Capítulo 79: Yandere

570 93 4
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya estaba un poco perplejo acerca de elegir un nombre para su facción, que sólo constaba de seis miembros: cinco mujeres y él. Eventualmente quiso presentar Hollows poderosos como Starrk, pero el prejuicio de Mila Rose hacia los hombres no había desaparecido por completo.

{¡Puedo ayudarte con el nombre! ¿Qué tal Cinco Dedos de la Perdición? Podemos mantener a Cirucci como mascota a un lado.}

La voz de Nami resonó en su mente, sugiriendo nombres que apestaban a sus propias tendencias chuuni. Mientras entrecerraba la mirada hacia el agua cristalina, surgió un pensamiento curioso sobre sus tendencias chuuni. Ella podría ser la manifestación de una parte de él enterrada en lo más profundo de su alma. Un lado que nunca había permitido que aflorara: una personalidad reprimida nacida de la educación disciplinada que recibió su abuelo.

{Los asesinos de dioses. Los guerreros cósmicos. ¡Los Reyes del Vacío del Reino Demoníaco! El Einherjar Oscuro. Las Valquiritas Demoníacas.}

Ella continuó escupiendo nombre tras nombre audaz, cada uno más grandioso y chuuni que el anterior, pero él no asintió con la cabeza ante ninguno.

{Sigue ignorándome, socio...}

Soltando un suspiro, dirigió su atención a Harribel. Sus ojos verde agua le devolvieron la mirada, tan tranquilos como el mar iluminado por la luna.

"Eres la líder de nuestro grupo", le recordó en voz baja. "Tú deberías decidir el nombre. El nombre se quedará con nosotros cuando pasemos a gobernar el Hueco Mundo".

Hacía mucho tiempo que había asumido el cargo de voz del grupo, principalmente debido a la naturaleza tranquila y reflexiva de Harribel: pasaba más tiempo mentalmente que interactuando con los demás. Eso no implicaba que él usurpara su liderazgo. En el mejor de los casos, se veía a sí mismo como un colíder, similar a un anciano de clan que apoya al líder del clan.

También estaba el remanente de Hollow en forma de corona en su cabeza, que posiblermente reflejaba sus aspiraciones ocultas de gobernar el Hueco Mundo como esta Reina pacífica y sacrificada. Estaba tanteando sutilmente las aguas, calibrando si tal ambición se albergaba en su corazón.

"Yo era la líder. Ahora tú lo eres", dijo Harribel con voz firme, dejando sin rodeos cualquier duda que alguien tuviera sobre su puesto actual. "En cuanto a Hueco Mundo..."

Se produjo un cambio sutil en su comportamiento cuando finalmente abandonó su posición relajada. Inclinándose hacia adelante, se formó una arruga entre sus cejas, una señal de que estaban adentrándose en territorio serio. "Mi sueño es lograr la paz y minimizar las muertes sin sentido en nombre de la supervivencia y la evolución... Creo que podemos hacerlo".

Ella reveló con confianza su visión a todos. La visión que ya no parecía tonta o imposible con la muerte de Barragán y su enorme aumento de poder.

Miró a cada uno de sus compañeros antes de fijar sus ojos en él. "Quiero que Hueco Mundo y nuestra raza sean mejores.. ¿Me ayudas?"

"Con mucho gusto", respondió con calma. "Sólo necesito que esperes un poco. Hasta entonces, podemos concentrarnos en romper la estructura de Las Noches y limpiar las semillas de la monarquía anterior".

Él la apoyó de todo corazón. Sin embargo, una sombra siniestra se cernía sobre su sueño. El problema volvió a ser Aizen. Él Rey de los Hollows pronto se convertirá en el objetivo de Aizen. Dejarla convertirse en la Gobernante de los Huecos fue una tontería en este año, por decir lo menos.

{Mata a Aizen. Todos los problemas resueltos.}

'Eventualmente.'

Aizen en su estado base no era invencible. Kazuya podría hacer crecer demasiado a Aizen siempre que Aizen no alcanzara su forma de fusión Hōgyoku. Sólo tenía que asegurarse de matar a Aizen en una pelea.

Un asentimiento de Harribel marcó su acuerdo, sus ojos revelaron un atisbo de deleite ante su previsión sobre sus aspiraciones. "Astuto pero empático, no hay gobernante más adecuado que tú... Te ayudaré en cualquier papel posible".

No hubo protesta por parte del grupo. Ya habían aceptado la perspectiva de que él fuera el próximo Rey de los Hollows en el momento en que destruyó a Baraggan.

Mirando la corona en su cabeza, sonrió. "¿Qué tal si haces el papel de mi reina?"

Sus labios se detuvieron a mitad de palabra antes de dividirse en una amplia sonrisa. "Ya veremos."

Era la sonrisa más grande que había visto en su rostro. Por desgracia, no pudo capturar el momento.

Sung-Sun llamó la atención de todos. "Harribel-sama ha decidido pasarle la corona a nuestro Kazuya."

"Ella es la Reina y trata a Kazuya como a un hijo", intervino Apacci. "Entonces debería ser el Príncipe Heredero".

"El Príncipe de los Huecos". Yoruichi se rió. "Suena muy bien".

Lisa asintió. "Suena como el título de una obra erótica".

Mila Rose levantó la mano como si estuviera en una clase. "Si Harribel-sama es la reina, entonces ¿qué somos nosotros?"

Sung-Sun arqueó una ceja. "¿Amantes? ¿Concubinas? ¿Las novias del rey? ¿Las princesas de Hollows?"

Mila Rose hizo una mueca. "Ahórrame esos títulos elegantes. Me quedaré como Franceska Mila Rose".

Apacci no confirmó ni negó la sugerencia de Sung-Sun, su mente entretejia pensamientos que uno consideraría obscenos y lascivos.

Sung-Sun aplaudió. "Es la coronación oficial de nuestro nuevo líder, el nuevo Rey de los Hollows, el Asesino de Dioses y el querido más guapo del mundo: Kazuya. ¡Arrodíllate y reconócelo!"

"Eso es mucha lamida de culo en una sola frase", se rió Mila Rose. "Sin embargo, tengo que admitir que su cara es mejor que la de esos monstruosos Hollows".

Después de que la sala se llenó de risas y burlas alegres, Kazuya dirigió la conversación de regreso al dilema original: el nombre de su grupo. "Urahara-san dijo que los Hollows son veneno para Quincy, y las habilidades de Quincy son mortales contra los Hollows. Soy un espécimen perfecto de ambas razas. Como soy el líder, el nombre debería basarse en mí".

Yoruichi frunció el ceño. "¿Como va a ser?"

"Inverse".

"Inverse, ¿eh? Te queda bien", dijo Yoruichi, con una sonrisa en sus labios. "Eres la antítesis de tu propia existencia. Me gusta bastante el nombre"

Además de ser perezosa y juguetona, Yoruichi era una mujer bastante sabia. Una de las razones de su inmensa popularidad entre sus fans.

Asentimientos y murmullos de acuerdo resonaron por toda la sala. La mayoría de los miembros no habían estado particularmente preocupados por el nombre de su grupo, de lo contrario ya se habrían decidido por uno.

{Booooo.}

Nami no estaba contenta con su elección.

'Oh, bueno, no puedes hacer felices a todos'.

{No soy nadie. Soy tu socio. PAREJA. Vivimos el uno para el otro. Morimos el uno por el otro. Asesinamos al mundo para proteger al otro. Somos ALMAS COMPAÑERAS nacidas de la misma alma}, replicó, su tono insinuaba un borde de intensidad que rayaba la obsesión.

Sus palabras tenían un extraño parecido con las de un yandere. Si bien Yandere no necesariamente le molestaba, Nami ejercía una enorme cantidad de poder. Una yandere de su nivel era combustible para pesadillas.

'Nami, te prometo que te dejaré nombrar algo más más tarde.'

{¿En realidad? Será mejor que cumplas la promesa o me transformaré en un cuchillo de cocina y te cortaré el cuello.}

'...'

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now