Capítulo 9: Pesadillas

1.4K 213 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Algún tiempo antes.

Una serpiente gris con el vientre blanco se deslizaba por las dunas blancas de Hueco Mundo. Los tres puntos rosados a cada lado de su cabeza y las tres perlas que colgaban de su máscara blanca parecida a una ostra prácticamente confirmaban su género.

Caminando junto a esta serpiente había una leona feroz con piezas de armadura blanca en sus cuatro patas. Lo que distinguía a esta leona era una máscara dorada y una melena dorada que se extendía más allá de ella.

Ambas hembras Adjuchas siguieron el ejemplo de una mujer de cabello dorado relativamente pequeña en comparación con sus compañeras.

Una capa azul claro de traje ceñido la cubría desde el cuello hasta el trasero, casi fusionándose con su saludable piel oliva. Una armadura blanca parecida a un hueso cubría la mayor parte de su cuerpo, con branquias en sus extremidades y costillas. Protuberancias afiladas se elevaban desde sus hombros como hombreras de una armadura. Una larga cola se extendía desde la parte posterior de su cabeza; la cola tenía una aleta parecida a la de un tiburón en el medio y dos aletas articuladas en el extremo.

Una espada blanca gigante, como un colmillo de tiburón alargado, estaba fusionada con su brazo.

Ella era una poderosa Vasto Lorde.

"Ara, Mila Rose, caminad delante de nosotros. Podríamos perderos de vista en esta oscuridad".

"Gah, esta perra serpiente. ¿Por qué es tan alta?"

La serpiente y la leona se gritaron la una a la otra. La serpiente se alzó, sus escamas blancas brillaron en la oscuridad y siseó una advertencia. La leona se agachó, con los ojos llameantes y rugió desafiante. Se enfrentaron como si fueran archirrivales.

Tier Harribel negó con la cabeza. Sentarse en una cueva no era la cosa más emocionante del mundo, así que Harribel y sus dos compañeros salieron a pasear por el desierto de cenizas blancas que envuelve Hueco Mundo. A veces se topaba con ruinas de la era antigua habitadas por Hollows. A veces encontraba habitaciones vacías. A veces conocía gente en la que podían confiar.

La sensación de un descubrimiento en el horizonte mantenía a Harribel esforzándose todos los días. Hoy también salieron a pasear, pero sus compañeros no paraban de pelear.

Cyan Sung-Sun, la serpiente Hollow, se volvió hacia su líder. Harribel tenía la costumbre de observar con calma la situación y luego decir lo que pensaba. La repentina mirada sombría de Harribel hablaba de peligros ocultos.

"¿Harribel-sama?"

Al escuchar la voz seria de Sung-Sun, Franceska Mila Rose bajó su gruñido. "¡Ja! Harribel-sama, ¿qué pasa?"

"Siento un Reiatsu fuerte." Harribel se detuvo en su camino y bloqueó a sus camaradas con su brazo con forma de espada. Sus cejas doradas se fruncieron con preocupación. "Una batalla, tal vez."

"No nos concierne", dijo la leona. "Déjalo así, ¿no?"

El tono de Mila Rose encarnaba su naturalidade indiferencia hacia otras vidas. Harribel los había unido a ella ya Sung-Sun para protegerse mutuamente de otros Hollows, incluso si Harribel hacía la mayor parte del trabajo pesado. Intervenir en las batallas de otros no le sentaba bien a Mila Rose.

"Observaremos desde la distancia", se dirigió Harribel a Mila Rose. "Sígueme"

La tranquila y serena Vasto Lorde tomó una decisión rápida y corrió hacia adelante sin la respuesta de sus camaradas.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora