Capítulo 62: Un Gigai Inútil

641 114 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Cuando la puerta de Garganta se cerró detrás de él, Kazuya se encontró con una extensión que se extendía en marcado contraste con el mundo que había dejado atrás. No era un campo exuberante de verde, sino más bien un paisaje desnudo que se extendía ante él. Este lugar, por más árido que fuera, parecía un pedacito de paraíso en comparación con el oscuro paisaje nocturno de Hueco Mundo. La única razón de esto fue la pseudo-luz solar que cubría todo, un subproducto de un hechizo kidō.

Yoruichi los había llevado directamente a la enorme cámara subterránea debajo de la Tienda Urahara.

Los ojos de Mila Rose recorrieron la vista. "¿W-Wow? ¡Es tan brillante!" Su emoción recordaba a la de un individuo de un pequeño pueblo que pone un pie en una metrópolis reluciente por primera vez. "¡Skull, finalmente estamos viendo la luz!"

El resto del grupo parecía igualmente asombrado, aunque prefirieron expresarlo en el asombro silencioso de su entorno, a diferencia de Apacci, que quería mantener una imagen tranquila.

"Es bastante agradable." dijo Cirucci, sintiendo la luz del sol acariciar su piel. Inclinó su cabeza hacia Yoruichi. "Señor Gato, ¿es esta su casa?"

Yoruichi no pudo evitar reírse ante la idea errónea sobre su género y forma. Parecía que habían ignorado la explicación directa de Kazuya sobre su capacidad de cambiar de forma y habían tomado su forma de gato como su forma real. "No. Sólo un lugar de entrenamiento para Kisuke. Hablando de ese tipo. ¡Kisuke, trae tu trasero aquí!"

"Ya voy, ya voy." La respuesta vino de una puerta cientos de metros por encima de ellos, y momentos después apareció Kisuke, saltando casualmente para unirse a ellos. Los observó con curiosidad, a Harribel en particular. "Este humilde comerciante Kisuke Urahara se siente honrado por tu apariencia."

"Basta de halagos inútiles" Yoruichi casi puso los ojos en blanco. "Estos son los amigos de Kazuya. Tienen más apariencia humana de lo que esperábamos, ¿verdad?"

"Ciertamente, Yoruichi-san." Kisuke se volvió hacia Kazuya y sus labios se curvaron lentamente en una sonrisa. "Kazuya-san, pensar que te hiciste amigo de Vasto Lorde y Arrancars de alto nivel... ¿estás intentando construir un ejército de poderosos Hollows para vengarte?"

Estaba hablando del "pasado" de Kazuya con Aizen, del cual Harribel y los demás no estaban al tanto.

La palabra "venganza" resonó en el espacio subterráneo. Esto agitó a Apacci y Harribel, sus miradas fijas en Kazuya con una nueva curiosidad y sospecha.

"¿Se trata de Baraggan?" Harribel conectó los puntos con el individuo equivocado. "Si es así, ya se ha ocupado de él".

"Bara—"

Kazuya cortó a Kisuke con una sonrisa amistosa. "Sí, Baraggan. Era un dolor de cabeza". Miró de reojo al comerciante y le guiñó un ojo. "¿Verdad, Urahara-san?"

Preferiría mantener las cosas sobre su pasado 'Shinigami' lejos de ellos. El inestable y apasionado Apacci podría jurar vengarse de Aizen por él. Complicaría innecesariamente su relación.

Kisuke se cubrió la cara con su abanico de papel, ocultando una sonrisa tortuosa. "Por supuesto, Kazuya-san. No es que tengas enemistad con nadie fuera de Hueco Mundo."

Su rostro se contrajo ante el obvio intento de Kisuke de trolearlo. Al estar en esta situación, no podía hablar mucho por miedo a que el resto supiera sobre su pasado 'inventado' con Aizen.

Su silencio, sin embargo, llevó a los demás a especular, y su imaginación llenó los espacios en blanco con posibilidades descabelladas.

Una pequeña sonrisa de complicidad curvó los bordes de los labios de Sung-Sun, con la manga levantada hasta la boca como para tapar su sonrisa. "Interesante."

Kazuya sacudió la cabeza, jurando volver con Kisuke en una fecha posterior. "Urahara-san, ¿has empezado a trabajar en el Gigai que pedí?"

Rápidamente cambió la conversación a Gigai, que era necesario para que todos se movieran libremente., Después de todo, Kisuke sólo tenía este espacio para guardarlos. Era más un tipo de dormitorio que un tipo de cavernas.

"Tengo que comprar mi propia casa en esta ciudad".

Afortunadamente, su voz le ahorró el esfuerzo de realizar trabajos laboriosos. ¿Por qué trabajar cuando podía estafar y guiar a las mujeres ricas con su voz?

"Hay algurnos problemas", susurró Kisuke mientras miraba hacia arriba. "Tessai-san, tráeme el Gigai."

Kazuya observó con anticipación cómo una figura humanoide blanca caía desde la entrada alta. Con un movimiento rápido, Kisuke saltó en el aire y atrapó a la figura con su bastón, bajándola suavemente al suelo.

"Esto es todo, un Hollow Gigai genérico... Pero no será de mucha utilidad para nadie aquí" Kisuke expresó sus dudas, pensando que el Gigai no encajaría con Apacci. Lo habia elaborado asumiendo que los amigos de Kazuya serían Hollows ordinarios, no Arrancars de Adjuchas y de clase superior.

Apacci miró fijamente el cuerpo humanoide. "¿Qué es un Gigai?"

Mila Rose y Sung-Sun se hicieron eco de la pregunta, ya que su comprensión de las herramientas Shinigami era bastante limitada.

Yoruichi tocó la pierna del Gigai con su pata. "Gigai es lo que los Shinigami usan para interactuar con los humanos. A veces es necesario obtener conocimiento. Los que hace Kisuke ocultan completamente el Reiatsu. Incluso el Shinigami más astuto no podrá rastrearte".

Incluso Mila Rose, típicamente la menos inteligente, entendió el propósito del Gigai a partir de la explicación simplificada de Yoruichi. "¿Skull quería esto para nosotros?"

Había una nota de agradecimiento en su voz cuando se dio cuenta de que Kazuya no solo estaba buscando una manera de ocultarlos; estaba buscando un medio para ayudarlos a integrarse con los humanos y experimentar una vida a la que solo él podía acceder como Hollow con su misteriosa habilidad.

El sentimiento se reflejó en la mirada suavizada de Cirucci.

Apacci presionó afectuosamente su cabeza contra su brazo. "Sung-Sun estaba equivocado... Sabía que no nos traicionarías".

Kazuya quedó desconcertado ante la mención de traición. Estaba a punto de cuestionarlo cuando un Reiatsu familiar le aguijoneó los sentidos.

Al levantar la vista, vio a la única persona que nunca debería verlo rodeado de Hollows en su forma Hollow. "Maldita sea..."

Su vida como Quincy había seguido su curso, pero todavía no estaba dispuesto a romper sus vínculos con Izumi y Lisa. Sin embargo, con la llegada de Lisa, parecía casi garantizado.

'No, no así. Debería haber una manera.'

Su mente siempre optimista y manipuladora comenzó a tejer una nueva trama.

Yoruichi, que no había visto a Lisa en años, inclinó la cabeza. "¿Por qué Lisa Yadomaru está vestida de sirvienta? ¿Por qué parece tan perdida?"

Ella solo había visto a Lisa reprendiendo a Shunsui Kyoraku con caras casi frías. Ver a Lisa sorprendida fue algo completamente nuevo.

Kisuke dio un paso atrás del grupo como si intentara desaparecer en el fondo. "Esto llegó a la luna. Yoruichi-san, trae palomitas de maíz. Estamos a punto de ser sometidos a la cima del cine".

Yoruichi agudizó su mirada. "¿Existe alguna relación entre ella y Kazuya?"

"Lo hay", confirmó Kisuke, agitando su abanico. "Te lo explicaré más tarde."

La mera perspectiva del caos inminente puso una sonrisa traviesa en su rostro.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now