Capítulo 108: Primera Clase

361 77 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya se sentía satisfecho con el resultado de su batalla improvisada con Soi Fon. Crear rumores sobre su fuerza fue un boleto fácil al Gotei 13, aunque también atraería la atención de Aizen y similares.

{Todavía estoy salada, no la venciste.}

'No hagamos de ella un enemigo'.

Soi Fon había entrenado sus artes marciales y Shunkō sin descanso después de que Yoruichi partiera de su vida. Para superar la sombra de Yoruichi, había perfeccionado apasionadamente su oficio. Absolutamente se habria vuelto loca después de perder contra un estudiante de primer año.

En el momento en que Kazuya entró al salón de clases, todos lo miraron con cautela y una pizca de respeto. Él, sin embargo, estaba más intrigado por el aula en sí: un aula de secundaria, pero amueblada al estilo japonés antiguo, más espaciosa y repleta de asientos y sillas.

Entre los estudiantes, la mayoria eran nobles, pero ninguno se atrevió a actuar pomposamente frente a él. Dejando a un lado su fuerza individual, contaba con el respaldo de un Capitán, e incluso el Capitán del 2° Escuadrón mostró abierto interés en él. Cruzarlo era el último error que querían cometer. Los estudiantes incluso trataron a Momo y Toshiro con sumo respeto. Momo, siendo Momo, hacía amigos fácilmente, mientras que Toshiro actuaba nervioso y su mente se apagaba ante la amistad.

"¿Quién dejó a este niño entrar a la Clase uno?"

Siempre hubo excepciones.

Los ojos de Kazuya se entrecerraron cuando se posaron en una figura de aspecto delincuente con una coleta alta de color carmesí: Renji Abarai, un desdén latente por Toshiro evidente en su lenguaje corporal. Momo se dispuso a intervenir, pero Kazuya la detuvo.

"Él puede manejarlo".

Resignada, Momo dio un paso atrás, asumiendo el papel de observador junto a él.

Toshiro se tomó un momento para estirar el cuello y mirar a Renji. "¿Eres estúpido? Las almas no envejecen fisicamente igual que los humanos".

"Lo sé, idiota. No te excusa de ser un niño pequeño".

"¿Niño pequeño?" Toshiro se burló. "Eres sólo medio metro más alto que yo".

"Tú... sensei está aquí. Me ocuparé de ti más tarde."

"Estúpido."

Con paso autoritario, su calvo maestro de salón golpeó una pila de libros sobre su mesa. Llevaba gafas penetrantes que. complemnentaban su aura aguda. "Bienvenidos a un nuevo capítulo en sus vidas, estudiantes. Soy Gengoro Onabara, el maestro de los estudiantes de primer año de la Clase 1".

Su presentación trajo un silencio absoluto al aula.

"Entonces, ¿alguien aquí sabe cuál es el deber más importante de un Shinigami?"

Momo inmediatamente levantó la mano. "Proteger a la humanidad de los Hollows limpiándolos con una Zanpakutō".

"La limpieza de Hollows es importante para proteger a la humanidad, sí. Pero hay algo aún más importante para un Shinigami", dijo Gengoro mientras su mirada se desviaba hacia Kazuya. "Has causado una gran impresión en la ceremonia de apertura, Ishihara-san."

Kazuya se levantó y se rió entre dientes. "Tratar de ocultar el verdadero brillo es como intentar cubrir el sol con una nube; brilla de todos modos".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now