Capítulo 143-145: Calor en el Osen

332 39 5
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El balcón de madera sobresalía sólo cuatro metros y detrás había un amplio onsen. Un vasto valle se extendía más allá del onsen, con montañas a ambos lados brillando bajo la luz del sol del atardecer. A medida que el cielo comenzó a rendirse gradualmente al crepúsculo, la atmósfera se inundó de una sutil mezcla de calidez ámbar y suaves tonos rosados.

Aunque Kazuya había estado en muchos onsens, la vista le pareció bastante estelar.

"Qué hermosa vista..." Su compañero también estuvo de acuerdo con él.

Miró hacia atrás y vio a Mila Rose sosteniendo una toalla contra su voluptuoso pecho. La toalla blanca cubría la mayor parte de ella, dejando sus largas piernas y caderas desnudas. Sin embargo, todo en ese momento era secundario al asombro en su rostro (ojos muy abiertos, una leve y creciente sonrisa, la expresión relajada y la tranquila satisfacción en sus ojos); su radiante felicidad la hacía completamente fascinante.

"Eres más hermosa."

Riendo ante su cumplido, Mila Rose le ofreció la mano. "Sk-Kazuya~. Tu adorable, sexy y fuerte pareja quiere tomarte de la mano".

{¡Agarrarse de la mano es lascivo! Cese sus acciones o llamaré a los señores supremos del reino: la Oficina Federal de Investigaciones.}

'No tienen ningún poder sobre mí'.

Aceptó la mano de Mila Rose y dejó que ella lo guiara hasta el onsen. La cálida niebla acarició tentadoramente su piel mientras se sentaba en el borde y hundía los dedos de los pies. La temperatura era agradablemente cálida. Cediendo a la tentación, suspiró satisfecho mientras se hundía en el calor.

"Esto nunca pasa de moda."

Ella se unió a él un momento después, suspirando con igual felicidad. "Este es el paraíso que los Hollows como nosotros merecemos por ser más amables que la mayoría de los humanos".

"Si fuera así de fácil", dijo, sacudiendo la cabeza. "Estoy disfrutando la cita hasta ahora, supongo".

Para su cita, ella había insistido en llevarlo a una fuente termal: su segunda visita a un onsen con una hermosa mujer de piel oscura este mes.

"Si. Mi compañero es una buena compañía". Ella estiró los brazos antes de abrazarse a su hombro. "Esas parejas sucias en la televisión me dieron tanta envidia. Finalmente tengo una pareja con quien puedo disfrutar esto".

Al aceptar sus sentimientos, lo había aceptado plenamente como su compañero.

"Rose, tu lado honesto es adorable. Eres casi como el golden retriever que nunca tuve la oportunidad de tener".

La primera mitad de sus palabras la hizo sonreí, pero la segunda mitad la hizo fruncir el ceño. Ella le dio un puñetazo en el hombro, dejando al descubierto sus colmillos con venganza. "Que te jodan. Soy una leona orgullosa".

"Ja ja."

Los dos cayeron en un cómodo silencio, ninguno de los dos realmente tenía prisa por romperlo. Habían sido amigos durante mucho tiempo, y ocasionalmente chocaban por sus diferentes percepciones. Y ahora mismo, acurrucándose en un cálido onsen y contemplando una hermosa vista, el silencio entre ellos transmitía ampliamente la silenciosa maravilla que esa vista les brindaba. Por primera vez, era un silencio que podían saborear a solas, sin ser molestados por la presencia de sus otros compañeros.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin