Capítulo 77: Riquezas y Perras

633 99 2
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

N/A: No pude resistirme a nombrar el capítulo así. Fue una oportunidad perfecta.

***

Kazuya había decidido desde el principio que los claustrofóbicos confines de la cámara subterránea de Kisuke no eran lugar para sus compañeros. Era, en muchos sentidos, más limitante que el Hueco Mundo. Por lo tanto, se propuso asegurarles una mansión, donde pudieran vivir con seguridad y, a menudo, salir a explorar la ciudad como desearan.

Entonces, en los días siguientes, se embarcó en una aventura en solitario en la ciudad de Karakura y su vecina ciudad de Naruki. Su grupo demográfico objetivo estaba formado por amas de casa ricas, independientemente de su edad. Con suave persuasión, los convenció de que se separarán de un pequeño porcentaje de su riqueza. Nadie se enfrentó a la quiebra, pero se hizo inmensamente rico.

Después de unos días desafiantes, se le podía ver descansando junto a la piscina, en bañador, pasando momentos de relax con sus mujeres.

{Tienes tantas riquezas como perras, socio.}

'No pude invitar a Cirucci'.

A pesar de sus mejores esfuerzos por persuadir a Cirucci, ella permaneció tan inamovible como una montaña. Había anticipado tanto verla en un traje de baño gótico. Su forma medio Arrancar le atraía en más formas de las que imaginaba.

{Amigo, controla tu excitación o terminarás con más mujeres que los dedos de tus manos.}

'No veo problema con eso'.

{Debería haber sabido mejor. ¡Te has vuelto demasiado libre y relajado, como una azada en la calle!}

'Libertad: es como darse un baño. Una vez que te acostumbras, nunca podrás regresar. Es adictivo'.

{Demasiado de cualquier cosa es malo, socio. ¡Recuerda lo que te digo!}

"Todavía no puedo creer que hayas traído esto para nosotras", susurró Mila Rose desde una tumbona detrás de él. Sung-Sun, Apacci y Harribel se relajaron en sus propias sillas junto a Mila Rose. "Skull, ¿cómo lo lograste?"

"La mejor manera de guardar un secreto es olvidarlo. Así que sí. Lo olvidé".

Ella había insistido en descubrir el origen de su riqueza, pero una vez más, él la desvió con una respuesta vaga.

Sung-Sun se llevó las gafas de sol a la cabeza antes de volver a ponérselas. "¿Por qué quieres saber el secreto? ¿Quieres hacerte rico como él?"

"Probablemente", respondió Apacci, con una risita acompañando sus palabras. "Mila Rose comprará un restaurante sólo para comer sushi todos los días".

Las mejillas de Mila Rose se sonrojaron. ¿Cómo es que todos adivinaron sus intenciones sin siquiera intentarlo? ¿Era ella realmente tan predecible?

Echando una mirada de reojo por encima del hombro, sus labios se curvaron en una sonrisa burlona. "Rose, has estado pidiendo sushi tres veces al día desde nuestra cita".

Harribel estiró los brazos y bostezó después de toda la reciente relajación. "Por si fuera poco, llevas horas hablando efusivamente de su exquisito sabor".

Incluso Harribel se había sumado a las burlas y ya no observaba desde el margen. Recientemente se había vuelto un poco más activa durante sus conversaciones. No pudo evitar comparar a Harribel con el héroe mencionado en "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora