Capítulo 67: La Reina Tiburón

724 125 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Mila Rose sintió que el Reiatsu de Apacci aumentaba en medio de su simulacro de batalla con Cirucci. Se detuvo abruptamente, indicando a Cirucci que también se detuviera. "Absurdo."

Cirucci lanzó una mirada envidiosa a Apacci. "Ella nos ha superado a las dos."

"Mencionaste que Baraggan tenía una secta, ¿verdad?"

"Si. Intentarán vengar a su líder cuando descubran que Baraggan está muerto".

Una sonrisa malvada dividió el rostro de Mila Rose, revelando sus afilados colmillos depredadores. "No si los devoro primero. ¡Estaremos asaltando las puertas de Las Noches cuando regresemos a Hueco Mundo!"

La feroz leona puso sus ojos en los pobres Hollows bajo Baraggan, con la intención de usarlos como combustible para su crecimiento. Harribel no podría decir nada si esos Hollows atacaran a Mila Rose primero durante su gira a Las Noches.

"Mi plan es impecable".

Los ojos de Cirucci se abrieron ante el audaz plan. Entrar a Las Noches también significó un posible encuentre con Szayel. No estaba segura de si su corazón estaba preparado para su sonrisa engreída. "Creo que me quedaré fuera de esto..."

"Deja de ser un marica. Yo te protegeré".

"...Bueno."

La gótica Arrancar cambió de opinión ante la insistencia de Mila Rose.

'Kazuya no me dejaría morir, ¿verdad...?'

...

Harribel se acercó a Apacci y le dio unas palmaditas en la espalda con el brazo de la espada. "No planeo estancarme... Kazuya, hazlo."

"Oh Dios. Deberías pedirnos que nos vayamos antes de darle una orden como esa~", dijo Kisuke mientras le guiñaba un ojo a Kazuya. "Encontraste oro, Kazuya-san."

La posibilidad de que un hombre tuviera múltiples parejas (un harén) era mayor en la raza Hollow, ya que su carrera seguía principalmente la ley de la jungla. Dificilmente había visto a un hombre tener un harén fuera de las familias nobles del Seireitei.

Kazuya sonrió. "¿No es natural disfrutar plenamente de mi vida después de mi muerte?"

"No fui el único que vio esto como una reunión de harén" añadió Yoruichi, con sus ojos dorados brillando con picardía. "Este chico pasó de ser una mafia secundaria a ser un personaje principal. Esta es una escritura de mierda que espero de adolescentes, no de los dioses sentados en los cielos".

"Los dioses no son reales, Shihōin-san", dijo. "Incluso el que gobierna la Sociedad de Almas es una cáscara".

Kisuke entrecerró los ojos. "Tú también sabes sobre eso."

"Si".

Yoruichi tocó la cara de Kisuke. "¿Quy quiso decir él?"

"No puedo decirtelo ahora".

"¡Deja de ocultarle cosas a tu amigo de la infancia!"

Kazuya jugueteó con el Hōgyoku y miró a la marimacho que seguía aferrándose a él. "Apacci, ¿qué tal si nos abrazamos durante la noche?"

"Ganso desalmado, estoy desnuda... ¿Quieres que todos vean mis partes privadas?"

Ella dijo una mentira convincente para encubrir su motivo oculto de sentir su calidez, una habilidad que aprendió completamente de él.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now