Capítulo 39: La Criada

852 135 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya abandonó el auto con los sirvientes y optó por el elegante vehículo negro medianoche que pertenecía a Izumi. Se deslizó en el asiento de cuero al lado del conductor, esperando a que Izumi superara su reflejo.

Después de un par de minutos, Izumi abrió la puerta y le dirigió una mirada poco divertida. "Te dije que fueras con ellos."

"Tengo algunas preguntas, Onee-chan. ¿Puedes responderlas mientras conduces?"

Una chispa de deleite brilló en sus ojos. Ella lo habría expulsado del auto con fuerza despiadada si él se hubiera atrevido a llamarla Oba-san. En cambio, la llamó Onee-chan, muy lejos del temido título de Oba-san que le dieron los niños demoníacos de su vecindario. Después de todo, ella y Kazuya parecían tener la misma edad, o eso le gustaba creer.

"Puedo." Suspiró y asumió el asiento del conductor. "Soy Izumi Ishida. ¿Cómo te llamas?"

El nombre Ishida despertó un torrente de recuerdos, dejándolo momentáneamente aturdido.

'Ah, por supuesto. Son los familiares de Uryū. Tiene que ser su abuela o alguien cercano a ese nivel'.

Nunca imaginó encontrarse con la abuela de Uryū Ishida en su mejor momento o que ella tendria un parecido sorprendente con su antiguo amante. Lo último que recordó de ella en los flashbacks fue que era una típica ama de casa, que desahogaba sus frustraciones con la madre de Ichigo, Masaki.

Parecía más serena y contenida que su yo futuro. Bueno, ella también fue ingenua al aceptar sus palabras al pie de la letra, en lugar de investigar sus antecedentes. Carecía de una tarjeta de identificación en el bolsillo para validar su nombre. No había manera de que él probara el resto de su historia.

Sin embargo, ella no consideró la posibilidad de que él pudiera ser un fraude. Quizás su habilidad de persuasión nubló su pensamiento racional.

"Soy Kazuya", respondió, indicándole que hiciera una pausa. "Ponte el cinturón de seguridad, Onee-chan. Por seguridad."

Las manos de Izumi en el volante se congelaron cuando se giró para evaluar su rostro inocente. "Es innecesario, al menos para mí."

Después de haber matado a Hollows durante años, consideraba un accidente automovilístico como una preocupación insignificante. Excepto por la herida infligida por un Hollow formidable, ella había salido ilesa en sus cinco años de carrera asesina de Hollow.

El coche cobró vida con un rugido y su potente ronroneo resonó por toda la cabina. Un silencio los envolvió mientras ella mantenía su atención inquebrantable en el camino, su intensa expresión era un extraño eco de su antiguo amante. Yumi e Izumi –incluso sus nombres rimaban.

'Qué broma más enfermiza'.

Se encogió de hombros y su mirada se dirigió hacia adelante. Incluso si se parecían, Izumi no era la persona que alguna vez había amado. No saldría nada bueno de perseguir la sombra de Yumi en Izumi.

"Oye, Onee-chan. ¿Cómo recibiste esa herida?"

"Es... una gran historia. No quiero hablar de eso ahora".

"Oh. Entonces te molestaré en otro momento."

"Está bien. Te quedarás en la casa de Ishida como invitado. Probaremos algo y te enseñaremos datos sobre los mundos espirituales... aguanta".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora