Capítulo 29: Un Cuento Sangriento

982 161 3
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Apacci caminó penosamente de regreso a la cueva en sombras, el peso del estrés presionándola hacia abajo. Su tristeza estaba bien fundada. Ella había devorado cada pedacito de Dordoni, absorbiendo su carne para mejorar su Reiryoku. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la Clase Vasto Lorde seguía siendo un sueño lejano. Un reino muy lejos de su alcance.

"¿Debería romperme la máscara?" reflexionó, recordando la oleada de poder que un acto tan simple podría desatar. Pero también sabía que una gran fuerza conlleva un gran riesgo. Se sintió inextricablemente atraída por la posibilidad desde que fue testigo del impresionante poder de Mila Rose.

'Le prometí a Kazuya que sería paciente... pero también prometí convertirme en el Arrancar más fuerte'.

Si bien estaba ansiosa por cumplir su promesa, no tuvo más remedio que reducir el ritmo. Su mirada se posó en Kazuya, que yacía acurrucado contra la forma de serpiente gigante de Cyan Sung-Sun. La cola escamosa de Sung-Sun lo cubría como un escudo protector, pero parecía encontrar consuelo en su abrazo, durmiendo profundamente debajo de ella como si fuera una colcha improvisada. Se podría decir que estaba pasando el mejor momento de la vida rodeado de tiernas mascotas.

'¿Cómo se atreve a acostarse con ella después de hacer ese trato conmigo? ¿La incitó a hacer un trato?'

Ella hervía de celos.

Sung-Sun levantó la cabeza y siseó. "El ciervo regresa triunfalmente después de devorar a un águila. Sin embargo, no se podía ver ningún signo de felicidad en el rostro del ciervo. ¿Son estos los signos de la tragedia que se avecina?"

Apacci gruñó ante el comentario innecesario de Sung-Sun sobre sus acciones. "A la mierda la felicidad".

Kazuya se agitó, sentándose y haciendo un gesto a Apacci para que se uniera a él. "Ven aquí."

Ella obedeció, hundiéndose y apoyando la cabeza en sus piernas, usando sus muslos como cojín. "Es mi turno de usarte".

"Usa mi cuerpo tanto como quieras", murmuró, con una suave sonrisa adornando sus labios. "Mi querido ciervo, ¿qué pesa en tu corazón?"

Kazuya podía sentir la tormenta que se desataba dentro de ella, así como su desesperado anhelo de fuerza para llenar el vacío en su alma. Las palabras de Sung-Sun sobre la tragedia no habían estado del todo fuera de lugar; Apacci bien podría intentar algo imprudente en su búsqueda de poder. Su Hollow Hole era más que una prueba de su ansia de poder puro.

Apacci apretó los dientes. "Estoy enojada conmigo misma. Sólo quiero volverme fuerte y patearle el trasero a Baraggan contigo... Pero ni siquiera puedo acercarme a Espada con mi fuerza actual. Esto me enoja mucho".

Kazuya escuchó atentamente su apasionado arrebato y sus dedos acariciaron suavemente su cabeza. Casi involuntariamente, ella se inclinó hacia su tierno toque, encontrando consuelo en su caricia.

"Entonces deja de pensar en eso", aconsejó Sung-Sun, con voz fría y serena. "Sólo los tontos se concentran únicamente en superar la fuerza de su adversario. ¿Por qué no intentar burlar a su oponente? Como Kazuya y su plan para el Mundo Viviente".

"Huir a un lugar lejano no es una estrategia inteligente".

"¿Entonces luchar contra tu oponente contra todas las probabilidades es inteligente?" Sung-Sun se burló. "No me hagas reir, Apacci. Quiero pelear con todos tanto como tú. Tienes que cultivar la paciencia o terminarás siendo la comida de alguien"

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeOnde histórias criam vida. Descubra agora