Capítulo 149: Limpieza

193 34 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Lisa Yadōmaru, una criada cuyo comportamiento sarcástico contrastaba con su título servil, cruzó los brazos sobre el pecho. Sus ojos parpadearon con un brillo travieso cuando se posaron en Kazuya y Yoruichi, este último adornado con un impecable uniforme militar rojo. "La convertiste en una dama culta. Como se esperaba del hombre que casi me quita el corazón".

Él se rió entre dientes. "Aún no has superado esa fecha".

"Como si pudiera olvidar. Trajiste una gran vergüenza a mi nombre. No puedo mirar a mis setenta y tres pretendientes a los ojos".

"¿Cuál es ese número sin las personas en tu imaginación, Maid-chan?"

Lisa desvió la mirada. "Cero"

"Que sea uno". Extendió su mano. "Porque tú serás la madre de mi hijo".

Con un movimiento rápido, Lisa le apartó la mano de un golpe. "Para proponerme matrimonio a pesar de tener múltiples amantes, tu piel es más gruesa que la de un rinoceronte".

Yoruichi los miró con los ojos entrecerrados. "Soul Society, Living World o Hollow World. ¿Hay algún lugar donde no pueda encontrar a tus admiradores?"

"Hay uno."

{El Palacio del Rey de las Almas. El tierno y alegre chef Kirio Hikifune o el majestuoso pero juguetón tejedor Senjumaru Shutara. Elige tu veneno, socio.}

'Pensaremos en eso si sobrevivo a mi primer encuentro con la Guardia Real'.

Dado que los Guardias Reales tenían el poco envidiable trabajo de proteger la cáscara sin vida de un dios, lo más probable es que estuvieran bien versados en las complejidades de la esencia de Soul King, Lo que, desafortunadamente, significaba que podían ver a través de los peculiares origenes de Kazuya. E Ichibei, el más antiguo de los Guardias Reales, seguramente discerniría su verdadera naturaleza.

Aunque Kazuya era una fuerza formidable en la línea de tiempo actual, enfrentarse a los Guardias Reales sería una tontería. Su mejor oportunidad era dominar el escudo de su Zanpakutō y trabajar para lograr la Liberación Bankai. Además, estaba el potencial sin explotar de su Resurrección completa, una forma accesible desde la ascensión de Nami al estado de Vasto Lorde.

Afortunadamente, el lema de Ichibei era nunca interferir con los eventos de la Sociedad de Almas, por lo que no se reuniría con la Guardia Real en el corto plazo.

{Existe la posibilidad de que Oetsu sepa de mí a través de su Sentido Zanpakutō.}

'Lo sé. Probablemente esté desconcertado por tu existencia'.

Volviendo al presente, encontró a Yoruichi y Lisa mirándolo, con los ojos llenos de confusión. Yoruichi tocó su hombro suavemente. "Limita los monólogos con tu Zanpakutō cuando estés en medio de algo. Pareces un tonto con esos ojos desenfocados".

"La frecuencia de este tipo de conversaciones disminuirá a medida que su vínculo se profundice". Lisa envolvió sus dedos alrededor de la empuñadura de su Zanpakutō. "Desde mi propia Hollowificación, mi Haguro Tonbo apenas me habla. Pero cuando es importante, me prestan su poder sin dudarlo".

Kazuya contuvo la réplica que bailaba en la punta de su lengua. Lisa y los otros Visoreds tenían mucho potencial sin explotar: podían desarrollar mucho más que un simple Shinigami salpicado de rasgos Hollow. Kaname Tosen había mostrado todo el potencial del Visored mezclando su Inner Hollow y Zanpakutō Spirit, transformándolo en una Resurrección.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now