Capítulo 130-131: La Caza

325 46 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Cirucci miró la desolada extensión de Hueco Mundo, un paisaje tan árido que reflejaba los pueblos fantasmas de sus recuerdos. El tiempo no había dejado marcas aquí y el vacío que la rodeaba no ofrecía ninguna razón para regresar aquí. Volvió su mirada hacia su compañera, Franceska Mila Rose, que asaltaba apasionadamente una montaña con feroces cortes de su espada, la mujer responsable de arrastrarla de regreso a este abismo.

"Franceska, esto no está bien. Tenemos que regresar".

Con un movimiento feroz, Mila Rose partió una roca por la mitad y enterró la hoja de su Zanpakutō en la tierra cenicienta. "No, déjame disfrutar de la libertad".

"¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Kazuya dijo algo?"

"¿Él? No. Él nunca..." Mila Rose sacudió la cabeza. "Olvídalo. Estamos en Hueco Mundo. Vamos a matar algunos malditos Hollows".

Cirucci se encogió de hombros con indiferencia. "No esperes mi ayuda cuando el Líder te arrastre de regreso al Mundo Viviente". Dada la disposición protectora de Kazuya, sabía que él vendría a buscar a Mila Rose más temprano que tarde, y el castigo no estaba más allá de lo posible. "Espero que te azote por tu infantilismo".

Mila Rose se rió entre dientes. "Déjalo venir. Le patearé el trasero".

"Sí, amigo. Buena suerte luchando contra el Rey de Arrancars".

"No, él es solo un príncipe. Yo seré la Reina de los Huecos", rugió a todo pulmón y levantó su espada, como si desafiara a los dioses que residen más allá del velo de la oscuridad. "Mataré a esa perra sentada en el trono y lo reclamaré para mí. Seré la emperatriz de esta tierra".

Su declaración resonó en las desoladas llanuras.

Poniendo los ojos en blanco, Cirucci no pudo evitar masajearse las sienes. "Por el amor de... ¿no recuerdas la advertencia de nuestro Líder sobre el cazador Hollow?"

Mila Rose apretó con más fuerza su espada y sonrió. "No tengo miedo. Ellos están-"

Una risa clamorosa estalló en el aire, interrumpiendo sus bromas. Emergiendo de un acantilado distante había un Hollow, su presencia era tan imponente que no podía ser ignorada. "¿Escuchaste eso, hermano Grimmjow? ¿Esta mujer quiere ser la Reina de Hueco Mundo?"

Este Hollow, humanoide pero bestial, poseía un rostro de toro, completo con un enorme agujero Hollow en su abdomen. Su larga melena rubia ondeaba detrás de él, y sus grandes hombros blindados y sus amenazadores cuernos sólo contribuían a su temible apariencia.

Un segundo Hollow se materializó junto al primero, esquelético en su fisico larguirucho. Llevaba una máscara similar a la de los caballeros medievales, completa con una larga cola en forma de garra que se extendía desde la parte posterior de su cabeza. "El sueño del plebeyo es un castillo en el aire, mientras que un verdadero rey levantará su reino a partir de nada más que una piedra."

Otro Adjuchas se abrió camino para unirse al dúo, un gigante gusano de arena que lucía una cabeza con cresta que recuerda a un tiburón martillo. "Todos sabemos que Grimmjow es el verdadero rey. Su ascensión es sólo cuestión de tiempo".

Eso no fue todo ya que se materializaron dos Hollows más. El primero ostentaba una corona de pelo rojo fuego, un torso robusto y hombreras que se extendían por encima de sus hombros en forma de alas. La parte inferior de su cuerpo estaba envuelta en una gruesa capa de piel. El segundo era una imponente Gillian, imponente por encima de todos, su máscara y Reiatsu traicionaban su estatus de Adjucha a pesar de su apariencia.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now