Capítulo 132: Batalla de Instintos

258 42 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Los labios de Mila Rose se curvaron en una sonrisa diabólica. La transformación de Grimmjow fue más una bendición que una amenaza. Los Adjuchas eran un juego de niños para ella, ya que podía matarlos a todos instantáneamente. Sin embargo, Grimmjow en evolución tenía el potencial de ser su próxima gran cacería, un regalo aún más digno para Kazuya.

Con Cirucci y Mila Rose distraídas, las tres Adjuchas se retiraron, sólo para hacer una pausa. Un cambio repentino en el Reiatsu impregnó el área. El Reiatsu que emanaba de Grimmjow se convirtió en una mezcla dual de Hollow y Shinigami, la firma por excelencia de un Arrancar.

Grimmjow dejó escapar un rugido feroz. Las persistentes nubes de arena a su alrededor se disiparon, revelando su forma metamorfoseada. Su armadura blanca recién formada, su Hierro mejorado, brillaba siniestramente bajo la luz de la luna. Un fragmento de su máscara Hollow cubría su frente, y sus orejas extendidas, su cola en forma de látigo y sus garras negras servían como rastros inconfundibles de su forma anterior de pantera.

Grimmjow se enderezó y sonrió mientras examinaba sus garras negras y las hojas de sus antebrazos. Las mismas espadas sobresalían de sus pantorrillas, brillando con ferocidad, quizás los rasgos más llamativos de su Resurrección. Flexionó sus garras y golpeó el aire, deleitándose con su nuevo poder. Se sintió invencible. Es decir, hasta que sus ojos se posaron en los cadáveres de sus camaradas caídos.

"Esos idiotas."

Toda su empatía se desvaneció al recordar sus muertes. No fueron capaces de crecer a través de batallas extenuantes, de resurgir de las cenizas como lo había hecho él. De lo contrario, no le habrían confiado su sueño de convertirse en Vasto Lorde.

"Aun así los vengaré".

Mirando a Mila Rose, dijo: "Mujer, ¿cómo te llamas?"

"Franceska Mila Rose", respondió ella, lamiéndose los labios. "Finalmente eres una caza digna".

Los colmillos de Grimmjow brillaron mientras sonreía. "Larga e idiota, como tu cara. Te llamaré Dead Rose porque no me sobrevivirás".

Mila Rose lo señaló con su Zanpakutō, entrecerrando los ojos con una sonrisa. "Pruébame, Kidjow."

Con una risa maníaca, Grimmjow explotó hacia adelante, dejando un vacío ondulante de aire distorsionado a su paso. Mila Rose apenas pudo reaccionar a una velocidad asombrosa, entrecerrando los ojos mientras levantaba su Zanpakutō para parar. Cuando sus espadas chocaron, el estallido resultante de Reiatsu fue tan intenso que chirrió en el aire. Las chispas creadas iluminaron la oscuridad como petardos en una noche sin luna.

Grimmjow se agachó y le deslizó las garras por las piernas, lo que provocó que Mila Rose saltara hacia atrás. Vio a los compañeros de Grimmjow observando la batalla con total concentración y a Cirucci arrastrándose alrededor de sus espaldas para asesinarlos.

Su atención se fracturó por una fracción de segundo: un error crucial contra un depredador como Grimmjow. Con un explosivo estallido de velocidad, su pierna se disparó hacia arriba, su pie apuntando directamente a su cara. Levantó el brazo justo a tiempo para bloquear, pero la fuerza pura la catapultó hacia la luna.

Grimmjow no se rindió; saltó tras ella, girando en el aire para darle una devastadora patada giratoria en la espalda. El impacto fue catastrófico. Mila Rose atravesó una cueva rocosa, que se derrumbó sobre ella formando una cascada de escombros.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora