Capítulo 87: El Equilibro

476 81 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Durante las siguientes dos semanas, Kazuya entrenó continuamente con Visored, refinando todas las habilidades a su disposición, desde el Cero básico hasta la habilidad más devastadora a su disposición, Oppression. Su armadura de Hierro se endureció, absorbiendo ataques letales de Mila Rose con facilidad. Su Sonído se elevó a nuevas alturas con batallas constantes contra máquinas de batalla bien engrasadas como Visored.

Él no fue el único que obtuvo recompensas de este entrenamiento. La influencia de su habilidad 'Crumbling Heart' benefició a todos los aliados de Hollow, incluidos los Visored. En solo quince días, los Hollows dentro de Visored tuvieron un crecimiento visible en fuerza. Sin embargo, nunca despertaríarn una Resurrección como Kaname Tosen, porque su percepción de su yo Hollow estaba sesgada. Se aferraron a sus Máscaras Huecas como si fueran un arma, sin comprender que la entidad Hueca que residia dentro de ellos era parte de su ser. Necesitaban aceptar esta identidad Hueca, abrazarla en lugar de verla como un objeto externo.

En contraste con los pasos agigantados que Kazuya estaba dando en su entrenamiento, su vida personal estuvo marcada por un problema importante: Izumi Ishida, la mujer a la que consideraba su propia hermana de carne y hueso. Aún no había comunicado su inminente salida, que se produciría en cuestión de horas. Contar historias era una tarea fácil, pero no existía ningún escenario en el que Izumi tomara su partida a la ligera. Independientemente de la red de mentiras que tejió, inevitablemente le seguirian las lágrimas. Y revelar la verdadera naturaleza de su linaje Hollow conduciria a una confrontación desgarradora.

Estaba en una situación dificil sin final feliz.

{Bwahahahaha. ¡Paga por tus crueles mentiras, pecador!}

'Nami, cállate'.

{Compañero, hay un final feliz para ella.}

'¿Eh?'

{Mátala. Borradla de la faz de la tierra. No habrá más lágrimas ni tristeza. Ella vivirá feliz después de que la lleven a las tierras pobres de la Sociedad de Almas. ¡Espera, Kurotsuchi Mayuri la torturará por ser una Quincy de sangre pura!}

'Que te jodan'.

{No la necesitas en tu vida. Seré tu Onee-chan, Otouto-kun. También puedes llamarme Okaa-san o simplemente Mami Phoenix~}

Con cada día que pasaba, su Espíritu Zanpakutō parecía alejarse cada vez más de la realidad, convirtiéndose en un yandere sediento de sangre. A este ritmo, podría necesitar terapia profesional.

'Solo voy a repetir lo que le dije a Apacci. Ven a mí cuando tengas un cuerpo humano. No deshueso animales ni pájaros'.

{Hmph, qué inculto de tu parte. Nuestro vínculo trasciende las barreras de la intimidad fisica. Nuestro amor es espiritual, socio.}

"Otouto-kun", gritó la mujer de cabello negro sentada frente a él en un asiento de café. "Estás durmiendo con los ojos abiertos. ¿No has estado descansando adecuadamente?"

Su corazón se apretó al pensar en ver lágrimas brillando en sus tiernos ojos. Ella no había sido más que dulce con él.

"Estoy bien, Onee-chan. ¿Hay alguna noticia sobre Ishida-san? ¿Cuándo regresará?"

El rostro de Izumi se ensombreció ante la mención de su marido. "No lo sé... tampoco me importa nuestro matrimonio en este momento".

"¿Eh? ¿No estás contenta con tu matrimonio?"

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now