Capítulo 140: Devoción

273 40 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Cuando Kazuya salió de la tienda Urahara, su mirada se dirigió inmediatamente a Apacci, cómodamente sentada encima de una motocicleta antigua. Esta elegante motocicleta, con su atrevida pintura negra y roja, carecía de la elegancia de las motocicletas modernas, pero la compensaba con su innegable encanto vintage. El diseño tenía un gran inconveniente. El asiento principal, lujoso y acogedor, acunó a Apacci con comodidad. Pero el asiento secundario, en lugar de ser una extensión acolchada, era un soporte hecho de juntas de acero. Parecía menos un lugar para un pasajero y más un instrumento de tortura leve.

"¿Cuándo empezaste a conducir?"

"Lo recogi para llevar a Sung-Sun a diferentes bibliotecas en Tokio. Ahora amo a mi bebé Honda D-Type". Apacci acarició el tanque de combustible con una sonrisa radiante. "Vamos, Pretty Boy. Vamos a tomar una copa. Esta Onee-chan tienevse".

La invitación era divertida y cliché, y recordaba una escena de algún drama romántico. Debió haber estado esperando durante meses para recrearlo con él; la idea lo hizo sonreir.

"Hazte a un lado. Haz espacio para tu chico bonito".

"¿Qué? Siéntate ahí."

Al verla señalar el dispositivo de tortura, frunció el ceño con determinación. "Siéntate en mi regazo o no iré contigo".

"Tú", gimió y se levantó de su asiento antes de dejarse caer en su regazo. "A veces eres un niño".

Él ignoró sus quejas y puso sus manos en su cintura. "Esposa venado, llévame a algún lugar donde estemos solo nosotros dos".

La promesa de convertirla en Vasto Lorde no se cumpliría si él no pasara tiempo con ella.

Arrancó la motocicleta y salió de la calle. "Ahora no. Me voy a casa".

"Awww, pensé que estabas de humor. Olvidé que ahora te gusta tener tríos".

Es posible que las limitaciones de tiempo la hayan obligado a formar un trío, pero le complacía mucho que él y Sung-Sun se burlaran de ella. Esa noche seguiría siendo una experiencia inolvidable para los tres involucrados.

{Monstruo en las sábanas. Apacci es como yo de verdad.}

Apacci le dio un codazo en la cintura, claramente avergonzada por su experiencia de trio. "¿Qué estabas haciendo en la tienda sospechosa?"

"Charlando con mi viejo amigo Kisuke. A veces se siente solo, ¿sabes?"

"¿Kisuke y soledad? Nunca pensé que escucharía estas palabras en la misma oración. Creeré que no me amas por aceptar a Kisuke como alguien solo".

"Ay... No trates mis sentimientos así."

"¡Era sólo una analogía!" Ella resopló. "Además... gracias por ayudarme con Franceska. No debería haberla irritado por nada".

"Lo entendiste todo mal. No te estaba ayudando; estaba ayudando a mi futura esposa".

Al escuchar su descarada confesión, casi choca contra un automóvil en la carretera. "Casi pierdo el control allí..."

"Déjame adivinar. Te imaginaste un trío con Rose y perdiste la concentración".

"¡No lo hice!"

Su fuerte negativa fue una prueba de sus fantasías lascivas.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now