Capítulo 158

162 22 2
                                    

Capítulo 158: Inquebrantable

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Estoy cansado de ser demasiado bueno en todo. Me tomaré una semana libre para, con suerte, reducir mis habilidades y dejar que todos se pongan al día... ¿a quién engaño? Nunca serás mi igual. Nadie lo será.

Todos los días, Rukia se veia obligada a ver este mensaje elegantemente escrito dejado por su amiga. Su compañera de cuarto había pegado el mensaje en su lado de la habitación. Esta ni siquiera era la peor parte de tener a Momo Hinamori como compañera de cuarto. Rukia tuvo que ver a Momo besar el retrato de Kazuya antes de dormir. Tenía que ver a Momo dormir desnuda con el kimono de Kazuya, que ella había robado de su habitación. Tuvo que ver a Momo escribir algo en su diario mientras se reía como una idiota.

Ferozmente leal y devota, Momo era la mejor amiga que uno podía pedir. Al mismo tiempo, ella era la peor compañera de cuarto que uno podría tener.

"Es el octavo día..." susurró Momo, mirando con amor el boceto de Kazuya dibujado por sus propias manos. "Kazuya-kun, vuelve ya. La vida es incolora sin ti..."

Rukia exhaló un suspiro cansado. "¿Por qué lo amas a pesar de la reputación que se ha ganado? Se rumorea que está saliendo con varios estudiantes de tercer año".

A los ojos de Rukia, Kazuya era un gran amigo debidoa su naturaleza de mentor y su rasgo de proteger a sus amigos a cualquier precio. Él solo había impedido que muchos nobles golpearan a Renji, cuya lengua dura lo metía en conflictos cada dos semanas. A pesar de su gran carácter, nunca sería material de novio debido a su único defecto evidente: su hedonismo.

Momo miró a Rukia como si fuera la persona más estúpida del mundo. "Los estaba usando para arreglar la rareza con su Zanpakutō".

"¡Eso no lo hace mejor!"

Momo se rió entre dientes. "Así es. No sentía nada por ellos y ellos lo confirmaron".

"¿Hablaste con ellos?"

"Me hice amiga de ellos en los últimos días", dijo Momo con una sonrisa descarada. "A través de nuestras pequeñas charlas, descubrí el estilo preferido de Kazuya-kun".

Momo rápidamente sacó las cintas que mantenían sus colas gemelas en su lugar. Después de un par de minutos de peinarse, miró a Rukia con una sonrisa. "Todos parecían viejos. ¿Me veo más maduro?"

Rukia se quedó sin palabras. "Un poco."

"Me dejaré crecer el pelo y me haré una sola cola de caballo". Momo se rió y besó el retrato de Kazuya. "Vámonos. Quizás Kazuya-kun ya esté en clase. ¡No puedo esperar para mostrarle mi progreso!"

"Momo, tu obsesión no es saludable. Esta relación no es saludable".

A pesar de saber que podría abrir una brecha entre ellos, Rukia dijo lo que pensaba en un intento de alejar a Momo de amar ciegamente a Kazuya y salir lastimada en el proceso.

El aire de la habitación se puso rígido cuando los ojos de Momo se oscurecieron, un aura fría emanando de ella. "¿Cómo puedes decir eso cuando no sabes nada sobre el amor?"

Para Momo, sus sentimientos eran sagrados. Sentía calidez al pensar en él, terror al pensar en cualquier desgracia que le sucediera, alegría al estar a su lado o al ver su sonrisa, motivación al contemplar impresionarlo y éxtasis al pensar en intimidad con él.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora