Capítulo 6: Convicción

1.4K 227 27
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

En Hueco Mundo, el concepto de día y noche, entretenimiento y leyes estaban tan ausentes como los colores alegres en un cementerio, como si su creador lo esculpiera con un guiño satírico al Infierno.

Cansado del ambiente desolado, Kazuya buscó refugio en una cueva natural escondida dentro de una montaña.

"Ahhhhh", gimió con frustración. "Kubo, bastardo. Esto es muy difícil."

Apacci lo miró con extrañeza. "¿Kubo? ¿Quién es Kubo?"

"No lo sé", dijo con un suspiro. "Estoy un poco frustrado".

"¿Por qué?"

"Te lo diré más tarde. Descansemos por ahora".

Apacci estuvo de acuerdo con el sentimiento y se tumbó en el suelo. Su posición reveló el agujero hueco transparente en su estómago. Discernir el significado simbólico detrás del agujero hueco de Apacci fue ridículamente simple.

Estaba harta de que la persiguieran. Por eso, anhelaba la fuerza para sobrevivir.

Simplificó demasiado su deseo presente, ya que no tenía forma de profundizar en su vida pasada.

"Buenas noches."

Kazuya dobló sus alas para hacerlas lo más pequeñas posible y apoyó su cabeza sobre Apacci, con cuidado de evitar su agujero hueco en caso de que le causara incomodidad. Irritado por sus alas, se giró hacia su costado.

"¡¿Dónde crees que estás durmiendo?!"

"Teníamos un trato, ¿recuerdas? Agreguemos algo más. Te usaré como almohada. Puedes hacer lo mismo cuando te conviertas en un Arrancar".

En su forma Arrancar, ella no era muy alta, mientras que él medía casi 6'3", posiblemente más alto después de transformarse en un Hollow. Podía manejarla con facilidad.

"Bien." Apacci resopló y apoyó la cabeza en el suelo. Era el hombre más insolente que había conocido en su vida, aunque no tenía ninguna posibilidad de conocer profundamente a nadie además de él. "Chico ignorante".

"Despiertame si alguien intenta atacar. No luches solo".

Y también fue el más considerado.

Kazuya tocó su máscara y el miedo lo consumió. Dudó en quitarse la máscara, ya que un paso en falso podría significar su muerte.

"Encontraré algunos Hollows con los que experimentar, preferiblemente Adjuchas".

Apacci lo miró a través de su visión periférica. Su tranquilo reflejo la inquietó. "Sigues mencionando Arrancar esto, Arrancar aquello. ¿Qué es un Arrancar?"

"Un Hollow cuya esencia es más cercana a la de un Shinigami. Supuestamente obtenemos este poder al quitarnos la máscara".

"¿Estás loco?" Apacci replicó. "La máscara es parte de nuestra alma. Quítate la máscara y perderemos el poder de controlar Reiryoku. Incluso podríamos morir o reformarnos en Gillian".

Una vez que un Adjuchas retrocedía, nunca podría recuperar su forma. Siempre estarían atrapados vagando por el Hueco Mundo como una Gillian gigante y sin sentido. Ningún Adjuchas quería sufrir tal destino, lo que los llevó a devorar a otros Hollows.

Kazuya extendió la mano y juguetonamente tiró del cuerno parecido a un unicornio que sobresalía de su frente. "Ten fe en tu determinación de desafiar las normas... Bueno, ¿a quién le estoy predicando, de todos modos? Habrías acabado si no hubiera dado un paso al frente".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora