Capítulo 159

191 30 1
                                    

Capítulo 159: Una Lengua Plebeya

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

'¡Estás interrumpiendo a los nobles en su misión! ¡El jefe de la familia Kuchiki nada menos! ¡¿Tienes algún deseo de morir o algo así?!'

"Sobreviviste al Capitán Soi Fon, pero esta vez estás muerto".

"Ni siquiera el Capitán Shiba puede salvarte hoy".

'¡Muere una muerte miserable, maldito bastardo!'

Casi todos los estudiantes tenían los mismos pensamientos. Sin embargo, lo que todos temían que fuera la desaparición de Kazuya era simplemente diversión para él.

Byakuya, la imagen de la nobleza estoica, finalmente reconoció a Kazuya con una mirada de pura apatía. "Tú... eres del Rukongai."

Los ojos gris pizarra de Ginrei Kuchiki, llenos de sabiduría acorde con su apariencia anciana, estudiaron a Kazuya. No fue el hombre, sino la presencia del gato negro a su lado lo que provocó un atisbo de reconocimiento: los informes de un estudiante con un compañero gato negro chocando con Soi Fon se habían extendido como la pólvora hace tres meses. Sin embargo, optó por permanecer en silencio, e incluso impidió que sus subordinados actuaran.

¿Cómo podría dejar pasar la oportunidad de poner a prueba la madurez de Byakuya?

Kazuya chasqueó la lengua. "Plebeyos o nobles, ¿qué cambia el origen de uno? No es como si los nobles cagaran oro o sangraran plata".

A su lado, los bigotes de Yoruichi se movieron mientras ella luchaba valientemente por contener la risa. Ella le tocó la pierna para llamar su atención y asumió su cara de gato más enojada. Ella y Byakuya compartían una rivalidad llena de respeto, ambos maestros del arte del Shunpo. La idea de enemistarse innecesariamente con el poderoso Clan Kuchiki era poco atractiva, incluso para su naturaleza traviesa.

Byakuya frunció ligeramente el ceño. "No tengo tiempo para ti. No interfieras en asuntos que excedan tu posición".

Los brazos de Kazuya se cruzaron desafiantemente sobre su pecho. "Es asunto mío si se trata de mis amigos. Estoy tratando de decir: no llevarás a Rukia a ninguna parte".

Estaba consciente de que Byakuya vino a escoltar a Rukia hasta su hermana, Hisana. Aún así, tuvo que hacerles pasar un mal rato a la pareja de nobles abuelo y nieto por aterrorizar a sus amigos. Podrian haber sido más directos en todo, pero tenían que actuar de manera misteriosa y asustar a sus pequeños corazones.

{Mirate actuando de manera mezquina. Me encanta.}

En un abrir y cerrar de ojos, Byakuya acortó la distancia, su forma se volvió borrosa mientras intentaba asestar un golpe paralizante a la garganta de Kazuya, un ataque que conectó sin esfuerzo, o eso vio la multitud reunida.

La verdad fue revelada cuando la imagen residual de Kazuya se disipó. Su verdadera forma se apoyó casualmente en una mesa entre sus amigos, con una bola de masa a medio comer en la mano. "Delicioso. Sabe a victoria".

Por un fugaz instante, la máscara de indiferencia de Byakuya vaciló, sus ojos traicionaron una chispa de asombro. Era un candidato a Capitán cuyo Shunpo era insuperable. El hecho de que un estudiante anticipara y evadiera su ataque perfectamente le irritaba. "No todos ustedes son charlatanes-"

"¡Kazuya-kun!" La voz entusiasta de Momo interrumpió a Byakuya. Sin tener en cuenta la creciente tensión en la cafetería, Momo abrazó a Kazuya por detrás, aferrándose a él. "Estás de vuelta..."

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon