Capítulo 60: Despertar

674 121 0
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Apacci echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un rugido espeluznante. No fue un rugido de triunfo sino de frustración y rabia.

Sung-Sun miró a su compañera con un suave suspiro. Aunque el problema de Baraggan se había resuelto, la llama de la lucha de Apacci por la paz interior todavía ardía intensamente. Se comió ambos cadáveres e incluso obtuvo un aumento definitivo de fuerza, pero no hubo evolución de Vasto Lorde.

"¿Por qué no está sucediendo?" Susurró Apacci, mirando fijamente al vacío. "Me estoy volviendo más fuerte, pero ¿por qué no me convertiré en Vasto Lorde?"

Sung-Sun dobló hacia atrás su manga exageradamente larga y extendió su mano para acariciar la cabeza de Apacci. "Nosotros, Hollows, vivimos por mucho tiempo. No hay prisa. Nuestro mayor enemigo ha sido enviado al más allá por nuestro querido Kazuya".

Apacci parpadeó sorprendido ante la inesperada muestra de bondad de Sung-Sun. "No lo hago por fuerza".

Un arco juguetón en la ceja de Sung-Sun insinuó su curiosa diversión. "¿Cuál más podría ser tu razón?"

Apacci gimió por la ignorancia intencionalmente fingida de Sung-Sun. "No lo entenderías."

"Entonces hazme entender."

"Es para." Los ojos de Apacci se movieron y aterrizaron en Kazuya. Su reconfortante sonrisa la saludó. "A él."

"Ara, Apacci también puede ser honesto. ¿Quién podría haber imaginado eso?"

Sung-Sun nunca pudo poner fin a sus burlas. Apacci no tuvo más remedio que admitir que Sung-Sun era la pareja perfecta con alguien como Kazuya.

"Eres una perra", se quejó Apacci, su desesperación anterior reemplazada por una determinación renovada después de hablar con Sung-Sun. "Necesito tu ayuda... Sung-Sun."

"Kukuku. Habla."

"Creo que Kazuya se irá al Mundo Viviente con todos. ¿Puedes quedarte en Hueco Mundo conmigo?"

Necesitaba compañía para seguir cazando más Hollow: el Bosque de Menos era el lugar perfecto para cumplir su objetivo.

La curiosidad de Sung-Sun se despertó, pero su sonrisa juguetona no decayó. "Ara, ¿te has vuelto adicta a mis burlas? ¿Es esto una señal de tu incipiente masoquismo?"

"¡No! Quiero comenzar con los Menos aquí..."

Sung-Sun entrecerró los ojos y de repente pareció seria. "No estoy seguro de si Harribel-sama estará de acuerdo con esto."

"Es por eso que te pregunto..." La voz de Apacci bajó a casi un susurro, su mirada bajó en una rara muestra de vulnerabilidad. "Te dejaré a ti convencer a Harribel".

Sung-Sun no pudo rechazar la sincera petición de Apacci. "Eres un puñado, cielos. Encontraré alguna excusa. Hasta entonces, sigue el juego de todos".

"Bueno."

...

Desde la distancia, Kazuya observó cómo Sung-Sun le hacía señales con un movimiento de su larga y ondeante manga. Una sonrisa radiante bailó en sus labios, reflejando la facilidad con la que cumplió con la tarea que le habían encomendado: cuidar de Apacci y abordar cualquier problema que surgiera después de consumir los dos Hollows. Había anticipado durante mucho tiempo el fracaso de Apacci. Su deseo insaciable y su hambre desenfrenada de poder contrastaban marcadamente con la armonía necesaria entre el instinto y la conciencia para convertirse en un Vasto Lorde.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeWhere stories live. Discover now