Capítulo 116: Shinku no Tsubasa

346 64 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

El corpulento Adjuchas soltó una risa desdeñosa que resonó a su alrededor. Al mirar a Kazuya, quien valientemente se había posicionado frente a Apacci, la criatura se burló: "Qué basura eres al enfrentarme. Muere".

El brazo del Adjuchas se balanceó en el aire con tal fuerza que Kazuya pudo escuchar el viento chirriando a su paso. Sin embargo, se mantuvo firme, firme e inflexible.

'No es real.'

Repitió dentro de su cabeza, casi como si su mantra pudiera protegerse de la muerte inminente. Sin embargo, cuando el brazo debería haberlo golpeado, en su lugar estalló una impresionante explosión de vívidas llamas. Al girarse, se dio cuenta de que Apacci había desaparecido, tragado por el infierno. Una oleada de energia lo recorrió; sus poderes latentes estaban volviendo a despertar, llenando sus puños con la sensación de hormigueo de la Opresión.

"Lo sabía", dijo, inclinando la cabeza hacia arriba para dirigirse al cielo. "Nami, te lo juro por Dios si no dejas esta mierda ahora mismo."

Esperaba plenamente que Nami estuviera detrás de esta retorcida broma. A nadie le sorprendería que esta fuera su forma de dar la bienvenida.

"No se debe culpar a Nami por mis acciones", repitió una voz como de ensueño.

Del remolino de llamas anaranjadas y bermellones emergió una figura imponente. Estaba envuelta en un lujoso vestido increíblemente largo que parecía tejido con lava fundida, sus detalles en marfil resaltaban contra el rojo intenso. Cinco pares ardientes de alas en forma de cuchillas brotaron de su espalda baja, y una ostentosa máscara alada oscureció su rostro, dejando solo visibles sus sonrientes labios.

Su mirada se fijó en las dos espadas de energia que flotaban a su lado, cada una encerrando un cristal carmesí que reflejaba la gema en la empuñadura de su propia Zanpakutō. La habría confundido con Nami si no fuera por esas espadas.

 La habría confundido con Nami si no fuera por esas espadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú debes ser mi nuevo Espíritu Zanpakutō".

"Correcto. Soy Shinku no Tsubasa. Puedes llamarme Tsubasa."

Su tono alto y poderoso le hizo apretar los puños. "Tsubasa, ¿por qué hiciste eso?"

"Lo que experimentaste fue simplemente una prueba orquestada por mí", dijo lentamente mientras lo miraba con una sonrisa gentil. "Para poner a prueba tu determinación de proteger a tus seres queridos. No puedo permitir que un maestro indigno ejerza mis poderes".

Parpadeó sorprendido. "¿Cómo fue esa maldita prueba?"

Su comportamiento típicamente relajado se había hecho añicos, reemplazado por una rabia hirviente catalizada por su juicio manipulador.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora