Capítulo 175

134 24 0
                                    

Capítulo 175: La Lucha (I)

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHunter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Mientras tanto, el gato negro más querido de Kazuya, Yoruichi, observó a los cuatro seres que emanaban el Reiatsu de doble naturaleza de Shinigami y Hollow. Había anticipado problemas por parte de Hollows, pero una emboscada por parte de Arrancars de alto nivel, especialmente aquellos alineados con Aizen, estaba más allá de las predicciones de cualquiera. La evidencia era clara en el intrincado hechizo de barrera de clase alta que cubría la zona de la planta de energia: un hechizo Kidō sincronizado con tanta precisión con la apertura de la Garganta que casi pasó desapercibido.

Todos se centraron en la Garganta en lugar de en la amenaza real.

Mientras la barrera estuviera en pie, nadie del Gotei 13 sentiría a estos Arrancars. Y Kazuya, el equivalente al Capitán Mayor, tampoco los sentiría. Ella lo necesitaba aquí ya que los Vicecapitanes, bajo el efecto de sus sellos, no serían rival para los Espada.

Su preocupación creció mientras miraba a Nanao, quien parecía visiblemente conmocionada, su cuerpo temblaba como si estuviera abrumada por la intensidad del Reiatsu, una reacción sorprendente para un Vice-Capitán que debería tener cierta resistencia a tal poder.

'El Capitán Kyoraku es protector con ella'.

Al menos Rangiku actuó de manera confiable para proteger a Toshiro y Renji de los Arrancars. Su rostro carecía de alegría, sólo una expresión sombría que reflejaba las terribles circunstancias.

'Podría ganar suficiente tiempo. Iré y desmantelaré la barrera rápidamente.'

Dio unas palmaditas intensas en la cabeza de Toshiro. "Shiro, usa tu Shikai y apoya a los Vicecapitanes desde lejos."

Toshiro apenas pudo asentir cuando Yoruichi saltó de él y corrió hacia Nanao. Le dio una palmada en la cara al sacudido Vice-Capitán con su pata. Su suave bofetada devolvió al vicecapitán al presente.

Nanao se frotó la cara con los ojos muy abiertos, incapaz de creer que un gato simplemente la abofeteara como a un humano y escapara. "Yoruichi." Se sacudió los pensamientos que la distraían y miró a Loly. "Debes ser el lider del grupo".

Loly se cruzó de brazos con arrogancia. "¿Un alimentador del fondo hará una gran declaración de guerra?"

La risita de Rangiku interrumpió la conversación. "¿Grandioso? Por favor. Ni siquiera mil de ustedes tendrán ninguna posibilidad contra la Sociedad de Almas".

Loly respondió con su propia risa ruidosa. "No viviréis lo suficiente para vernos demoler la Sociedad de Almas. Porque todos vosotros moriréis aquí".

Rangiku desenvainó su katana de su funda roja. O fue su amor por los gatos o su propia naturaleza felina lo que le otorgó a su Zanpakutō un diseño único caracteristico de un gato: el protector de mano de su katana tenía forma de cabeza de gato, con orejas puntiagudas en la mitad superior y una elegante punta ahusada. En el fondo. "Loly, deja que los estudiantes se vayan. Yo me encargaré de ustedes cuatro por mi cuenta".

Loly se burló con desdén. "¿Te enfrentas a todos? No es una competencia para usar tu cuerpo vulgar, perra".

Los ojos de Rangiku brillaron de ira. "Todos pueden ver quién está actuando como una perra. Y por favor deja de proyectar tu vulgaridad en los demás. Es posible que hayas alcanzado tu rango a través de lamebotas y favores sexuales, pero yo soy un Vice-Capitán por mi habilidad".

En lugar de lanzarse a la batalla, continuó la ardiente conversación para buscar refuerzos. A diferencia de Yoruichi, ella no había sentido la barrera de alto nivel que obstruía la transmisión de Reiatsu y esperaba que los refuerzos llegaran pronto.

"Rangiku-sensei, eres dueño de ella", agregó Toshiro y casualmente le dio una patada en el trasero a Renji. "Oye, bufón tonto."

Renji se frotó el trasero, con un atisbo de lagrimas en sus ojos. "¿Para que era eso?"

Toshiro entrecerró los ojos con aire de suficiencia. "Parecías asustado como una niña pequeña. La patada en tu trasero funcionó".

Renji agarró el cuello de Toshiro y señaló a Loly. "Rukia se burlará de mí si dejo que una chica llamada 'Loly' me asuste. ¿Quién diablos llama a su hija 'Loly'?"

Toshiro apartó la mano de Renji y sonrió. "Yo se, verdad".

Renji hizo crujir sus nudillos y sacó su Zanpakutō de su espalda. "Si, estoy de acuerdo contigo en esto."

Sus bromas enfurecieron a Loly, y con razón. Parecía venenosa. "Los mataré bastardos".

"No si te mato primero" Renji se rió entre dientes y saltó sobre Rangiku. Corrió hacia Loly, creando plataformas de Reishi bajo sus pies. "Aquí vengo."

"¡Idiota, vuelve!" Gritó Toshiro, pero su advertencia cayó en oídos sordos. Agarrando su espada, susurró el canto para liberar su Shikai: "Siéntate, no llegaré a tiempo. Rangiku, ayúdalo".

Al encontrar que su canto Shikai era demasiado largo, le gritó a Rangiku que evitara que Renji muriera tontamente.

Los labios de Loly se curvaron en una sonrisa. Ella desapareció, seguida por el sonido explosivo de Sonído, y llegó ante Renji en un abrir y cerrar de ojos. Tomado por sorpresa por su técnica de alta velocidad, Renji no pudo reaccionar ante la daga curva que se balanceaba hacia su cara.

Justo cuando la hoja tocó su frente, Rangiku se acercó rápidamente a su lado y detuvo la daga con su katana.

"¡Demasiado imprudente, Renji!" Rangiku agarró a Renji por el cuello y lo puso a salvo. Sus ojos se fijaron en Loly, una determinación feroz ardía en su interior. "Nadie lastimará a estos estudiantes bajo mi supervisión".

"Esto es una guerra, imbécil. No tomamos rehenes ni perdonamos a los soldados enemigos". Loly hizo un gesto a Ggio Vega, el Arrancar con un casco de dientes de sable. "Mata al resto de los estudiantes".

Ggio se encogió de hombros. "No estoy interesado en manchar mis garras con la sangre de los débiles. Menoly, ¿por qué no complaces a tu amigo?"

Menoly, aunque vacilante, sacó su katana. "Bien, si es necesario."

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora