Capítulo 95: La Visita

456 77 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kaien contempló el bullicioso laberinto del mercado de la ciudad de Karakura, con un brillo nostálgico en sus ojos mientras reavivaba los dulces recuerdos de saborear las delicias locales. Su estómago aullaba de anhelo, pero sin un Gigai, no podía satisfacer sus antojos.

Su atención se desvió de un puesto que servía su ohagi favorito y se centró en Kazuya, cuya mente parecía estar a la deriva en el reino del pensamiento.

Mientras tanto, Kazuya se estaba concentrando en el Reiatsu de Harribel. Su presencia era detectable en los alrededores, mientras que Apacci, Mila Rose, Sung-Sun y Cirucci prácticamente habían desaparecido. Probablemente se habían marchado y no fue dificil discernir las motivaciones de Apacci: más almas, más fuerza, un paso más hacia convertirse en un Vasto Lorde. Sung-Sun, siempre el amigo bromista pero fiel, había seguido a Apacci. Es posible que Mila Rose se haya embarcado en un viaje similar para ganar fuerza ya que era muy competitiva, llevándose a Cirucci con ella.

'Sabía que harían esto'.

Anteriormente había contado con la ayuda de Kisuke para crear un dispositivo que pudiera generar campos de fuerza de camuflaje a voluntad. Sólo podia esperar que hubieran usado el dispositivo antes de abrir una garganta, o el Gotei 13 vendría husmeando para realizar una investigación. Esta vez no sería solo un vicecapitán.

'Dejaron sola a mi Harribel'.

{Ruidos tristes de mamá} susurró Nami. {Eres un fracaso de hijo.}

'Ay.' La mano de Kazuya instintivamente gravitó hacia su pecho como si pudiera sentir fisicamente el dolor de sus palabras. 'Lo compensaré'.

{No te olvides de Yoruichi. La dejaste después de decir que no querías molestar a las mujeres. Estás contradiciendo tus propias reglas, socio.}

Nami le recordó a Kazuya al gato negro que era más vago que él en sus peores días. Había dejado la Sociedad de Almas para controlar a sus amantes y ver cómo afrontaban su ausencia. Su partida haría que Yoruichi se lo pensara dos veces antes de rechazar su sincera solicitud de enseñarle.

'Estás más preocupada por Yoruichi que por mí. ¿Hay algo que debo tener en cuenta?'

{Estoy preocupada por ti, socio. No quiero que desperdicies tu oportunidad con ella y actúes triste y deprimido. Quiero ver feliz a mi amada pareja.}

'Awww, estás tan dulce hoy. ¿Qué hice para merecer este tratamiento?''

{Absolutamente nada. Soy completamente indiferente a tus mujeres, socio. No son más que distracciones fugaces en nuestro interminable viaje hacia la Trascendencia. Soy yo, Nami, quien estaré a tu lado por los siglos de los siglos.}

Dejó escapar un suspiro. Cuanto más no quería pensar en su larga vida, más Nami le llamaba la atención sobre ello.

{Lo siento...}

'Está bien'.

Kaien le dio unas palmaditas en el hombro, sacándolo de sus pensamientos. "¿A donde quieres ir?"

"Kaien, siéntete libre de comer cualquier cosa aquí. Regresaré en unas horas".

Preferiría no llevar a Kaien a su mansión donde vivían sus compañeros Hollows.

Kaien le dio un puñetazo en el brazo. "Me viste en tu cita grupal. ¿Por qué me ignoraste? Y esas damas, ¿eran Quincy?"

Él simplemente asintió, decidiendo dejar que persistiera el malentendido sobre Harribel y la raza de los demás. Era una fachada más segura que su verdad hueca. "No le hables a la Sociedad de Almas sobre ellos o te ignoraré por el resto de mi vida".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now