Capítulo 66: Primero de Muchos

657 118 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kisuke y Yoruichi respondieron instantáneamente a la llamada de Kazuya. Yoruichi se estiró lánguidamente, bostezando. Su voz sonaba somnolienta pero burlona: "Dame una buena razón para perturbar mi siesta nocturna".

Kazuya sonrió. "En realidad no concierne a Shihōin-san sino a Urahara-san. Amigo mío, ¿puedo tomar prestado el Hōgyoku?"

Kisuke, normalmente tan rápido con una respuesta, se quedó sin palabras. La solicitud de Kazuya del Hōgyoku, el elemento más desconocido del mundo, fue tan casual como la de un amigo pidiendo un libro. "¿Para qué lo necesitas?"

El Hōgyoku sólo había mostrado un uso hasta ahora: ayudar a la supervivencia de los Visored. Incluso entonces, no se habia cumplido el objetivo original de Kisuke de librar por completo a Shinji y sus compañeros de sus máscaras Hollow.

"Lo usaré para hacer Apacci y Harribel Arrancars".

"¿Eh?" Yoruichi levantó la voz sorprendida. "Kisuke, ¿Hōgyoku puede hacer eso?"

Kisuke sacudió la cabeza lentamente, un gesto no de negación sino de incertidumbre. "Arrancar y Visored son dos caras de la misma moneda. En teoría, es una posibilidad".

Kazuya reveló una suave sonrisa. "Urahara-san, sé cosas sobre Hōgyoku que probablemente tú no sepas. Dame una oportunidad".

"No puedo darte el Hōgyoku incluso si quisiera. Ha sido puesto en un estado desactivado".

Una chispa de sorpresa cruzó por el rostro de Kazuya. Reactivar el Hōgyoku requirió una inmensa cantidad de energía espiritual, el doble que la de un Capitán. En el canon, Aizen era uno de esos seres. Si bien el Reiatsu de Kazuya estaba por encima de los Capitanes, estaba lejos de alcanzar el nivel requerido.

'Debería ser un capitán y medio como maximo'.

Inseguro, dio un suspiro de resignación. "Conozco un método para activarlo".

Incluso Kisuke no conocía el método para despertar al Hōgyoku de su actual estado latente. "Sabes demasiado, joven padawan."

La idea de entregar el Hōgyoku a Vasto Lorde Arrancar, y mucho menos a alguien con conexiones pasadas con Aizen, inquietó a Kisuke. Era como darle un arma cargada a un joven travieso.

"Déjame intentarlo", insistió Kazuya. "No te decepcionaré, Urahara-san."

Kisuke sopesó sus opciones antes de finalmente asentir. El apoyo de Kazuya fue invaluable en su guerra contra Aizen. Además, sentía curiosidad por las misteriosas habilidades de Hōgyoku. "Te estaré vigilando en todo momento".

"Seguro".

...

Minutos más tarde, Kisuke regresó con el Hōgyoku, un orbe que brilla con tonos púrpura y azul sellado en un dodecaedro transparente similar al vidrio.

A pesar de su estado inactivo, Kazuya sintió una conexión con él, como si pudiera escuchar el latido de un corazón resonando desde sus profundidades selladas.

El no fue el único atraído por este extraño fenómeno. El huevo, que descansaba en compañía de Sung-Sun, cobró vida, emanando ondas de poderoso Reiatsu que parecían hacer eco del ritmno de los latidos del corazón que Kazuya sentía.

'Definitivamente tengo una conexión con el Rey del Alma'.

Los ojos de Kisuke, agudos como siempre, captaron los sutiles matices de la reacción de Kazuya. Esta extraña exhibición solidificó sus sospechas sobre las asombrosas habilidades de Kazuya. "¿Cuál es el método de activación?"

Bleach: Comenzando Como Vasto Lordeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें