Capítulo 110: Operación

441 78 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Ubicada dentro de una habitación tradicional, estaba sentada una hermosa mujer de cabello negro. A simple vista, uno encontraría que ella es el epítome de la elegante belleza, nadie la imagina como la criminal más cruel en la historia de la Sociedad de Almas. Yachiru Unohana, habiendo abrazado su nueva identidad como Retsu Unohana, había ocultado con éxito las sombras de su pasado, sus trenzas ocultaban hábilmente la única "marca" que traicionaba su historia.

Este dia no la encontró en el cuartel del 4° Escuadrón sino en una sala de conferencias, adornada con una pancarta de papel que colgaba del techo, proclamando en elegante letra: Asociación de Mujeres Shinigami. Esta sala era un lugar de encuentro para las mujeres influyentes del Gotei 13, un lugar para conspirar y idear formas de mejorar las vidas de los Shinigami en el Seireitei.

Las razones de Unohana para unirse a esta asociación eran simples y carentes de ambiciones subyacentes. Fue simplemente una elección influenciada por la decisión de Isane de participar.

Sus ojos, gentiles pero penetrantes, escanearon la habitación, descansando momentáneamente en rostros familiares y respetados en todo el Seireitei: Rangiku Matsumoto del 10° Escuadrón, Yachiru Kusajishi del 11°, Kiyone Kotetsu del 13° y Nanao Ise del 8°. Su mirada se detuvo particularmente en la pequeña figura con cabello corto negro azabache, el único capitán presente aparte de ella: Soi Fon.

Unohana no había luchado contra muchos oponentes que pudieran ser tan brutales con los puños como Soi Fon. Le hubiera encantado una pelea honesta con Soi Fon, pero su tiempo para la batalla había pasado. Ahora no era más que una humilde sanadora.

'Soi-Fon parece un poco distraída'.

"¿Qué vamos a hacer hoy?" La voz de Rangiku, acompañada de un bostezo perezoso, atravesó los pensamientos de Unohana. "Quiero dormir..."

Los ojos de Soi Fon se entrecerraron mientras fijaba su mirada en Rangiku. "¿Cuándo no quieres dormir o emborracharte?"

Como capitana del 2° Escuadrón, Soi Fon rara vez agraciaba estas reuniones con su presencia. Cuando lo hacia, a menudo encontraba a Rangiku borracha o durmiendo.

Rangiku, imperturbable, apretó sus pechos con expresión juguetona. "No es mi culpa que estos cachorros sudorosos me hagan doler la espalda todo el tiempo".

Para demostrar su punto, levantó coquetamente sus activos, provocando que estuvieran a punto de derramarse fuera de su kimono.

Soi Fon se alejó horrorizada. "K-Mantenlos alejados de mí".

Una suave risita escapó de los labios de Unohana. "Está bien, Rangiku. No tienes que obligarte a asistir a esta reunión."

Rangiku negó con la cabeza. "Quiero estar aquí, Retsu. Es el único lugar que comprende mi perspectiva. ¡Necesitamos mejorar nuestra vida diaria y brindar más entreternimiento!"

"¡Vicepresidenta Nanao Ise!" gritó Yachiru mientras golpeaba el suelo. Era una chica joven con cabello rosado y un sonrojo perpetuo en su rostro. "¡¿Qué hay en la agenda de hoy?!"

Nanao se ajustó las gafas mientras sacaba una pila de informes y los distribuía a todas las mujeres en la sala. Esta era la información que había obtenido de sus propios canales de información, no de la red de información del Gotei 13. "Este asunto es serio".

Yachiru tarareó y asintió mientras leía el informe en voz alta. "Un estudiante 'Kazuya Ishihara' aprendió todo el Kidō disponible para estudiantes, derrotó a instructores del Clan Kuchiki en Zanjutsu y Shunpo, superó a miembros del Clan Fon en Hakuda en tres meses".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum