuegos artificiales'.

Estaba emocionado de conocerla, y no sólo porque estuviera entre las mujeres más atractivas de Bleach. Kūkaku Shiba estaba estrechamente vinculado a Kaien Shiba, un hombre que podia poner fin a toda su misión. Kaien lo había visto previamente como un Quincy. Encontrarlo nuevamente como Shinigami podría generar complicaciones.

{Solo mátalo. La violencia es la clave para resolver todos los problemas. Si no resuelve tu problema, simplemente no estás usando suficiente violencia.}

Las sugerencias de Nami se habían vuelto asesinas y era sólo su primer día en la Sociedad de Almas.

'No sigas la ruta del vagabundo asesino, por favor'.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now