Capítulo 32-33: Una Extraña Zanpakutō

829 158 7
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya cayó de rodillas, agarrándose la cara en agonía. EI dolor no era ajeno a él, habiendo perdido un brazo antes, pero este tormento superó todas las experiencias anteriores, superando incluso su muerte inicial. A pesar de su habilidad de Resistencia al Dolor, tenía ganas de gritar sin cesar y, de hecho, estaba gritando, ajeno a sus propios gritos.

"¡Kazuya!" Harribel se acercó a él, pero sus palabras se desvanecieron en el caos que lo rodeaba. "¡KAZUYA!"

Su Reiatsu comenzó a aumentar, haciendo temblar el mismo suelo sobre el que se encontraban. Eclipsaba al Reiatsu de Mila Rose, a pesar de que podía rivalizar con el Reiatsu de un débil Vasto Lorde en su forma básica de Arrancar.

Una ola de Reiatsu estalló como un estallido sónico ensordecedor, lanzando a todos fuera de su alcance.

Harribel luchó por ponerse de pie, Kazuya ahora no era más que una mancha violeta en la distancia. Su Reiatsu la había impulsado hasta allí. Ella corrió hacia él, sólo para vacilar momentos después, agarrándose la cabeza. El Reiatsu de Kazuya impregnó el aire, presionando su alma con una presión sofocante, haciendo que su cabeza latiera con fuerza.

Era como si la gravedad misma se hubiera intensificado en el área que lo rodeaba. El Reiatsu era diferente a todo lo que había sentido alguna vez. No fue sólo poderoso o masivo. Se sintió extraño. La energía espesa y pesada se sentía como algo más que Reiatsu. Pero Harribel sabía que era Reiatsu perteneciente a Kazuya.

'Espérame. Voy a estar allí'.

Determinada e inflexible, Harribel siguió adelante, con los ojos fijos en Kazuya.

"¡Harribel-sama!"

Mila Rose, agarrando con fuerza su espada, siguió el ejemplo de Harribel, con los demás un simple paso detrás, unidos en su compromiso de ayudar a Kazuya como él una vez había ayudado a Mila Rose con su transformación en Arrancar.

Sin embargo, su progreso duró poco y se detuvo después de una docena de pasos. El Reiatsu de Kazuya cayó sobre ellos como un peso opresivo, minando su fuerza de voluntad hasta el punto de que se sintieron aterrorizados de dar otro paso en su dirección.

Apacci dejó escapar un grito ahogado, sus piernas temblaban bajo la presión implacable. "¿Q-Qué diablos es esto? Este Reiatsu es demasiado."

"Este Reiatsu es diferente al suyo." Mila Rose, a quien le fue mejor que a Apacci y Sung-Sun, discernió la propiedad única del Reiatsu. "Es... siniestro y frío."

"No podemos ir más lejos", susurró Sung-Sun con calma mientras retrocedía. "Retirémonos por ahora".

Apacci le lanzó una mirada asesina. "No voy a ir a ninguna parte. Lo ayudaré".

–siseó Sung-Sun. "No me mires así. Quiero ayudar a Kazuya tanto como tú. ¿Qué carajo podemos hacer?"

Apacci retrocedió, aterrorizada por los ojos furiosos de Sung-Sun. La serpiente nunca antes había perdido la compostura, pero ver a su amigi retorciéndose en agonía la llevó al límite. Se sintió completamente impotente.

Haciendo caso a regañadientes de las palabras de Sung-Sun, Apacci y Mila Rose se retiraron y se reagruparon con Cirucci.

Ella parecía aterrorizada por su Reiatsu mucho más que los tres. "Es más fuerte que Baraggan".

Baraggan, habiendo residido en Hueco Mundo durante un período de tiempo desconocido, había acumulado Reiryoku a través de innumerables batallas. Era considerado el Hollow con el Reiatsu más potente de Hueco Mundo. Sin embargo, Kazuya, el joven Hollow, mostró un Reiatsu que eclipso incluso al de Baraggan. La diferencia fue asombrosa.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora