Capítulo 69: Visión del Diablo

609 120 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya dejó escapar un suspiro y pasó la mano por sus mechones plateados. "Honestamente, preferiría que fueras una chica tetona sentada en mi pecho". dijo, la comisura de su boca se formó en una leve sonrisa. "Bueno, ¿tienes un nombre o debería darte uno?"

"Mi nombre... ¿cuál era mi nombre?... ¿Nami? Es sólo una fracción de mi nombre... Sólo llámame Nami. No la Nami de One Piece, claro está". Escudriñó la expresión de Kazuya y la encontró tranquila y sin sorpresa. "Ya lo sabías, ¿no?"

"Es lógico que mi Zanpakutō tenga acceso a mis recuerdos".

"Mi compañero es tan calculador como había anticipado", reflexionó Nami, su elogio teñido con una pizca de respeto reacio. "Esta inteligencia a veces funciona en tu contra. Tomemos, por ejemnplo, tu reciente incidente con el Hōgyoku... Tus instintos te gritaban que lo consumieras, pero percibiste este impulso como una trampa potencial. Sospechaste que el Hōgyoku te estaba engañando... o tenías miedo de convertirte en un monstruo de verdad".

"Más o menos. No quiero terminar como Aizen. A Harribel y a los demás no les gustará".

Nunca habría abandonado a Harribel y a los demás por una oleada de poder, sin importar cuán tentadora fuera la tentación. Para una mujer que sacrificaría todo por él, era un precio insignificante a pagar.

"¿Detener tu crecimiento natural para tus mujeres? No eres lo suficientemente frio, compañero. Tú... perdimos una gran oportunidad de evolucionar a nuestra siguiente etapa. Es más, quemé mi esencia de sangre para despertar el Hōgyoku. Mi sacrificio resultó carecer de sentido."

El Reiatsu que fue el catalizador del despertar de Hōgyoku fue extraído de su esencia vital, las gotas carmesí que brillaban en sus plumas.

"Relájate. No es que no pueda obtener el Hōgyoku otra vez."

"Absolutamente puedes."

"Entonces, ¿por qué siento enojo por tu parte? Como enojo del tipo 'me lanzarías un puñetazo si tuvieras manos'," Pudo sentir su estado emocional, probablemente un efecto de su profunda conexión. Su estado interno era caótico, una tormenta de emociones encontradas.

"Olvídalo." Inclinó la cabeza hacia el techo invisible, con los ojos cerrados como si estuviera teniendo el monólogo interior de un protagonista. "Está lloviendo afuera..."

"Aunque eres parte de mí y puedo sentir tus emociones, no puedo entenderte. Mi Zanpakutō es un gran misterio".

"¡Hmph!"

"Deja de ser tan tsundere." Gentilmente, la levantó por los costados y se sentó, acurrucándola cómodamente en su regazo. Como calmar a un niño, le dio unas palmaditas en la cabeza. "Ahí, ahí. Todo estará bien".

Ella le devolvió la mirada, sin palabras por sus acciones.

"Solo por curiosidad, ¿recibiré un formulario de autorización ahora?"

"No, no lo harás. No hasta que termine mi evolución. Tal como están las cosas, tengo aproximadamente el nivel de un Adjuchas. Ambos necesitamos estar en el mismo nivel para desencadenar una Resurrección".

"Eso es triste."

"Es realmente triste, socio. Podría haber nacido como Vasto Lorde en unas pocas semanas como máximo... ahora, no tengo idea de cómo evolucionar mi forma".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now