Capítulo 98: Un Compromiso con Hilos Invisibles

433 78 1
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Un tubo alargado y flexible, cuyo extremo parecía la trompa de un elefante, serpenteaba por el suelo. Quien sostenía el peculiar artilugio 'Suniffā' era Kisuke Urahara "Está sintiendo rastros de Garganta. Kazuya-san se fue a Hueco Mundo".

Un chasquido audible de la lengua se le escapó a Yoruichi. Habiendo llegado tarde, perdió la oportunidad de interceptar a Kazuya. La causa de su error residió en los efectos del Dangai que alteran el tiempo.

"¿Tienes alguna manera de entrar a Hueco Mundo?"

"Nada en este momento", dijo Kisuke, sacudiendo la cabeza en silenciosa decepción. Todavía tenía que llegar a su replicación de Descorrer que accedía a Garganta como Hollows. Curar a Cirucci estaba en lo más alto de su lista de prioridades. "¿Qué pasó?"

Yoruichi le habia contado sobre los juicios de Shinigami programados para dentro de diecisiete días. La explicación más lógica para el regreso de Kazuya al Mundo Viviente sería pasar tiempo con su familia. Él, sin embargo, no pudo identificar la razón detrás de la urgencia de Yoruichi de ir tras Kazuya en Hueco Mundo.

Al ver su silencio, sacudió la cabeza. "¿Tuviste una pelea con él?"

Yoruichi era sabia, madura e incluso cariñosa, pero su naturaleza caprichosa, que lo salvó en el momento más crucial, pero la misma naturaleza a menudo preocupaba a las personas que la rodeaban. Podría ser un dolor de cabeza sin darse cuenta.

"Más o menos", reconoció Yoruichi con un suspiro. "Puede que haya rechazado o no su solicitud".

"Ay. Siempre el desalmado, ¿no? ¿Qué pidió?"

"Él quiere aprender Kidō de mí".

"¿Y qué hay de malo en eso? Sería beneficioso para él como Shinigami y conseguirle un asiento más alto justo después de graduarse", Kisuke hizo una pausa y se golpeó la palma al darse cuenta. "Pensaste que era demasiado esfuerzo y quisiste posponerlo para otro dia".

"Vete, demonio", gruñó. "Sé que me equivoqué".

Tuvo todo tipo de experiencias como ex comandante del escuadrón más versátil de Gotei 13. Un pequeño problema como este no interrumpiría su misión.

'Las cosas habrían sido fáciles si no fuera un Shinigami desterrado'.

Su destierro y su condición de criminal la esposaron. Sus palabras no tuvieron peso a los ojos de Central 46, lo que significa que carecía de la posición para actuar como testigo en el juicio de Aizen. Además, no era lo suficientemente cercana a otros capitanes como para influir en sus opiniones. No tuvo más remedio que confiar en Kazuya.

Con una determinación renovada, Yoruichi salió de la habitación... sólo para regresar momentos después. Esperar a Kazuya en su lugar era una mejor opción que vagar sin rumbo por las calles.

Kisuke se rió entre dientes y dejó a Yoruichi esperando sola. Tenía cosas más productivas que hacer, como encontrar la cura al problema Zanpakutō de Cirucci Sanderwicci y trabajar en su proyecto Garganta. Todavía tenía que encontrar un gran avance en sus dos problemas.

A medida que los vibrantes tonos del atardecer se fundian gradualmente en la oscuridad aterciopelada de la noche, Yoruichi no vio señales del regreso de Kazuya. Afortunadamente, la paciencia era una virtud compartida entre todas las almas longevas.

...

Al regresar, Kazuya se sorprendió al descubrir a Yoruichi durmiendo en la cama de Harribel. Ella se puso alerta al detectar su llegada.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now