Capítulo 165

154 25 1
                                    

Capítulo 165: Tentaciones

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

A pesar de haberse alejado de la Mansión Kuchiki hace media hora, las sentidas palabras de agradecimiento de Byakuya e Hisana todavía resonaban en la mente de Kazuya. La imagen de Hisana llorando, abrazando a Byakuya y profesando repetidamente su amor por él permaneció igual de vívida; fue principalmente por la humedad en su hombro: Rukia había contenido las lágrimas frente a Hisana pero terminó llorando en el camino de regreso.

Para cuando se acercó a la academia, Rukia se había recuperado de su tormenta de emociones y comenzó a dar pequeñas charlas.

"Ya casi llegamos", susurró Rukia y se bajó de su espalda, frenando la posibilidad de difundir rumores extraños. Jugar con Momo era lo último que quería. "¿Puedes ocultarles esto a Momo y Renji?"

"Claro", estuvo de acuerdo sin ninguna resistencia, con los ojos fijos en el edificio de su dormitorio. "¿Quieres que te acompañe hasta el final?"

"Primero dime ¿por qué vuelves a fruncir el ceño así?"

Cada vez que lo veía fruncir el ceño así, algún noble recibía la paliza de su vida. El hecho de que él intimidara a los matones, los descendientes de quienes estaban en la cima de la sociedad, siempre la hacía reir. Su relación con el Clan Shiba y su propia fuerza lo convirtieron en una fuerza con la que ni siquiera los aristócratas querían meterse.

"Solo un poco sorprendido. ¿Quieres venir a pasar un rato con algunos vicecapitanes?"

"Quizás otro día."

"Entonces nos vemos mañana."

Mientras se separaban, le llegó un susurro. "Gracias por salvar a Hisana..."

Después de eso, escuchó los pasos apresurados de Rukia desvanecerse gradualmente. Sin darse cuenta de su acuerdo con Byakuya, ella malinterpretó sus motivos para salvar a Hisana, creyendo que habia dejado de lado su animosidad hacia Byakuya por ella.

Yoruichi se subió a su hombro y le tocó las orejas. "No pensé que tuvieras la capacidad de revelar tu Shikai a la esposa de otra persona".

Como Yoruichi estuvo ausente durante su acuerdo con Byakuya, ella también llegó a la misma conclusión que Rukia, aunque con un toque de escepticismo.

"Yoruichi, eres un viejo amigo de Byakuya. La hermana de sangre de Rukia está casada con él. Sería un idiota si la dejara morir cuando salvarla no requiere ningún esfuerzo".

"Siento algo siniestro en ti", susurró Yoruichi, tirando suavemente de su oreja con sus suaves patas. "Obtuviste algo al ayudar a Hisana. ¿Qué fue?"

Se aclaró la gargarnta. "Una pequeña promesa. Piense en ello como un plan de respaldo para mi propio plan de respaldo en caso de que las cosas vayan mal aquí".

"Estás empezando a sonar como Urahara."

"No me halagues, princesa Shihōin. Este pequeño yo no es nada comparado con una de las mentes más condecoradas del mundo".

"Urahara puede ser un maestro en el lenguaje de los números y la lógica, pero es tan denso como un meteoro cuando se trata de asuntos del corazón".

Él levantó una ceja ante su inesperado comentario. "Parece que él no correspondió tus sentimientos de la manera que querías".

No creia que el Yoruichi actual albergara sentimientos románticos por Kisuke, pero su pasado era un misterio para él. Conociendo el comportamiento de Yoruichi sólo podía especular sobre el tipo de vida que llevó cuando era adolescente.

Yoruichi no pudo evitar reírse. "Oh, joven Kazu, ¿vi un destello de celos hace un momento? Me imaginaste con Urahara, ¿verdad?"

"Si."

Escucharlo confesar abiertamente sus celos fue un soplo de aire fresco para Yoruichi. Ella creía que sus celos eran producto de sus recientes esfuerzos por malcriarlo a su manera.

Ella envolvió sus patas alrededor de su cuello en un abrazo juguetón, frotando su cara contra la de él. "No me estaba refiriendo a mí, tonto. Urahara tenía todo un club de fans en la mansión Shihōin: sirvientas, mujeres nobles, Shinigamis e incluso gente común y corriente. Su ingenuo encanto atraía a las damas, aunque yo era una excepción. Se siente extraño verlo como algo más que mi amigo de la infancia".

Él asintió, visiblemente aliviado. Una suave brisa pasó a su lado, llevando consigo el leve aroma de las flores de cerezo mientras el silencio se apoderaba de ellos, salvo por el sonido distante de los estudiantes charlando.

Los ojos de Yoruichi buscaron su rostro como si contemplara algo. "No hay ningún hombre en este mundo que pueda atar a la Diosa Flash Yoruichi. He mantenido la misma creencia desde que tengo uso de razón".

"Un compañero disfrutador de la libertad", susurró. "Bueno, nunca limito la libertad de mis amantes. ¿No nos convierte eso en una pareja hecha en el cielo?"

Yoruichi hizo una pausa como si considerara sus palabras. Una relación sin compromisos era el mejor escenario para ella, dada su aversión a las responsabilidades de una relación. Para ella eran grilletes.

Se encogió de hombros con indiferencia. "Solo hablamos de hechos. Podemos ir paso a paso, comenzando como amigos. La siguiente etapa podría ser amigos con beneficios: disfrutar de la libertad de ser soltero mientras compartimos... ciertos beneficios".

"Amigos con beneficios..." Yoruichi se quedó sin aliento, su voz apenas era un susurro. "¿Es esa tu excusa para follarme?"

Aclarándose la garganta con torpeza, Kazuya observó mientras ella le tocaba juguetonamente la mejilla.

"Eres todo un encanto", bromeó, su risa ligera y coqueta. "Casi me convenciste con esa dulce lengua tuya. Casi tentada de abrirme las piernas para ti. Tengo suerte de haber sido entrenada para resistir las trampas de miel como Capitán del 2° Escuadrón".

Chasqueó la lengua con fingida molestia. "Un día de estos, te arrepentirás de haberme molestado así".

Ella hizo caso omiso de su juguetona amenaza con una risita. "Me encantaría verte intentarlo".

{Hazlo con ella. Dale el mejor tratamiento protagonista femenino hentai.}

'...'

Bromeando con ella y siendo objeto de burlas por parte de ella, regresó a su dormitorio. Fuera de su habitación, encontró a Momo esperando, su comportamiento ansioso como si hubiera estado anticipando ansiosamente su llegada.

'Ella debe haber sentido mi Reiatsu.'

Había dejado de ocultar su Reiatsu, a menos que fuera necesario esconderse de alguien. Su pelea con Soi Fon hizo pública su fuerza.

{¿No estaba ella con los vicecapitanes? ¿Puso alguna excusa para encontrarse contigo a solas aquí?}

'Probablemente.'

Momo de repente corrió hacia él, sus movimientos crearon un suave crujido, mientras lo abrazaba, un breve abrazo para asegurarse de su bienestar. "Estás bien..."

"¿No me veo bien?" preguntó, sonriéndole mientras su mano acariciaba suavemente su cabeza en un gesto reconfortante. "Rukia también está bien."

"Qué alivio..." susurró. "¿Qué querían de ella?"

"Bueno, las cosas son un poco complicadas. No puedo revelarlo sin el permiso de Rukia."

Momo asintió comprendiendo y sus ojos se movieron brevemente detrás de ella. "Tus amigos te están esperando".

Parecía reacia a contarle sobre los Vicecapitanes, claramente deseando pasar más tiempo a solas con él, lejos de los ojos vigilantes de los Vicecapitanes.

"Veamos qué tienen que decir".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now