Capítulo 139: Razón

247 33 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Grimmjow casi se ahoga en el agua cuando una silueta familiar bailó con gracia en el aire y aterrizó en una colina cercana. Era Nelliel, el centauro que había encontrado en Hueco Mundo, pero ahora parecía una persona completamente diferente. Había una cruda intensidad en ella; irradiaba un aura de dignidad y autoridad, a pesar de que su Reiatsu estaba muy oculto por su Gigai.

"Santo... ¡¿Qué hace aquí una cobarde como ella?!"

Nelliel se acercó, su imponente estatura proyectaba una sombra sobre él. "Tú también has evolucionado. Sin embargo, sigues siendo un Adjuchas".

"¿Sigues siendo un Adjuchas? ¿Qué diablos haces-"

"Ella se convirtió en Vasto Lorde no hace mucho", intervino Kisuke, materializándose aparentemente de la nada. Inclinando ligeramente su sombrero, sus ojos recorrieron el amplio subsuelo, sus labios se curvaron en una sonrisa irónica. El espacio, una vez reservado para su entrenamiento y experimentos, ahora se convirtió en un orfanato para Hollows. "Nel-chan, bienvenida de nuevo y felicitaciones. Hoy has demostrado tu valía de muchas maneras. ¡Estoy orgulloso de ti!"

Sin embargo, bajo la fachada de entusiasmo, Kisuke estaba dominado por dudas sobre el creciente poder bajo el mando de Kazuya. Después de todo, dos Vasto Lorde, un escuadrón de ocho Adjuchas y la misteriosa fuerza del propio Kazuya, podrían representar un gran desafio para el Gotei 13. Tenia fe en Kazuya, pero su lado cauteloso susurró una contingencia en caso de que este poder nublara alguna vez el juicio de Kazuya.

Nelliel asintió cortésmente. "Gracias, Kisuke Urahara."

Grimmjow hizo crujir sus nudillos. "Kisuke Urahara, lárgate de aquí. Estoy de humor para patearle el trasero a un Vasto Lorde".

La lanza de Nelliel se acercó amenazadoramente a la garganta de Grimmjow. "Buscabas consumirme, una justificación débil y bestial para matar a alguien. No continuaré con nuestro encuentro en Hueco Mundo ya que servimos a la misma persona".

Pedir llevarse bien con alguien como Grimmjow sería una tontería. Entonces, evitar un conflicto con él era el segundo mejor curso de acción.

Grimmjow resopló. "Como si me importaran esas cosas. No necesito una razón para matar a alguien".

Nelliel lo inmovilizó con una mirada fría. "Haz lo que quieras. Pero no te interpongas en mi camino. No dudaré en acabar con una bestia furiosa".

"Tu mujer."

Un tenso silencio se cernió entre ellos. Pero antes de que Grimmjow pudiera hacer un movimiento, el familiar chasquido del abanico de papel de Kisuke conectó juguetonamente con la parte posterior de su cabeza.

"Obtén el permiso de Kazuya-san antes de pelear con Nel-chan. ¿Necesito recordarte los castigos que enumeró?"

Grimmjow gruñó. "Ese tipo... joder, ella no vale la pena".

Al observar la figura de Grimmjow alejarse, Nelliel dejó escapar un suspiro silencioso. "Cazad-Kazuya dijo que regresará pronto. Mientras tanto descansaré..."

La pelea con Muramasa fue mentalmente agotadora. Le vendría bien una buena siesta antes de que Kazuya comenzara su proceso de Arrancarificación.

"Descansa todo lo que necesites".

....

Los ojos de Nelliel se abrieron, como si despertaran de un sueño. Ante ella, Kazuya se recostaba casualmente en una silla, sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa y sus ojos brillaban con picardía cuando se encontraron con los de ella. La vasta cámara subterránea estaba en silencio: él era su única compañía.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora