Capítulo 38: ¿Mami?

842 138 3
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

A su regreso a Hueco Mundo, Cirucci pudo sentir el Reiatsu de Apacci y los demás en la distancia, pero la única que vio fue a Harribel, sentada sola en la cueva con la espalda apoyada contra la pared y un huevo en su regazo.

"Estás de vuelta." Harribel rompió el silencio. "¿Encontraste algún Shinigami?"

"No, no lo hicimos" Cirucci respondió, su voz apenas audible mientras se acurrucaba silenciosamente en un rincón oscuro de la cueva. "Me dijo que esperara unos días".

"Cirucci", dijo Harribel, su tono lleno de incertidumbre, "¿Crees que debería regresar a Hueco Mundo?"

"¿Por qué no debería hacerlo? Todos sus amigos están aquí. He visto cuánto se preocupa por ti y por el resto. Incluso perdió un brazo para protegerte de mí... temporalmente".

A Cirucci la pregunta le pareció increíblemente tonta, pero no se la dijo a Harribel en la cara. Por mucho que menospreciara la naturaleza juguetona de Kazuya, lo admiraba por su inquebrantable lealtad. Si se tratara de cualquier otro Hollow con su capacidad de cambiar de raza, hace tiempo que habrían abandonado Hueco Mundo por el Mundo Viviente.

Pero Kazuya no encontró atractiva su lógica.

Priorizó a sus compañeros, de lo contrario no habría esperado tanto para salir de Hueco Mundo. No podía culparlo por la decisión.

Harribel levantó la cabeza y miró a Cirucci con una mirada intensa. "¿Son esos tus pensamientos honestos?"

Cirucci hizo una pausa por un momento antes de fruncir el ceño. "Si estuviera en su situación, nunca regresaría a este infierno... Este lugar me repugna más allá de las palabras".

No reprimió su odio por Hueco Mundo, el lugar que no le provocaba más que desesperación.

Harribel asintió en reconocimiento antes de bajar la cabeza. "Gracias por ayudarme a tomar mi decisión".

"¿Qué decisión?"

"Te diré cuando los demás regresen".

Después de unos minutos, se escuchó una animada charla fuera de la cueva.

"Apacci, ¿Qué diablos te pasa? ¿Cómo puedes comer tantas almas?"

"Ara, Apacci es una mujer en crecimiento. Déjala comer todo lo que quiera".

"Lo que dijo Sung-Sun."

Apacci y el resto entraron casualmente a la cueva de muy buen humor. Los tres se dieron un festín con los Gillians que atacaron a Apacci antes. Fue un festín que Apacci aprovechó plenamente para acumular poder.

"Yo" Mila Rose saludó a Cirucci con una sonrisa. "¿Cómo le va a Skull allí? ¿Empezó a coquetear con algunas chicas?"

Cirucci negó con la cabeza en respuesta. "El es bueno... No sé si está coqueteando con alguien, pero ¿ese chico me pidió que fuera su 'mami'? ¿Puedes creerlo?"

Cirucci intentó ampliar la sonrisa de Mila Rose pero terminó provocando a Harribel con sus palabras.

Los ojos de Harribel se abrieron de golpe y su mirada se fijó en Cirucci. "¿Qué dijiste?"

La atmósfera en la cueva se enfrió por la voz del Vasto Lorde.

Cirucci sintió como si la estuvieran destrozando viva bajo el agudo Reiatsu de Harribel y su gran intención asesina. Ella retrocedió con su propio Reiatsu, que no parecía ser suficiente para luchar contra un Vasto Lorde maduro como Harribel. Podría no haberse inmutado si hubiera estado en su mejor momento. En su estado actual, no era rival para el helado Reiatsu de Harribel.

"T...tú" Cirucci malinterpretó las acciones de Harribel como un esfuerzo descarado por intimidar y ejercer dominio sobre ella, el miembro más nuevo, en ausencia de Kazuya. Ella se mantuvo firme, negándose a someterse a tácticas tan opresivas. "Estos son tus verdaderos colores, Harribel".

La presión aplastante cayó exclusivamente sobre Cirucci, quien tembló bajo su intensidad. Al observar la condición de Cirucci, Mila Rose intervino y le dio un firme golpe en el hombro a Harribel.

"¡Harribel-sama, detente! ¿Por qué estás atacando a Cirucci?"

Harribel salió de su aturdimiento. Ante una pregunta sencilla, no pudo evitar reflexionar. La idea de que Kazuya se dirigiera a otra persona como "mamá" le hizo hervir la sangre, como si inconscientemente hubiera tomado a Kazuya como su hijo.

'Yo... no puedo usar a Kazuya de esa manera'.

Era increíblemente egoista proyectar sus deseos en él, incluso si actuar como su madre satisfacía su ego.

"¿Harribel-sama?"

"No me gusta que Kazuya llame mami a alguien", confesó Harribel en voz baja. "Es... tan tonto, lo sé."

Mila Rose se cruzó de brazos y dirigió una mirada penetrante a Harribel. "Tú no eres su madre, Harribel-sama. ¿Por qué estás celosa?"

"Porque..." Explicar la situación de esta manera estaba enviando inesperadas puñaladas de vergüenza y desprecio a través de ella y hacia el otro lado. Arrastró los pies y se sentó con las piernas cruzadas, la cola unida a la parte posterior de su cabeza ondeando con ella, como si mostrara su vergüenza. "No importa... nos vamos."

"..."

"Nos vamos muy lejos de aquí".

"¿Qué? ¿Por qué?" –Preguntó Apacci. "Kazuya regresará pronto. ¿Cómo nos encontrará si nos vamos? ¿Estás pensando en abandonar a Kazuya?"

Mila Rose abrió mucho los ojos. "Skull fue a Living World para encontrar un lugar seguro para nosotros. ¡No tiene sentido dejarlo atrás!"

Sung-Sun también pareció un poco sorprendida. "Harribel-sama, por favor dígame que no nos iremos para deshacernos de Kazuya."

Harribel no pudo evitar sentirse sorprendida por la resistencia de todos. Parecía que ella no fue la única que creó un vínculo profundo con Kazuya durante el último mes.

"Nadie dejará Kazuya. Simplemente estamos cambiando nuestra base para evitar que Baraggan nos rastree", dijo Harribel mientras abrazaba el huevo. "Kazuya es un Vasto Lorde y un Arrancar... Puede sentir nuestro... Reiatsu de su Zanpakutō desde muy lejos".

La explicación de Harribel calmó sus preocupaciones por el momento.

Mientras tanto, Cirucci miró implacablemente a Harribel, dándose cuenta de la decisión de Harribel y de cómo su propia respuesta cambió dicha decisión.

'Ella estaba pensando en dejarlo... para que él pueda ser feliz en el otro lado'.

Harribel podía sacrificar su vida para salvar a otros, pero no podía soportar ver a Kazuya desperdiciar su vida en Hueco Mundo cuando podía ser un humano perfectamente normal en Living World.

Harribel se volvió hacia Cirucci y bajó la cabeza. "Actué fuera de lugar antes... Mostré un comportamiento vergonzoso como líder".

"No es nada. Entiendo que estés en conflicto con ese asunto de 'mamá'". Hizo un gesto con la mano y miró a Mila Rose, sonriendo un poco. De los cuatro, ella tenía el mayor respeto por Mila Rose, y sólo aumentó después de que Mila Rose la protegiera de Harribel. "Gracias por ayudarme."

Mila Rose se rió entre dientes. "Aww, estás siendo demasiado educado. Aquí todos somos una familia. Cubrirnos las espaldas unos a otros es lo que debemos hacer".

Apacci empujó a Sung-Sun con su cuerno. "¿Se olvidó de que Cirucci intentó matarnos recientemente?"

"Es Mila Rose. No esperes emociones complejas de su grueso cráneo".

"..."

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now