Capítulo 36: Encuentro en la Ciudad

900 140 3
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Para las personas que todavía debaten si Nnoitra es Vasto Lorde o Adjuchas, aquí hay una cita de Bleach Databook 2 Masked escrita por el propio Kubo:

"Entre los muchos Arrancars en Hueco Mundo, aquellos con habilidades y destrezas extraordinarias se llaman Espadas. La mayoría de los Espadas son Vasto Lorde, la clase más alta de Menos Grande. Aizen les asigna a cada uno un número dependiendo de su nivel de habilidad".

Libro de datos 2 Enmascarado / Página 133

***

Kazuya aceleró tras Cirucci y pronto se encontró flotando sobre una carretera bulliciosa. Los coches pasaban zumbando por debajo, con sus chirridos de bocinas y chirridos de frenos reverberando en la noche tormentosa. El paisaje familiar de Japón lo rodeaba, pero había una diferencia inconfundible en la atmósfera. Las vallas publicitarias que promocionaban juegos o anime brillaban por su ausencia y no se veían anuncios en vídeo por ninguna parte. La ciudad, desprovista de su vitalidad habitual, parecía extrañamente apagada.

Por supuesto, nadie a su alrededor reaccionó ante la enorme fractura en el cielo.

Un periódico empapado por la lluvia y llevado por el viento llamó su atención. La mayor parte del texto del periódico era ilegible, pero la fecha en la esquina superior derecha seguía siendo bastante visible: 3 de mayo de 1950.

–¿Llegué aquí el primero de abril?

Parecía como si su reencarnación hubiera ocurrido como una broma del Día de los Inocentes. Tuvo todo el sentido del mundo cuando recordó la forma de su "Zanpakutō".

"Suprime tu Reiatsu tanto como puedas", aconsejó Cirucci. "Deberíamos cambiar nuestras ubicaciones".

"Lo sé, lo sé. No empieces a actuar como mi mamá" Kazuya hizo una pausa y sacudió la cabeza. "¿Qué estoy diciendo? Yo... nunca tuve una madre. Cirucci, ¿serías tan amable de adoptarme como tu hijo?"

Cirucci le señaló la cara con el dedo medio. "Largarse."

"Jaja, puedes irte ahora. Te llamaré cuando quiera algún día". Agitó la mano con una sonrisa encantadora. "Considera mi propuesta de adoptarme. Será divertido ser mi mamá, ¿sabes?"

"Pervertido." Cirucci reabrió la Garganta y lo miró por encima del hombro. "No te dejes matar".

"Awww, eres una madre muy considerada", bromeó. "Si Baraggan ataca en mi ausencia, trae a las chicas aquí. No pelees con él, repito".

"Conozco su fuerza, Kazuya. Será una tontería por nuestra parte enfrentarlo de frente. Haré lo que dices. ¿Cuándo regresarás allí?"

"Al menos en unos días."

Tuvo que aprovechar la oportunidad para explorar algunas cosas.

Cirucci asintió y desapareció en el vacío, las fracturas en el espacio sanaron por sí solas.

Kazuya, ahora solo, miró alrededor de la calle. "Me pregunto qué estará de moda en esta época".

Vio una tienda de ropa en la misma calle, lo que le ahorró la molestia de buscar por toda la ciudad. Un vistazo a la dirección de la tienda y quedó estupefacto.

Ciudad de Karakura.

'¿Qué suerte tan absurda es esta?'

Podría haber otra razón para que Cirucci se sintiera atraída por este lugar: la ciudad de Karakura era una zona de espíritus concentrados. El pueblo concentraba a los seres espirituales más grandes del mundo.

'¿Debería quedarme por aquí? Urahara y Yoruichi deberian estar aquí en esa tienda'.

Decidió quedarse unos días en lugar de partir hacia otro pueblo. Después de "tomar prestada" rápidamente algunas prendas elegantes, Kazuya se metió en un callejón oscuro y se transformó en su forma humana, poniéndose el disfraz perfecto para explorar la ciudad. Se revolvió el cabello rebelde, que parecía ser la parte más salvaje de su atuendo.

–¿Pasamos la noche en algún hotel?

La idea de dormir en una cama blanda le levantó el ánimo. El cuerpo carnoso de Apacci o el cuerpo de serpiente de Sung-Sun no podían brindarle la comodidad de una cama real.

'Mucho que hacer'.

Caminar solo de esta forma, particularmente en un entorno desconocido, lo hacía sentir expuesto, como si estuviera caminando desnudo. Se habia acostumbrado al poder de la opresión al alcance de su mano. Se podría argumentar que había abrazado su identidad Hollow de todo corazón, y las cuatro mujeres Hollow le dieron amplias razones para seguir siendo Hollow por el resto de sus días.

'¿No sería sencillo hacerme el más fuerte desde el principio?'

Suspiró, sintiéndose agraviado por quien lo había reencarnado. Podría haberse saltado el perfeccionamiento de sus otras razas si Hollows no hubiera sido la raza más débil en el mundo de Bleach. El Arrancar más poderoso, Yammy, quizás podría enfrentarse a uno o dos adversarios de Clase Capitán simultáneamente, pero no era más que carne de cañón para gigantes como Aizen e Yhwach.

Tenía que entrenar a las otras razas al máximo o tal vez encontrar una manera de fusionarlas. Esas eran las únicas formas de sobrevivir a los desastres que Aizen e Yhwach traerían al mundo sin dejarle todo a Ichigo.

Al doblar una esquina, se detuvo, petrificado, durante un largo momento. La erupción de Reiatsu no había pasado desapercibida para los seres espirituales que acechaban en la ciudad de Karakura. La presencia de dos formidables Hollows había sacado a estas poderosas entidades de sus guaridas.

Uno de esos seres era un Shinigami alto encaramado en lo alto de una casa, con un sombrero de pescador ocultando su rostro. Las rayas verdes y blancas del sombrero le daban un aire de frivolidad. El dicho "No juzgues un libro por su portada" fue hecho a medida para personas como Kisuke Urahara.

A pesar de su comportamiento relajado, era un genio temible que habia creado una serie de equipos especializados que ayudaron a la Sociedad de Almas incluso hasta el día de hoy.

"Probablemente esté aquí después de que Aizen le atribuyera sus crímenes".

Urahara fue acusado de realizar experimentos con sus compañeros Shinigami; así es como la Sociedad de Almas recordaba al ex Capitán de la 12.° División y fundador del Instituto de Investigación y Desarrollo Shinigami. En realidad, Aizen fue quien realizó tales experimentos con Shinigami. Conscientemente o sin saberlo, Aizen había creado un enemigo a partir de una de las personas más peligrosas del mundo.

'¿Urahara todavía tiene el Hōgyoku?'

En algún momento, Urahara desactivaría su versión de Hōgyoku y la ocultaría dentro del alma de Rukia. Kazuya no estaba seguro de si eso ya había sucedido en esta línea de tiempo. Tal como estaba, Hōgyoku resultaría inmensamente valioso para él, ya que podría convertir de forma segura a Sung-Sun, Apacci y Harribel en Arrancar perfecto sin riesgo.

Las dos únicas versiones del Hōgyoku estaban en posesión de Urahara y Aizen. Seguro que no se acercaría a Aizen tan temprano, por lo que tenía que conseguir el Hōgyoku de Kisuke a cualquier precio.

'Vamos a trollearlo un poco'.

Kazuya sonrió brillantemente mientras saludaba a Kisuke Urahara. "Oye, no te quedes ahí bajo la lluvia. ¡Te resbalarás y te romperás las piernas!"

Estaba coqueteando con el desastre al burlarse de uno de los Shinigami más formidables. Se podría decir que estaba cortejando a la muerte.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora