Capítulo 115: Reinició

347 70 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Kazuya estaba acostado en la cama después de que Momo se fue, esperando el regreso de Yoruichi.

'Dos semanas más. ¿Debería regresar con Harribel o darle una sorpresa en la misión?'

Descartó la segunda opción ya que podría estar bajo vigilancia como Shinigami. Luchar contra Soi Fon, provocar problemas dentro de la academia y mostrar potencial para ser una potencia: todos estos hechos le habían dado en el blanco. Innumerables ojos estarían escudriñando cada una de sus acciones durante la misión.

"Supongo que me tomaré una semana libre y pasaré algún tiempo con ellos"

Si bien la emoción tabú de las aventuras románticas con profesoras tenía su atractivo, ninguna podía replicar el refugio tranquilizador que ofrecia la presencia de Harribel. Podria hacer una misión de reconocimiento a Hueco Mundo para ver si Nelliel había sufrido alguna transformación durante su ausencia.

Pensando en su futuro, sin saberlo, se quedó dormido. No resistió el impulso ya que era necesaria una siesta para restablecer su mente después de todo.

...

Se despertó con el movimiento rítmico de una montura en movimiento debajo de él. Un déjà vu se apoderó de él. Se encontró envuelto en el perpetuo crepúsculo de Hueco Mundo, acompañado de una experiencia de conducción inquietantemente familiar. Un nudo de temor se apretó en su pecho. Moviéndose ligeramente, vio a Apacci en su forma de ciervo, una forma que no había visto en lo que parecieron años.

"Oye, tú. Finalmente estás despierto", saludó, muy parecido a su encuentro anterior.

Pero una anomalía evidente lo miró a la cara. Atrás quedaron sus cuernos, alas e incluso sus mechones que alguna vez fluyeron fueron cortados, haciéndose eco del peinado de una vida pasada. Fue despojado de todos los atributos de Hollow, como si el tiempo hubiera retrocedido y lo hubiera transformado en un alma normal. Sus niveles de Reiryoku se habían desplomado, hundiéndolo al nivel mundano de un alma viviente promedio.

En un acto reflejo, se pellizcó las mejillas y se torció la oreja hasta que se sonrojó. El dolor resultante aplastó cualquier idea de que esto pudiera ser producto de una retorcida pesadilla. Incluso sus llamadas al misterioso Sistema produjeron un silencio total.

'Recibí un reinicio completo como un hombre impotente...'

Impotencia. El término se le pegaba como una prenda que no le sentaba bien. Era más débil que la clase más baja de Hollows. ¿Y la peor parte? No se arrepentia de su vida ni anhelaba rehacerla. Su vida era perfecta tal como era. Ahora, le arrebataron todos los vínculos que había construido. Amantes y amigos sin los que no podría vivir.

¿Podria recuperar esas relaciones sin el apoyo de su Sistema y su destreza en Vasto Lorde? La duda nubló su espíritu habitualmente resuelto, marcando el primer ejemplo de vulnerabilidad. Estaba al borde de un colapso mental.

'¿Es este el plan del dios que me reencarnó? ¡Qué bastardo tan enfermo!'

Haciendo una mueca, sintió una oleada de ira brotando dentro de él, dirigida al arquitecto invisible de su destrozada existencia. Las cosas que le haría al orquestador serían inadecuadas incluso para las mentes más depravadas.

"Eres un tipo grosero", dijo Apacci. "¿Qué más esperaba de un hombre...?"

Las quejas de Apacci lo sacaron de un odio que siempre lo consumía. Extendió su mano para acariciar el pelaje que bordeaba sus sensibles orejas. Sus ojos se cerraron momentáneamente cuando un suave ronroneo resonó en su garganta. La acción fue sin lugar a dudas Apacci; ella siempre había tenido debilidad por su tierno toque.

"Apacci".

Ella salió de su estado de satisfacción y sus cascos se detuvieron. "¡¿Como sabes mi nombre?!"

Saltando con gracia desde su espalda, se paró frente a ella, mirándola a los ojos. "Lo creas o no, no es nuestro primer encuentro. Tú y yo nos remontamos hace mucho tiempo".

Ella parpadeó confundida. "... ¿Cómo? Nunca te había visto antes de hoy. Estoy bastante seguro de ello."

"Bueno, no sé por qué te olvidaste de mí", dijo sacudiendo la cabeza. "Dime, Apacci. ¿Por qué me salvaste?"

El viejo Apacci mostró compasión por sus agujeros huecos. No tenía ninguna razón para rescatar a un alma promedio. Sería mucho más fácil simplemente consumirlo y terminar con él. Sólo él podía discernir la inconsistencia por pasar demasiado tiempo con ella.

"¿Por qué salvarte? Parecias frágil,  indefenso. Me arrepiento de mi..." Sus palabras fueron abruptamente cortadas por un rugido escalofriante. Su cuerpo tembló y sus ojos se volvieron hacia atrás. "¡Joder, ha vuelto! Estamos muertos. MUY MUERTOS".

Inmediatamente se subió encima de ella y le dio unas palmaditas en la espalda. "¿Son los Adjuchas los que parecen una combinación de serpiente y oruga?"

"¡¿Tú también lo sabes?! No importa. ¡Las preguntas pueden esperar después de que sobrevivamos a él!"

Con una poderosa estocada, ella salió disparada hacia adelante, el viento de su carrera casi lo alejó de ella. Se inclinó y la abrazó antes de que ella incorporara a Sonído en su movimiento y destruyera su cuerpo por pura presión del viento.

'Está justo detrás de nosotros...'

Incluso sin sus sentidos afinados, la amenaza que emanaba de los Adjuchas que lo perseguían hizo que su corazón se acelerara y su piel se pusiera resbaladiza por un sudor nervioso. La ironía fue cruel; Una vez pudo haber destrozado a Vasto Lorde solo con su Reiatsu. Ahora, estar cerca del Reiatsu de un Adjuchas lo destruiría.

"Sólo te espera un destino, pequeño ciervo. Cesa tu resistencia y conviértete en parte de un Adjuchas más grande como yo".

"Apacci, se nos está acercando."

Detestaba la sensación de depender de alguien más para sobrevivir. Sin embargo, era su única opción si quería descubrir la verdad.

"¡Estoy haciendo lo mejor que puedo!" La voz de Apacci rasgó el aire mientras sus cascos golpeaban con renovado fervor. "Maldito sea ese demonio. Ese ABSOLUTO FOLLADOR".

Furiosamnente, Apacci maldijo al amenazador Hollow que los seguía, con sus garras afiladas ansiando atraparlos. Para los Adjuchas, devorar a Apacci era esencial para mantener su existencia como Adjuchas; Para Apacci, escapar fue un intento desesperado por sobrevivir. Fue una carrera mortal con un solo vencedor posible.

El destino, sin embargo, parecía haber tirado los dados en contra de Apacci. Pequeña y menos dotada de energía en comparación con su corpulento perseguidor, su resistencia se estaba agotando rápidamente. A pesar de las sinceras palabras de aliento de Kazuya, sus cascos finalmente flaquearon y se desplomó en el suelo ceniciento de Hueco Mundo.

Acarició a Apacci, sus ojos buscando al Vasto Lorde con temática de tiburón. Por lo que él podia ver, ella no estaba en ningún lugar cercano.

'No es un reinicio. Es una línea de tiempo diferente o... una realidad fabricada.'

Apacci abrió lentamente los ojos y lo empujó con su cuerno. "Esto es... todo para mí. No te perseguirá después de comerme. Huye".

Sus palabras hicieron eco del lema sacrificial que caracterizó a las Tres Bestia. Sin embargo, Kazuya encontró su respuesta muy peculiar. Antes de conocerlo y enamorarse perdidamente de él, ella era del tipo que caía peleando en lugar de acostarse y darse por vencido. Incluso había estado preparada para desafiarlo, un Vasto Lorde, cuando pensó que se la comería.

¿Ese tipo de mujer se sacrificaría por un hombre que conocía desde hacia una hora?

'Absolutamente no.'

Las Adjuchas se acercaban a un ritmo alarmante y el tiempo para deliberar se había acabado. Ante la sombría decisión de abandonar a Apacci o afrontar su destino mutuo, desechó por primera vez la idea de la autoconservación.

'Si mis suposiciones son erróneas, estoy muerto de verdad'.

Plantándose firmemente frente a Apacci, saludó a los Adjuchas con una sonrisa encantadora, cada gramo de su ser irradiaba desafio. "Hoy no te comerás a mi esposa. Lo juro por mi vida, la protegeré".

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang