Capítulo 174

157 25 0
                                    

Capítulo 174: Primer Acto

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Algún tiempo antes.

Mientras el crepúsculo envolvía la ciudad de Karakura, Rangiku se encontró encaramada en lo alto de la imponente central eléctrica, con la mirada recorriendo la extensión urbana. La ciudad, inundada por el brillo de las luces nocturnas, presentaba un espectáculo de belleza mundana, un marcado contraste con la antigüedad de Seireitei. No fue sólo el paisaje lo que la cautivó; el sake afrutado que bebió añadió una capa extra de dulzura al momento.

Por supuesto que ella no vino aquí sólo para beber. Ella nunca dejaría de cumplir con su deber cuando su negligencia podría resultar en que alguien resulte herido o algo peor. Como Shinigami de mayor rango en esta operación, ella había seleccionado estratégicamente este punto de vista, asegurando una vista panorámica del área.

Eso también significaba que su compañero Vice-Capitán, Nanao Ise, estaba presente a su lado. Mientras Rangiku descansaba con una sensación de tranquilidad, Nanao se mantuvo erguida, con sus agudos ojos vagando atentamente.

"Relájate un poco, Nanao. Únete a tomar una copa conmigo. Este sake con sabor a melón no te emborrachará. Es bastante agradable para el cuerpo".

Nanao lanzó una mirada de reojo a la botella que Rangiku sostenía.  "No. Nunca bebo durante mi tiempo de trabajo".

Rangiku vio su severa negativa venir desde kilómetros de distancia. "No hay necesidad de estar tan perfectamente alerta. Los de sexto año también están vigilando. Bueno, si aparece algún Hollow, le daré una paliza".

Rangiku parecía confiada a pesar del sello que redujo su fuerza al veinte por ciento de su pico.

Nanao se volvió lentamente hacia Rangiku. "No busco la perfección para nadie más. Lo hago por mí mismo".

"Profundo. Muy profundo. Bebo un trago por eso". Rangiku levantó su taza a modo de brindis antes de beber el sake con un movimiento suave. "Ahhh... el equilibrio perfecto entre dulzura y frutosidad".

La respuesta de Nanao fue un suave movimiento de cabeza. Recordaba muy bien los muchos encuentros de Hollow en la ciudad de Karakura. Este mismo lugar había sido testigo del surgimiento del Vasto Lorde más formidable jamás documentado por el 12° Escuadrón. Los estudiantes inexpertos de sexto año no tendrían ninguna posibilidad de detectar un Reiatsu tan formidable.

"Wow, ¿quién es ese?" Rangiku señaló a lo lejos, entrecerrando los ojos con curiosidad. "Ohhh, es el gatito de Kazuya. Será una mejor compañera de bebida que Nanao".

"..."

Rangiku sirvió otra taza y saltó, su sonrisa se ensanchó mientras se acercaba a Toshiro y Renji. "Supongo que se fue con Momo".

Renji alzó una ceja. "Le diste permiso. ¿Por qué no van?"

"Awww, gatito" Ella ignoró a Renji y lentamente se acercó al gato con los brazos abiertos y una sonrisa amistosa. "Ven a mí~. Seré mejor dueño que Kazuya."

Yoruichi la fulminó con la mirada antes de saltar sobre la cabeza de Toshiro. "Maullar".

"¿Gatito?"

Toshiro sonrió con aire de suficiencia. "Deja en paz a Yoruichi. A ella no le gustan las mujeres con pechos grandes."

La frente de Rangiku se torció. "¿Por qué haces eso, Yoruichi?"

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now